Diversos climas, lluvia torrencial, frío, calor, alturas donde se te apuna la moto, y se te para, curvas y contra curvas, subidas y bajadas, bajadas con curvas cerradas, toda la convinacion inimaginable, piedras en el camino, a propósito mientras viajaba se me ocurrió lo siguiente: AMIGO, ENCONTRARÁS PIEDRAS EN EL CAMINO, PERO PRIMERO ENCUENTRA EL CAMINO
Antes de salir vimos vídeos sobre viajes recomendaciones, etc etc inclusive el "amigo" Daniel Verna, nos contó su experiencia, y nos trajo fotocopia de hospedajes, excursiones etc etc "un capo" buena gente, mi agradecimiento público para el, otras personas también nos contaron y recomendaron con respecto a la cuestión, en lo personal tengo algún que otro viaje realizado, Potrero de los Funes (encuentro Twistero), Saltos de Mocona, Cataratas, y después Pehuajo, Capitán Sarmiento, Lobos, etc etc
Salimos 4 cuatro amigos y volvimos dos, dos por un lado dos por el otro...
Como verán algo sucedió en el viaje, como les decía antes habíamos visto vídeos y otras cuestiones para el viaje, antes habíamos hablado y repasado, inclusive pensábamos que este viaje sería una experiencia única, inolvidable, pero... también sabíamos que el cansancio, la fatiga, la inmensidad, la falta de oxígeno, produce cambios en las personas, y sale el otro yo, algo así como "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde", mi idea no es hablar mal ni bien de nadie, menos de mis compañeros de viaje, pero si quiero transmitir mi experiencia respecto a los recaudos para evitar contratiempos
próximamente la segunda parte
saludos y se aceptan todo tipo de preguntas