Aca les traigo un par de fotos de la salida que hicimos con Seba y Rubén a los reartes el miercoles a la tarde despues del trabajo y el asado que habiamos programado con los que no pudieron ir a la tarde a Los Reartes....
Tubimos un par de inconvenientes, ni bien salimos de Cba cerca de Alta Gracia nos frenó la caminera para pedirnos los papeles y cuando pensamos que nos estaban por dejar ir el tipo nos dijo que nos habian visto pasar en linea amarilla y que nos iban a labrar las actas.... nos clavaron 400 mangos de multa a cada uno... me quería morir...
Despues seguimos viaje hasta Los Reartes por la ruta nueva dimos una vuelta en el centro de Los Reartes va minicentro de una esquina.. jajaja y nos pegamos la vuelta...
Aproximadamente cerca de Villa Ciudad America había un par de curvas en bajada que estaban medias complicadas, yo me adelanto en la caravana y las empiezo a hacer y en una de las curvas se me fue la moto de atras y ni me dio tiempo a reaccionar que cuando me di cuenta estaba rodando como bola de fliper por la ruta, me levanté rápido pq la moto me quedo un poco arriba de la ruta y la corri a la banquina y en eso llegaron los chicos que venian atras de un camión asi que le enderesamos la palanca de cambios que se doblo y seguimos viaje para cba...
Cuando llegamos Seba me llevó en el auto al Hospital para que me vieran pq me dolia mucho la pierna pero al final fueron solo golpes en los musculos y un par de raspadas en los brazos y piernas..
Asi que nos fuimos de a la casa de seba donde ya estaban todos para comer el asado que teníamos planeado...
El colo se pasó con el asado... una masa...
Nos matamos un poco de risa de las boludeces que hablamos... en fin la pasamos muy bien....
Bueno les pongo las fotasas...
Haciendo amistad con los de la caminera mientras nos metian la multasa...
Seba Mostrando su multasa...
Yo y mi muta macabra...
Los muchachos posando en el puente...
Las tres naves facherasas con el lago de fondo...
Las tres naves con sus dueños facherasos... jajaja con el lago de fondo...
Mi reloj despues de accidente...
Los raspones recién sacados del horno...
Así quedó el espejo izquierdo...
Las naves guardadas en el garage de Seba
Las carnes que nos morfamos...
Los muchachos haciendo un poco de fisicoculturismo...
De nuevo mostrando los lomos... jejeje
Los tres de la salida a la tarde
El Colo probando la moto de Nahuel y los demas mostrando sus cuerpos...
Todos los que asistieron al asado y falta el amigo de Rubarso que fué el que sacó la fotasa...
Bueno muchachos espero que les haya gustado...
Les dejo el link donde estan todas las fotos.. http://picasaweb.google.es/emiliano.coterli/SalidaALosReartesConAccidenteIncluido#
saludos a todos...