NUESTRO VIAJE A CORDOBA...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

NUESTRO VIAJE A CORDOBA...

Notapor chelito » 21 Feb 2009, 22:56

Hola queridos amigos Twisteros, como les habia comentado el pasado lunes partimos junto a Cristian e a la provincia de Cordoba. Les cuento un poco como fue el viaje, en el cual recorrimos casi 1600 kilometros.
Salimos de San Nicolas a las 9 de la mañana, luego de mi jornada laboral nocturna, y llegamos a Carlos Paz cerca de las 16 horas. Fuimos por la Ruta 9 hasta Villa Maria y de ahi por la autopista a Cordoba, muy tranquilo el viaje, y de Cordoba a Carlos Paz. Llegamos a una estacion de servicio y descansamos para luego buscar un camping donde alojarnos. Pasamos el Dique San Roque y encontramos un camping donde pasar unos dias. Ese mismo dia , despues de armar campamento, nos fuimos a recorrer un poco de la ciudad, pasamos por la Plaza Federal, por el Cu-Cu, el centro, Villa del lago, sin dejar de tomar fotos, jeje. Al otro dia nos levantamos y partimos hacia las Altas Cumbres, un dia maravilloso, despejado, nada de viento. De bermuda y solo un buzito partimos a recorrer las hermosas sierras cordobesas. Ya en Mina Clavero, comimos unas ricas carnes asadas, en mi caso cabrito, cargamos nafta y decidimos pegar la vuelta, cuando se veia en las alturas un par de nubarrones feos. Ya en el recorrido se largo a llover, cada vez mas y mas, hasta que se puso todo oscuro y empezo a caer piedras, a lo primero eran pequeñas, pero despues empezaron a incrementar el tamaño y cantidad. Decidimos volver unos kilometros, buscando un lugar donde solo lloviera, paramos a la vera del camino y nos quedamos congelados de frio unos minutos en ese lugar. Luego retomamos, ya todo mojados y seguia lloviendo. Lo que si, llegamos a Carlos Paz y habia un solazo!!! La gente nos miraba por lo empapados que estabamos, jaja. Pero bueno, fue una linda experiencia.
Luego de un buen duchazo, fuimos al centro y recorrimos, llegando a ver el espectaculo de Moria Casan, jaja. Cenamos una pizza y volvimos al camping. Ya el miercoles cargamos las motos y nos fuimos a Embalse, tempranito partimos. Pasamos por el camino a Copina, el camino del Observatorio, sacamos muchas fotos, Luego cuando estabamos llegando al embalse Los Molinos, nos cruzamos con un grupo de motos, una Twister, una ybr y otra Yamaha, me di cuenta que era el amigo Chelo y sus amigos, jeje. No pudimos parar, ya que el camino estaba super transitado y no habia banquina donde parar, lleno de curvas. Un solo intercambio de bocinazos nomas vasto para identificarnos, jaja. En Los Molinos, paramos a descansar, ya que habia un solazo impresionante, mucho calor hacia. Haciendo ruta, pasamos por Villa Gral. Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique y demas, hasta que llegamos como a las 16 a Embalse. Luego de una picadita, armamos la carpa y nos fuimos a recorrer Embalse. Estuvo muy bueno. El jueves ya teniamos que pegar la vuelta a los pagos ya que yo debia laburar. Armamos el equipaje y desayunamos temprano. salimos de embalse a las 9 de la mañana, volviendo por la ruta provincia numero 6, pasando por Almafuerte, Hernando, Justiniano Posse, Cruz Alta, ya en la provincia de Santa Fe, pasamos por Arequito, parando por ultima vez a comer algo en Casilda. Alli cargamos nafta, ajuste la cadena y a darle ruta nomas. Llegamos a San Nicolas a las 15 hs casi. Cansado y todo, me fui a laburar, entraba a las 18, jeje, con la satisfaccion de haber tenido un exitoso viaje, haber compartido ruta con mi amigo Cristian, y con la promesa que se repitiria algo asi, muy pronto. Bueno amigos, espero como siempre que no se hayan aburrido con mi relato jaja. Les dejo unas fotos de lo que fue un muy buen viaje. Hasta pronto, un fuerte abrazo

Las maquinas recien llegadas a Carlos Paz
Imagen
Imagen
En el camping
Imagen
Imagen
El cielo en las Altas Cumbres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En un mirador de Carlos Paz
Imagen
Imagen
En Plaza Federal
Imagen
Imagen
Cristian, mojado
Imagen
Imagen
Chelito, yo, mojado, jaja
Imagen
Imagen
En embalse Los Molinos
Imagen
Imagen
En Embalse
Imagen
Imagen
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 21 Feb 2009, 23:00

Y aqui, unos videos...

chelito

Notapor yago777 » 22 Feb 2009, 00:00

que buen viaje muy buenas fotos, lo mejor de todo viaje en parte es cuando volves a tiempo y podes desir q el viaje fue un exito ja
yago777
Nombre: yago

Notapor carlitox » 22 Feb 2009, 00:32

Felicitaciones Fernando !!!!!!!! que lindo viaje, viste lo que son esos lugares :shock: :shock:
Que linda experiencia, la verdad me alegra.
Che contanos como hicieron para proteger la moto(tablero en especial) de las piedras :o :o :o
Hasta ahora sólo me tocaron lluvias fuerte, pero por suerte piedras nunca :? y no sé que haría en ese momento...
Un abrazo Chelito
carlitox

Notapor pasabaxaca » 22 Feb 2009, 03:08

Muy buen viaje, Chelito. Felicitaciones!
Si no me equivoco, la primera foto es el estacionamiento para motos del ACA en Carlos Paz, que según me dijo csebastiang, es el punto de encuentro de los cordobeses cuando salen a rutear! Lo que es el olfato twistero! :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor efra » 22 Feb 2009, 11:55

qe buenas fotos estan re piola los felicito amigos un abrazo y qe sigan deborando kilometros
efra
Nombre: efra

Notapor samurai » 22 Feb 2009, 12:05

FELICITACIONES!!!, que buen viaje se mandaron.

Gracias por compartir las fotos y los videos.

Les dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelito » 25 Feb 2009, 20:26

carlitox escribió:Felicitaciones Fernando !!!!!!!! que lindo viaje, viste lo que son esos lugares :shock: :shock:
Que linda experiencia, la verdad me alegra.
Che contanos como hicieron para proteger la moto(tablero en especial) de las piedras :o :o :o
Hasta ahora sólo me tocaron lluvias fuerte, pero por suerte piedras nunca :? y no sé que haría en ese momento...
Un abrazo Chelito

Ja ja, no saben la desesperacion cuando empezaron a caer las piedritas... decidimos volver unos kilometros, donde solamente llovia, cuando empezaron a caer las piedras eran de aproximadamente de 1 cm. luego, cada vez mas grande. cuando volvimos al lugar de las piedras parecia que habia nevado en distintas zonas. Una experiencia inolvidable
chelito

Notapor Tito » 25 Feb 2009, 20:34

Felicitaciones Chelito ahora para semana santa hare todo esos caminos cordobeses un abrazoo
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 25 Feb 2009, 21:27

ESPECTACULAR viaje Chelito !!!!

Felicitaciones para vos y Cristian..!
Se nota que la pasaron muy bien y disfrutaron de los caminos recorridos...!!
La gente de este club debe ser uno de los grupos mas viajeros.-

Abrazos Chelito.-
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros