Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Notapor Hunterrr » 23 Feb 2009, 00:31

Holaaaaaaa como les va que piolaso encuentro loco estuvo de mil 8-)
Les prometo que mañana ya subo el video primicia que tiene el club del reportaje al ganador de la carrera Enduro que porsupuesto es de HONDA :lol: va con honda el reportaje lo iso ESPN brasil y nosotros lo tenemos todo registrado asi que mañana lo subo. Tambien tenemos todas las carreras del enduro, al menos la mayora parte para que no se la perdieran del todo.
Bueno perdon que no los suba ahora pero estoy justo despues de un merecido baño caliente y canelones que iso mi vieja :) :oops: y tampoco dormi en 2 dias asi q cansado mal como todos los del encuentro, aparte el celu no me deja bajar los videos :evil: mañana lo arreglo
Ahy mucho mucho muchisimo para contar fotos videos de lo que se les ocurra asi que no desesperen. fotos tenemos sin decir un bolaso 150 casi 200 fotos y muchos videos

Bueno ya dejo el post abierto si alguno quiere subir una foto ahora que no creo :lol:

nos vemos mañana cya
Hunterrr
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 23 Feb 2009, 08:46

Saludos a todos ..
No se como empezar hay tanto para contar ,lo bien que la pasamos,los nuevos amigos del club que conoci,pero la hago simple para que vean que el CLUB TWISTER ES EL NUMERO UNO Y ESTUVO AHI...Para mi fue la frutillita de la torta.
Un agradecimiento para HONDA POR LA ATENCION ( en especial para las promotoras)...

Imagen
Imagen

Noticias
Varios asistentes del Le touquet se quejaron por lo accidenteado del terreno muy resbaladizo ,patinozo...tecnicos del evento comentaron que esto sucedia en algunas partes del predio,ya que se encontro una sustancia liquida como babosa y que esto nunca en eventos anteriores habia pasado.

Imagen
Imagen
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor EzequielE » 23 Feb 2009, 09:48

jaja! Tal cual! Se complico porque en esa sustancia habia adn de muchas personas.. :lol: y no pueden encontrar a los culpables..
:oops:

Que fotito esa eh! Para hacer un cuadro!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 23 Feb 2009, 10:02

Que cara de ganador Coco.
te felicito que arén de promotoras que te armaste. :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 23 Feb 2009, 10:21

hola gente antes qe nada qiero agradeser a papo y sra a ezeqiel y natalia por el aguante qe nos hicieron en el viaje a gesell a mauro y ami respetando las velocidades y las paradas y los tiempos de cada uno gracias y saludos para todos
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 23 Feb 2009, 10:28

De nada, la verdad fue un placer disfrutar de la ruta con vos y mauro.
Uno a veces no distingue lo lindo que es viajar disfrutando del paisaje a raiz del apuro que tenemos siempre por llegar..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Pablin » 23 Feb 2009, 10:32

Queremos fotos!!!!
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor carlitox » 23 Feb 2009, 12:10

EH COCO SOS UN GANADOR!!!!

QUEREMOS MÁS FOTOS Y RELATOS :ugeek: :ugeek: :ugeek:
carlitox

Notapor boladebillar » 23 Feb 2009, 13:06

hola coco q bnas foto ya me estoy bajando la q estamos con las promotoras
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor boladebillar » 23 Feb 2009, 13:15

La verdad q la pasamos muy bien conoci nvos amigos muy bna gente como los chicos del club ybr q nos recibieron en ostende con unas hamburguesas y despues nos fuimos en caravana alrededor de 45 motos por todo el centro de pinamar cdo vean los videos se reicbieron los de honda un poco tarde nos dieron una gorra calcos y un baucher para comer algo (gaseosa, 1empanada y una comida arabe q estaba pasable) despues nos sacamos c/u una fotocon las promotoras y las motos y una general de todas las motos juntas espero q la manden junto con los buzos q nos prometieron (yo todavia creo en los reyes), por ultimo nos dieron una pulserita para ir a la tribuna vip(unica techada) con acceso gratuito a bebidad como powerade y otras la verdad q la pasamos lindo el grupo de mdp partimos ayer 22 hs con la idea de seguir juntandonos y la alegria de haber vivido un verdader encuentro twistero.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros