Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014

Notapor julio_jj » 16 Ago 2014, 18:06

Hace un ratito regrésé de la caravana del día del niño, la verdad es una experiencia muy fuerte por todo lo que significa, desde los moteros que van con un regalo, los organizadores y cada historia de vida que da significado a semejante evento.
Nos juntamos en la Shell alrededor de las 8:30 solamente 5 integrantes del club Nahuel, javier de garin Damián (creo, soy malo para acordarme los nombres) Redy (Raul) y yo.
salimos y nos encontramos con los del club honda invicta y me sorprendió lo organizado que estaban por ser un club nuevo, estaban disfrazados y eran una banda como 20 creo que todo el foro ja y bueno después salimos a la caravana y estaba realmente muy organizada, toda gente macanuda como no podía ser de otra manera.
Era un despelote de motos que en un momento nos separamos Raul y yo del resto pero después en casa Garragham nos encontramos.
Ahí vimos algunos nenes que están internados con graves problemas de salud y es ahí donde uno comprende que tenemos un grán tesoro que no valoramos que es nuestra salud y ni hablar la de nuestros hijos.
Sacaban a dar una vueltita en moto a los que podían y a otros los dejaban subir a las motos para que las aceleren y había que ver como le brillaban los ojitos, no se me produjo una gran tristeza ver esa realidad que uno sabe que existe pero ignora o quiere ignorar como una defensa de esto a mi no me pasa ni me pasó pero quién puede asegurar que no nos puede pasar.
En fin fue una experiencia fuerte pero agradable que vale la pena hacer y como en el caso mío me hace reflexionar y valorar un montón de cosas .
Les dejo algunas fotos.
Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Y bueno después de tanta emoción nos clavamos unos sanwich de bondiola en la costanera ja ja
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Redy » 16 Ago 2014, 20:53

Creo que julio lo dijo todo, lo comparto, si te pones a pensar un rato en estos chicos que estan internados alli, te emocionas, subo algunas fotos de la llegada a la casa garrahan.

Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 16 Ago 2014, 23:19

Bueno Mi primera experiencia con la caravana solidaria para los chicos :bien , la verdad sin palabras :sorpresa , no se puede explicar hay que vivirlo y estar cerca de los chicos :dios que a pesar de sus gravísimos problemas de salud , se sorprenden y rien con cualquier regalo o visita ,te hace caer la ficha y valorizar lo que tenés . MIS RESPETOS PARA LOS MUCHACHOS DE CLUB KAWA :dios :aplauso :aplauso por la organización , las pilas y el corazón que pusieron y a todos/as lo que asistieron , como siempre el encontrarse , compartir la salida , experiencia y en esta ocasión un sandwich :pizza :hambre de bondiola completo cruza con mancuerna de 7 kilos , con compañeros del club :twagitador es para mí muy gratificante , abrazo y buenas rutas , nos vemos e domingo que viene en Tigre gente . comparto algunas de las fotos :twistero Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana Dia del Niño al Garrahan 2014   Registrate para verla sin restricciones.:agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 18 Ago 2014, 20:50

felicitaciones :aplauso públicas para REDY que concurrió con su nueva INVICTA color bordó , BELLÍSIMA MÁQUINA :guiño y para julio jj que estrenó mi próximo sombrero un Nolan 86 :shock , Dany sumando accesorios con el Yoshimura :bien , abrazo buenas rutas y nos vemos el domingo gente . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 19 Ago 2014, 11:48

:aplauso

Muy bueno como cada año!!

Lamentablemente esta vez no pude ir pero estas actividades tienen todo mi apoyo. :dios
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 19 Ago 2014, 16:05

Con el corazón y la mente puesta en tan linda y humana caravana , a pesar que me queda lejos, felicito a los organizadores del Kawa Club y a los concurrentes ( en especial a los cumpa del Club Twister ) poniendo su granito de arena :aplauso

Ahora muchachos.... del Colesterol....todo bien??? :hambre
Bondiolita de cerdo-jamón-queso-mayonesa-huevo frito-ensaladita ( lo único + ó - no corrosivo ).-
Con qué " bajaron " todo eso ??? :risa :risa

felicitaciones

karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 19 Ago 2014, 16:33

KARBURIN escribió:Con el corazón y la mente puesta en tan linda y humana caravana , a pesar que me queda lejos, felicito a los organizadores del Kawa Club y a los concurrentes ( en especial a los cumpa del Club Twister ) poniendo su granito de arena :aplauso

Ahora muchachos.... del Colesterol....todo bien??? :hambre
Bondiolita de cerdo-jamón-queso-mayonesa-huevo frito-ensaladita ( lo único + ó - no corrosivo ).-
Con qué " bajaron " todo eso ??? :risa :risa

felicitaciones

karburin

Hector
Yo creo que la COCA era para lo foto :cerveza :cerveza :cerveza :risa :risa

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nhm_twister » 19 Ago 2014, 22:13

los felicito a todos los que participaron es muy lindo poder ayudar o simplemente darle una sonrisa a un niño :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso .....
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros