Escapada a tandil

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Escapada a tandil

Notapor el turco tw » 21 Jun 2014, 19:45

Hola cumpas del club. Les quiero contar que me vine en mi amada alas de plata a tandil. Surgió en una semana. La bruja con mi hija en auto y yo en mi tw. Viaje bien las primeras dos horas. Después me empezó a ganar la batalla el frío y llegué a la cuidad cagado de frío. Igualmente todo es experiencia y para la vuelta voy a cambiar de ropa para ver si la piloteo mejor. Mañana a la tarde volvemos. Andar en moto con cero grados y de noche no es fácil pero quería hacer la experiencia y tiene su encanto jajaja. Acá les dejo unas fotos

Escapada a tandil   Registrate para verla sin restricciones. Escapada a tandil   Registrate para verla sin restricciones. Escapada a tandil   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 21 Jun 2014, 21:26

hola turco gracias :dios por compartir , muy buenas las fotos , el frio no :no perdona en la ruta , que disfrutes la estadia y buen regreso . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 21 Jun 2014, 23:16

Buenas fotos de mi querido Tandil, abriguese amigo....yo hasta medias can can de mi señora a veces uso, el frio no perdona, usar ropa termica es lo mejor, y por supuesto no olvidarse de papel de diario en el pecho, parece mentira pero ayuda muchisimo.

Abrazo.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor el turco tw » 22 Jun 2014, 00:58

Gracias Javier y dasseville. La ecuación movilidad y abrigo no van de la mano. Más te abrigas más muñeco de Michelín te pareces! Jajaja. Mañana me tiro el placard encima! Capaz que me tengan que ayudar para bajar de la moto pero no voy a pasar frío. Jajaja. Gracias por la buena onda

Imagen
el turco tw

Moto Actual:

Notapor thewin » 22 Jun 2014, 09:13

turco,te felicito x las fotos y x tú máquina,se ve que la cuidas y le diste tú toque personal,..y también coincido con los chicos, de q la ruta en invierno no perdona!!!!!disfruta de tú viaje y éxitos!!!!.un abrazo!!!!!.thewin...

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 14:31

Hola Turco !
Cuando puedas y de a poquito, si podes comprate una campera de cordura para moto, con proteciones, la campera te tiene que ir ajustada... probala con un buzo de micropolar.
En las piernas .... calzas termicas ( las que usan los ciclistas ) pantalon puede ser con protecciones y si tiene naylon mejor.
Botas de cuero o bien botitas zalomon con dos medias .... una comun de toalla la otra termica.
Cuerpo: remera de algodon mangas lasgas, remera termica mangas largas, buzo micropolar y campera que mencione antes arriba.
No olvidarse de pañuelo tubular de polister y cuello polar ...
Lo mas dificil son las manos ... si la moto tiene cubrepuños, ya es un aliciente y ahi le sumas unos guantes primera piel mas unos guantes de cuero de invierno ... asi y todo con frios extremos, extremos ... lo unico que te salva es sumarle unos mitones ( esto ultimo es solo para ruta ).
En cuanto a la moto, si tiene parabrisas y calienta puños mejor que mejor.
Espero que te sirva a vos como tambien a otros que les gustan hacer viajes en invierno.
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor el turco tw » 22 Jun 2014, 20:56

Gracias Mario!
Llegué hace una hora. La vuelta no fue tan jodida como la ida porque salí a las dos de la tarde y no hacía el fresquete que hacía el jueves a las diez de la noche cuando salí para tandil. Igualmente siempre disfruto de rutear con mi amada tw. La campera la tengo. Me falta el resto de las cosas que enumeraste. De a poco me voy haciendo el equipo. En las piernas me puse el pantalón del equipo de lluvia y en los pies las galochas.Con eso zafe un poco. La verdad que a mi el frío no me acobarda si la salida está buena. La tw se portó de diez! Como siempre. Gracias a todos por la buena onda

Imagen
el turco tw

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 21:54

Felicitaciones TURCO por tu viaje y por la maquina que como siempre se porta de 10 !!!! :bien :aplauso
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bruno Banana » 23 Jun 2014, 02:56

Para no cantarte de frio en la moto de noche, el secreto es ponerte por sobre todo el equipo de lluvia, parece una gilada peeeeroooooo, al ser de plástico, por afuera, no te deja que te pegue el viento en el cuerpo ni el rocío de la noche y del lado de adentro al no pegarte el viento en el cuerpo, no perdes calor y si te abrigaste bien, ni cuenta te das del frio, viento, rocio, niebla o algo, ja ja ja. Eso si, para las manos hay que morir con los cubre puños eléctricos o los viejos pero efectivos cubre puños de plástico forrados con peluche, ja ja ja, no es muy varonil peeeeroooooo cero frio en las manitas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Pablo de Congreso » 11 Jul 2014, 00:59

el turco tw escribió:Gracias Mario!
Llegué hace una hora. La vuelta no fue tan jodida como la ida porque salí a las dos de la tarde y no hacía el fresquete que hacía el jueves a las diez de la noche cuando salí para tandil. Igualmente siempre disfruto de rutear con mi amada tw. La campera la tengo. Me falta el resto de las cosas que enumeraste. De a poco me voy haciendo el equipo. En las piernas me puse el pantalón del equipo de lluvia y en los pies las galochas.Con eso zafe un poco. La verdad que a mi el frío no me acobarda si la salida está buena. La tw se portó de diez! Como siempre. Gracias a todos por la buena onda

[ Icono Imagen ]

Hola Turco, me haces acordar la noche que volvíamos de GP, en la salida de Cordoba, la Shell a comienzo de la Autopista Cordoba- Rosaio. Sali de ahí a las 3 de la mañana y no sabes el frío que chupe hasta que amanecio, no me podía recuperar.
Yo también voy tomando nota para armar el equipo de ruta para invierno. Un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros