Escapada a el chocon

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Escapada a el chocon

Notapor facundonu » 04 Ago 2014, 01:01

buenas, les traigo unas pocas fotos de una escapadita de hoy por la mañana. viaje, pesca, almuerzo, y viaje de vuelta a la siesta.

mucho viento oeste, asi que volvi mucho mas rapido de lo que fui :enojado

fueron 100km de ruta, 10km de ripio, unos 20 o 30 metros de enduro para bajar hasta la costa, y otros tantos a la vuelta (230km fue el total recorrido). la tierra estaba re suelta, por lo que costo bastante volver a subir (pense que me quedaba a vivir ahi abajo, je). el agua turquesa como todos los inviernos, pero por la temperatura de la misma y del ambiente es imposible meterse. en verano se pone un poco mas turbia por los deshielos.

en fin, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y a la vuelta, parada para recordar a carlos, en el lugar donde lo mataron poblete, sobisch y tantos otros.
Imagen

espero les hayan gustado.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 04 Ago 2014, 09:03

Muy linda escapada... Una vez mas, gracias por compartir esos paisajes!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 04 Ago 2014, 15:21

Gracias x compartir !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 04 Ago 2014, 17:51

Buenas imagenes :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Alehondacb1125 » 04 Ago 2014, 21:19

muy lindas fotos.. yo tengo una cb1 125 y anda muy lindo es un fierro.. hasta ahora le hice un viaje desde tigre a lujan con el club... no pude llevarla a san pedro pero sera la proxima ves. le hice 6 mil km. la mayoria en ciudad. mucho tratan de esta moto de ser "pelada" por faltante de instrumental. pero para mi cumple con la funcion principal que es MOTO y muy confiable. es lo mismo que lo celulares. con un celular de dies mil pesos hasta con uno de 200 podes hablar y mandar msjs. algun dia esperare comprarne un twister y me encantaria mantener esta moto conmigo. es mi simple opinion.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor javier de garín » 04 Ago 2014, 23:26

gracias :dios por compartir Facundo , que paisajes imponentes :shock , caño la cb1 , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor facundonu » 05 Ago 2014, 12:06

Alehondacb1125 escribió: la mayoria en ciudad. mucho tratan de esta moto de ser "pelada" por faltante de instrumental. pero para mi cumple con la funcion principal que es MOTO y muy confiable. es lo mismo que lo celulares. con un celular de dies mil pesos hasta con uno de 200 podes hablar y mandar msjs. algun dia esperare comprarne un twister y me encantaria mantener esta moto conmigo. es mi simple opinion.

si, muchos prefieren una moto de dudosa confiabilidad, con 2 caballos mas y leds de colores... por suerte en tan baja cilindrada hay mil opciones para que cada uno elija la que quiera, ojala hubiera la misma variedad en 250 y superiores. a mi entender, la cb1 es la mejor moto que pude comprar con lo que costaba en ese momento. podria haber comprado peores motos con mas chiches, pero yo necesitaba algo que aguante uso duro y diario, que sirva para viajecitos, y que mantenga valor de reventa. si tuviera que hacer la misma compra hoy, creo que iria con la suzuki EN que cumple mas o menos con lo mismo, viniendo mas equipada y cuesta lo mismo por haber entrado en los precios cuidados; pero en su momento habia como 3 lucas de diferencia.
coincido con lo que decis al final. a mi me encantan las trail grandes o medianas, y si no me alcanza para al menos una falcon creo que el año que viene me compro una twister o ybr250 para viajar mejor al menos en ruta. si me va bien y me compro una falcon (o algo mas grande usado, klr, transalp, etc), trataria de quedarme con la 125 para moverme diariamente. si no llego y voy por alguna 250, seguramente la venda porque no me parece molesto andar en ciudad con una twister.

muchas gracias a todos por entrar y opinar!!
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor amaliovilla » 05 Ago 2014, 17:57

Excelentes las fotos!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Leo-rx » 06 Ago 2014, 07:09

Hermosa escapada!!!!! Es un viaje que tengo en los pendientes!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros