Nos juntamos en la Shell alrededor de las 8:30 solamente 5 integrantes del club Nahuel, javier de garin Damián (creo, soy malo para acordarme los nombres) Redy (Raul) y yo.
salimos y nos encontramos con los del club honda invicta y me sorprendió lo organizado que estaban por ser un club nuevo, estaban disfrazados y eran una banda como 20 creo que todo el foro ja y bueno después salimos a la caravana y estaba realmente muy organizada, toda gente macanuda como no podía ser de otra manera.
Era un despelote de motos que en un momento nos separamos Raul y yo del resto pero después en casa Garragham nos encontramos.
Ahí vimos algunos nenes que están internados con graves problemas de salud y es ahí donde uno comprende que tenemos un grán tesoro que no valoramos que es nuestra salud y ni hablar la de nuestros hijos.
Sacaban a dar una vueltita en moto a los que podían y a otros los dejaban subir a las motos para que las aceleren y había que ver como le brillaban los ojitos, no se me produjo una gran tristeza ver esa realidad que uno sabe que existe pero ignora o quiere ignorar como una defensa de esto a mi no me pasa ni me pasó pero quién puede asegurar que no nos puede pasar.
En fin fue una experiencia fuerte pero agradable que vale la pena hacer y como en el caso mío me hace reflexionar y valorar un montón de cosas .
Les dejo algunas fotos.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Y bueno después de tanta emoción nos clavamos unos sanwich de bondiola en la costanera ja ja
, la verdad sin palabras
, no se puede explicar hay que vivirlo y estar cerca de los chicos
que a pesar de sus gravísimos problemas de salud , se sorprenden y rien con cualquier regalo o visita ,te hace caer la ficha y valorizar lo que tenés . MIS RESPETOS PARA LOS MUCHACHOS DE CLUB KAWA
de bondiola completo cruza con mancuerna de 7 kilos , con compañeros del club
es para mí muy gratificante , abrazo y buenas rutas , nos vemos e domingo que viene en Tigre gente . comparto algunas de las fotos
y para julio jj que estrenó mi próximo sombrero un Nolan 86