Salimos de San Nicolas a las 9 de la mañana, luego de mi jornada laboral nocturna, y llegamos a Carlos Paz cerca de las 16 horas. Fuimos por la Ruta 9 hasta Villa Maria y de ahi por la autopista a Cordoba, muy tranquilo el viaje, y de Cordoba a Carlos Paz. Llegamos a una estacion de servicio y descansamos para luego buscar un camping donde alojarnos. Pasamos el Dique San Roque y encontramos un camping donde pasar unos dias. Ese mismo dia , despues de armar campamento, nos fuimos a recorrer un poco de la ciudad, pasamos por la Plaza Federal, por el Cu-Cu, el centro, Villa del lago, sin dejar de tomar fotos, jeje. Al otro dia nos levantamos y partimos hacia las Altas Cumbres, un dia maravilloso, despejado, nada de viento. De bermuda y solo un buzito partimos a recorrer las hermosas sierras cordobesas. Ya en Mina Clavero, comimos unas ricas carnes asadas, en mi caso cabrito, cargamos nafta y decidimos pegar la vuelta, cuando se veia en las alturas un par de nubarrones feos. Ya en el recorrido se largo a llover, cada vez mas y mas, hasta que se puso todo oscuro y empezo a caer piedras, a lo primero eran pequeñas, pero despues empezaron a incrementar el tamaño y cantidad. Decidimos volver unos kilometros, buscando un lugar donde solo lloviera, paramos a la vera del camino y nos quedamos congelados de frio unos minutos en ese lugar. Luego retomamos, ya todo mojados y seguia lloviendo. Lo que si, llegamos a Carlos Paz y habia un solazo!!! La gente nos miraba por lo empapados que estabamos, jaja. Pero bueno, fue una linda experiencia.
Luego de un buen duchazo, fuimos al centro y recorrimos, llegando a ver el espectaculo de Moria Casan, jaja. Cenamos una pizza y volvimos al camping. Ya el miercoles cargamos las motos y nos fuimos a Embalse, tempranito partimos. Pasamos por el camino a Copina, el camino del Observatorio, sacamos muchas fotos, Luego cuando estabamos llegando al embalse Los Molinos, nos cruzamos con un grupo de motos, una Twister, una ybr y otra Yamaha, me di cuenta que era el amigo Chelo y sus amigos, jeje. No pudimos parar, ya que el camino estaba super transitado y no habia banquina donde parar, lleno de curvas. Un solo intercambio de bocinazos nomas vasto para identificarnos, jaja. En Los Molinos, paramos a descansar, ya que habia un solazo impresionante, mucho calor hacia. Haciendo ruta, pasamos por Villa Gral. Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique y demas, hasta que llegamos como a las 16 a Embalse. Luego de una picadita, armamos la carpa y nos fuimos a recorrer Embalse. Estuvo muy bueno. El jueves ya teniamos que pegar la vuelta a los pagos ya que yo debia laburar. Armamos el equipaje y desayunamos temprano. salimos de embalse a las 9 de la mañana, volviendo por la ruta provincia numero 6, pasando por Almafuerte, Hernando, Justiniano Posse, Cruz Alta, ya en la provincia de Santa Fe, pasamos por Arequito, parando por ultima vez a comer algo en Casilda. Alli cargamos nafta, ajuste la cadena y a darle ruta nomas. Llegamos a San Nicolas a las 15 hs casi. Cansado y todo, me fui a laburar, entraba a las 18, jeje, con la satisfaccion de haber tenido un exitoso viaje, haber compartido ruta con mi amigo Cristian, y con la promesa que se repitiria algo asi, muy pronto. Bueno amigos, espero como siempre que no se hayan aburrido con mi relato jaja. Les dejo unas fotos de lo que fue un muy buen viaje. Hasta pronto, un fuerte abrazo
Las maquinas recien llegadas a Carlos Paz

En el camping

El cielo en las Altas Cumbres

En un mirador de Carlos Paz

En Plaza Federal

Cristian, mojado

Chelito, yo, mojado, jaja

En embalse Los Molinos

En Embalse