San Juan _ Famatina, La Rioja

Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba1975 » 23 Oct 2014, 10:58

Que buenas fotos, lindo paseo. :bien
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor cordobarlz » 03 Nov 2014, 12:53

Hola Fernando! Que lindas fotos :D Esos caminos colorados me fascinan :aplauso que lindos lugares! No he tenido la oportunidad de ir mas alla de las Sierras Cordobesas, pero La Rioja y San Juan es pura montaña :) Que hermosos paisajes! Contanos un poco mas, que recorrido mandaste? Cuantos KM en total? Alguna experiencia que nos puedas decir? Yo le tengo miedo a pinchar la rueda, o quedarme a pata por ahi..todavia no hice un viaje largo! Pero ya se acerca y quisiera saber mas sobre los recorridos de la Argentina! Muchas gracias por compartir :bien Saludos y buenas rutas!! :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor emaguri » 04 Nov 2014, 21:18

Que lindo viaje !! Hace poco hicimos la Rioja y Catamarca con mi panda y conocimos algunos de los lugares que recorriste..Enamorados de famatina , el cañón del ocre.. Nos costo llegar pero fue muy linda experiencia

Imagen
emaguri

Moto Actual:
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel

Notapor CristianB_StaFe » 04 Nov 2014, 23:15

Que buen viaje! y que buenas fotos!! Felicitaciones Fer & Cia!!
En Marzo recorrimos Parque Nacionales y paramos en Famatina un par de dias! un lugar increible, y la Rioja es una provincia para recorrer... Esta en mis planes desaburguesarme, animarme y volver en dos ruedas!
CristianB_StaFe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianB_StaFe ••
Nombre: Cristian

Notapor fernajavier79 » 09 Nov 2014, 08:46

CristianB_StaFe escribió:Que buen viaje! y que buenas fotos!! Felicitaciones Fer & Cia!!
En Marzo recorrimos Parque Nacionales y paramos en Famatina un par de dias! un lugar increible, y la Rioja es una provincia para recorrer... Esta en mis planes desaburguesarme, animarme y volver en dos ruedas!

AVISE QUE EN EL VERANO VOY OTRA VEZ, Y HACEMOS UN TOUR!!!
fernajavier79

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fernajavier79 ••
Nombre: fernando javier tejada castro

Notapor fernajavier79 » 09 Nov 2014, 08:48

emaguri escribió:Que lindo viaje !! Hace poco hicimos la Rioja y Catamarca con mi panda y conocimos algunos de los lugares que recorriste..Enamorados de famatina , el cañón del ocre.. Nos costo llegar pero fue muy linda experiencia

[ Icono Imagen ]

TE DIGO, TE FALTO 3 PIEDRAS...ERO ES FUERTE PARA LA MOTO, PERO UN LUGAR INCREÍBLE. VEO SI TENGO FOTOS Y TE LAS PASO, FAMATINA ES UN LUGAR DONDE LOS LUGARES NO SE TERMINAN.
fernajavier79

Moto Actual:

Notapor fernajavier79 » 09 Nov 2014, 09:00

cordobarlz escribió:hola fernando! Que lindas fotos :d esos caminos colorados me fascinan :aplauso que lindos lugares! No he tenido la oportunidad de ir mas alla de las sierras cordobesas, pero la rioja y san juan es pura montaña :) que hermosos paisajes! Contanos un poco mas, que recorrido mandaste? Cuantos km en total? Alguna experiencia que nos puedas decir? Yo le tengo miedo a pinchar la rueda, o quedarme a pata por ahi..todavia no hice un viaje largo! Pero ya se acerca y quisiera saber mas sobre los recorridos de la argentina! Muchas gracias por compartir :bien saludos y buenas rutas!! :twistero

en cuanto al miedo de quedarte por pinchaduras, casi todo el camino es ruta, y de las veces que viaje no recuerdo gente en la ruta parada por pinchaduras, el transito no es muy fluido por cuanto, viajas tranquilo sin mucho camión o colectivo. De san juan a famatina(la rioja) el viaje es por demás tranquilo y mas en verano cuando fui la primera vez en la negra, saque el permiso dormí una siesta y me fui al carajo, agua tenes que llevar y sobre todo una o 2 botellas con agua, protector solar para la cara y sobre todo mangas largas, aunque a mi me pinta la manga corta para la moto, el viaje de noche para nada lo recomiendo, los animales tienen la puta costumbre de dormir en los badenes, y muchos hay mas que nada en la salida de san juan y entrada a la rioja, los hospedajes son un poco locos en precio, camping de una pero si es fin de semana de una loco hospedaje, el alcohol circula mucho y por lo general en pueblos como jachal en san juan y otros en la rioja se van a estos lugares a tomar, por lo demas el paso por la cuesta d emiranda, y la cuesta de huaco, es impagable, cuando se decida me avisa algo hacemos....ganas de viajar nunca faltan.
fernajavier79

Moto Actual:

Notapor emaguri » 09 Nov 2014, 10:57

Huaco nos quedo pendiente , pero la cuesta de Miranda la hicimos hasta adonde se puede, porque la están haciendo nueva la ruta, es hermoso ese camino, y el único lugar adonde pin he fue en la cuesta de Miranda , se me metió un clavo en la rueda trasera ( seguro de los obradores que pasamos al Costado del camino).
Lo que recomiendo es llevarse el kit de tarugos y el inflador, en el pueblo ese día no había gomeros.. No se q onda me costo emparchar..

Imagen
emaguri

Moto Actual:
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros