regulando el zoom de la pagina web se soluciona.
mantener presionado ctrl y girar la rueda del mouse
Bueno se vino el 3er viaje largo, para seguir con una de las cabalas, el tiempo máximo son 7dias.
Este año me dieron a elegir la fecha para tomarme la semanita, pero por suerte ya nos avisaron en noviembre.
Asi que, sin dudar mucho, el 1ro de diciembre compre mi entrada para el moto gp 2014!!!
y después recién me puse a pensar que recorrido hacer en estos 7 dias.
Sábado y domingo sabia que iba a estar en termas.
Como siempre avise si alguno se quería prender pero por la fecha que hacia el viaje, fines de abril 2014, la mayoría no podía.
Asi que se vino el 1er viaje ermitaño!!!
Y bueno surgió la idea, ya que viajo solo, aprovecho a visitar amigos que no veo hace años, o nunca los vi en persona!!! Amigos virtuales que muchas veces a la distancia me dieron una mano.
Primero pensé en volver a recorrer parte de lo que recorri en 2011 mas que nada el tramo de tafi del valle-cafayate-salta-la cornisa. Un trayecto que me gustaría volverlo a recorrer dado que en algunas partes lo hice con lluvia o con poco tiempo.
Fui armando la hoja de ruta con posibles lugares a visitar y algunos amigos que dijeron si pasas avisa!
La idea era ir hasta parana, cruzar a santa fe y de ahí a termas, de termas a tucuman hacer la vuelta que mencione y volverme por la 89, que no la hice en 2011 por recomendaciones.
Mirando google maps veo una mancha grande de agua y decía mar chiquita. Cordoba.
Y ya que estábamos en santa fe, podría ir a mar chiquita también.
Movi el mapa mas al sur y dije, ya que estamos en mar chiquita podemos ir hasta cordoba capital.
Y visitar a los cordobeses!!! y ahí a termas.
Mirando el mapa dije, ya que estoy en cordoba en vez de ir por la 9, puedo ir por una ruta paralela y pisar tierra catamarqueña!!!
y veía el mapa y cada ves me iba mas lejos y mas kilómetros jajaja
la única fecha fija que tenia era si o si el domingo ver la carrera de moto gp en termas.
Aunque también quería ver la clasificación y las pruebas, pero todo no se puede!!! Y menos teniendo 7 dias de viaje.
Sin mas se armo una posible hoja de ruta a llevar, y quedo algo asi:

Un promedio de 2500km para realizarlos en 7 dias.
La wave como siempre lista para salir a vagar, pero hace tiempo que viene pidiendo un descanso.
Despues de llevarme puesto el caballo en noviembre 2012, en Enero 2013 estuvo lista para irse a misiones y sin quejas se banco el viajecito.
Como se venia navidad le hice caso a Jorgito, y le escribi una cartita a papa Noel.
Y parece que me vengo portando bien todos los años y laburando a full!!!
La verdad que no vino papa Noel el 24 pero si llego el resultado de trabajar dignamente.

Y con el tiempo justo la termine de acentar para su 1er viaje largo!
Como en este viaje no iba a llevar el carrito, y no hace falta levantar el asiento para cargar nafta.
Decidi cargar todo atrás.
Pense fabricar diferentes tipos de alforjas, algunas ideas que quedaron del 2011 cuando el resultado final fue un carrito jajaja.
Pero termine comprando un juego de alforjas y un parabrisa. Que dicho sea de paso llegaron 1 dia antes de viajar!!! Y encima el parabrisa vino sin los soportes jajaja
Como siempre es normal, algo de presión antes de viajar.
Waly se jugo y me presto los soportes de su parabrisa. Sino un viaje asi con la postura de la tornado iba a ser pesadito.
Le saque el xenón y el auxiliar a la wave y se lo pase a la torna.
Le sume una nueva toma 12v y una parrilla.
Tambien decidi comprar un buen bidón de nafta.
Le coloque slime dado que me dio muy buen resultado en la twister.
Y la twister? la twister se tuvo que ir, para poder pagar la tornado y para tener algo de efectivo para poder viajar.
Algunos recordaran que la twister llego después de que me comi el caballo y hice mierda la wave jeje
Dia 0: Preparativos finales antes de salir.
Labure hasta el martes a la noche, la idea era salir el miércoles al amanecer.
Como siempre con lo justo metiendo mano en la moto!!!

Dándome mañana para instalar el auxiliar

El mejor lugar que le encontré, de fondo el nuevo bidón para viajes!!!

Cambio de aceite, filtro, y bujia para ruta.

Pese a que no me gustan, fue lo mas lindo que consegui.
Asi como lo instale, quedo!!!
-Lo probaste antes de viajar?
-Lo pruebo mientras viajo!!! jeje

El amanecer llego y no pude terminar a tiempo, dormi unas 2hs y me levante a cargar todo en las alforjas, hice una listita de cosas que iba a llevar para no olvidarme nada.
Pero la perdi el dia anterior jajaja
Nótese que esta el piso limpio y ordenado.
Encima que me iba no quería dejar un desastre todo!!! Jeje

Pese todo y sumaba unos 30kg entre alforjas con ropa, herramientas, carpa, bolsa de dormir y bidón de 10lts, como siempre, termino llevando cosas por las dudas.
Que no las uso, pero si no las llevaría, putearia si las necesitaría jajaja