Salida, multa, accidente y Asado en un día...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Salida, multa, accidente y Asado en un día...

Notapor Cotti » 19 Feb 2009, 14:06

Hola gente como estan....

Aca les traigo un par de fotos de la salida que hicimos con Seba y Rubén a los reartes el miercoles a la tarde despues del trabajo y el asado que habiamos programado con los que no pudieron ir a la tarde a Los Reartes....

Tubimos un par de inconvenientes, ni bien salimos de Cba cerca de Alta Gracia nos frenó la caminera para pedirnos los papeles y cuando pensamos que nos estaban por dejar ir el tipo nos dijo que nos habian visto pasar en linea amarilla y que nos iban a labrar las actas.... nos clavaron 400 mangos de multa a cada uno... me quería morir...
Despues seguimos viaje hasta Los Reartes por la ruta nueva dimos una vuelta en el centro de Los Reartes va minicentro de una esquina.. jajaja y nos pegamos la vuelta...
Aproximadamente cerca de Villa Ciudad America había un par de curvas en bajada que estaban medias complicadas, yo me adelanto en la caravana y las empiezo a hacer y en una de las curvas se me fue la moto de atras y ni me dio tiempo a reaccionar que cuando me di cuenta estaba rodando como bola de fliper por la ruta, me levanté rápido pq la moto me quedo un poco arriba de la ruta y la corri a la banquina y en eso llegaron los chicos que venian atras de un camión asi que le enderesamos la palanca de cambios que se doblo y seguimos viaje para cba...
Cuando llegamos Seba me llevó en el auto al Hospital para que me vieran pq me dolia mucho la pierna pero al final fueron solo golpes en los musculos y un par de raspadas en los brazos y piernas..
Asi que nos fuimos de a la casa de seba donde ya estaban todos para comer el asado que teníamos planeado...
El colo se pasó con el asado... una masa...
Nos matamos un poco de risa de las boludeces que hablamos... en fin la pasamos muy bien....

Bueno les pongo las fotasas...

Haciendo amistad con los de la caminera mientras nos metian la multasa...
Imagen

Seba Mostrando su multasa...
Imagen

Yo y mi muta macabra...
Imagen

Los muchachos posando en el puente...
Imagen

Las tres naves facherasas con el lago de fondo...
Imagen

Las tres naves con sus dueños facherasos... jajaja con el lago de fondo...
Imagen

Mi reloj despues de accidente...
Imagen

Los raspones recién sacados del horno...
Imagen

Imagen

Imagen

Así quedó el espejo izquierdo...
Imagen

Las naves guardadas en el garage de Seba
Imagen

Las carnes que nos morfamos...
Imagen

Los muchachos haciendo un poco de fisicoculturismo...
Imagen

De nuevo mostrando los lomos... jejeje
Imagen

Los tres de la salida a la tarde
Imagen

El Colo probando la moto de Nahuel y los demas mostrando sus cuerpos...
Imagen

Todos los que asistieron al asado y falta el amigo de Rubarso que fué el que sacó la fotasa...
Imagen

Bueno muchachos espero que les haya gustado...
Les dejo el link donde estan todas las fotos.. http://picasaweb.google.es/emiliano.coterli/SalidaALosReartesConAccidenteIncluido#

saludos a todos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 19 Feb 2009, 14:18

Muy buenas fotos y lugares, pero 400 mangos por pasar la linea amarilla ??? :shock: :shock: que hijos de puta, se creen que la plata uno la caga o que??? :?: :?:
Perdon por el bocabulario, me saque un poco, por lo demas menos mal q fueron un par de raspones y estas bien. Me alegro que la hayan pasado bien y ya estoy contando los dias para ir a cordoba !!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor rubarso » 19 Feb 2009, 14:42

Si, a mi me parecio desorbitante el monto de la multa,y OJO!!! los 400 mangos era con un descuento del 25% la multa en realidad era de de 500 y pico!!!!! en fin, un policia debajo de un arbusto sin movil ni nada haciendo campana a la caminera 1km mas adelante, igual la infraccion fue cometida y hago mea culpa, todo por no quedar rezagado de la velocidad que iban los muchachos! ya aprendi pa la proxima, quedare solo en la ruta, pero sin multa!!!!. Quedare solo en la ruta, pero sin raspaduras!!! jajajaja. El asado estuvo muy bueno, nos reimos mucho y la pasamos lindo de todas las pavadas que charlamos, me hicieron olvidar la amargura! jejeje. Saludos!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor ivanv » 19 Feb 2009, 15:39

la verdad la pasamos de 10 no reimos y charlamos de lo lindo comimos bueno bonito y barato la verdad tiene que repertise mas seguido esto!! lo del asado obiamente por quelo de la multa es para matarlos a lo de la caminera a tener cuidado en la ruta estan juntando platita los muchachos!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor nahuel » 19 Feb 2009, 15:41

Che estuvo exelente la juntada... nos cagamos de risa espero se repita pero la proxima invitamos un par de chicas :lol: porque el huevo me hace mucho mal :lol: ....

P/D: Casi que duermo en la calle ni la moto me dajaba guardar... ) :roll:
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 17:19

que buena onda! Se lo toman con mucho humor..
Incluso lo del accidente, que me alegro que alla sido leve..
Muy buenas las fotos y la multa :cry:
Se sarparon..

Bueno les agradezco la buena onda.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor pasabaxaca » 19 Feb 2009, 17:26

Un bajón la multa y los raspones. Menos mal que un buen asado cura todas las heridas ;)
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor ReGerman » 19 Feb 2009, 18:15

que dia pasaron muchachos........tuvieron de todo....! Linda Cordoba para rodarte.......
Saludos...........
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor sol250 » 19 Feb 2009, 23:07

Hayyy, q dolor por todas partes... lo digo por la multa ajjaja.
Ahora me rio, porq me entere de esto por ruben, un msj q me mando.
Che cotti... tantos viajes q has hecho, tan largos y te hicieron una multa a unos km? encima se rasparon enteros...?
jajajaja, q felicidad q tenian con esas multas, creo q les gusto eso jajaja, OJO.. no sean malos, q le hicieron un descuento, de q es ese descuento??? jajajaja. LOS FAJARONNN!!!!
Chicos... tengan mas cuidado para la próxima. besos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Cotti » 19 Feb 2009, 23:51

EzequielE escribió:que buena onda! Se lo toman con mucho humor..
Incluso lo del accidente, que me alegro que alla sido leve..
Muy buenas las fotos y la multa :cry:
Se sarparon..

Bueno les agradezco la buena onda.
Saludos

y si al final no tiene caso ponerse mal... son cosas que pasan y que duelen tanto la multa como los raspones y la pierna... jejeje
pero bueno ya esta...

pasabaxaca escribió:Un bajón la multa y los raspones. Menos mal que un buen asado cura todas las heridas ;)

Si si tenes razón... deci que la pasamos de 10 en el asado y eso curo las heridas... jejeje

ReGerman escribió:que dia pasaron muchachos........tuvieron de todo....! Linda Cordoba para rodarte.......
Saludos...........

si yo no me tendría que haber levantado de la cama ese dia... jajaja
A lo que es lido rodar por cordoba lo decis para andar en moto o para caerse porque te digo que el pavimento estaba bastante duro y aspero... jajaja

hoy estoy con un dolor en todo el cuerpo que de pedo me puedo levantar....

sol250 escribió:Hayyy, q dolor por todas partes... lo digo por la multa ajjaja.
Ahora me rio, porq me entere de esto por ruben, un msj q me mando.
Che cotti... tantos viajes q has hecho, tan largos y te hicieron una multa a unos km? encima se rasparon enteros...?
jajajaja, q felicidad q tenian con esas multas, creo q les gusto eso jajaja, OJO.. no sean malos, q le hicieron un descuento, de q es ese descuento??? jajajaja. LOS FAJARONNN!!!!
Chicos... tengan mas cuidado para la próxima. besos.

Si la verdad que tantos kms y por una misera linea amarilla nos mataron con la multa...
el descuento que te hacen es por aceptar que tuviste la culpa y si no tenes que hacer el descargo ante un juez y si el juez lo toma como un acto de reveldía te puede cobrar lo que el crea justo, o sea te acribilla con la multa...
Cotti
Nombre: Emiliano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros