Salida solitaria x las sierras ...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Salida solitaria x las sierras ...

Notapor nhm_twister » 03 Jun 2014, 20:57

Debido a que me entere q no podia ir con los muchachos el domingo(por problemas mios) sali solo el sabado a dar una vuelta y de paso probar el parabrisas q le coloque ,ya que lleguo el frio ,la verdad nunca pense que le pondria uno x que no me gustan como quedan,pero la verdad es increible como cambia en el andar y con respecto al frio ni hablar ,les dejo unos fotos... Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones. Salida solitaria x las sierras ...   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 03 Jun 2014, 21:42

Capo... ese parabrisas es el salvador del invierno!! Che porqué la cara de enojado? :burla
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 03 Jun 2014, 22:19

Orkodelamuerte escribió:Capo... ese parabrisas es el salvador del invierno!! Che porqué la cara de enojado? :burla

jajaja sos el segundo ,q me lo dice mismo sabes lo que me paso , te cuento hace unos findes fui y subiendo falda del carmen ,se paso una camioneta q venia de frente y me toco el espejo y me lo rompio eso no es nada casi me mato no me cai de pedo ,el sabado voy y cuando venia subiendo ,me acordaba de lo que me habia pasado y venia medio fuerte yo para lo q es falda del carmen vos q conoces ,el sol me daba de frente cuando veo una mancha en el camino y no sabia de que era y la moto se empezo a ir era gas oil como 100 metros no queria ni tocar el freno asi q me fui asi la banquina y entre como vine me salve de pedo de nuevo ,es por eso esa cara es de cagazo jajaja simepre me rio pero me baje tome agua y me quede como una hora viendo como pasan las motos grandes fuertes en copina y regrese jajaja gracias a dios ...se iso larga la historia :dormido :dormido :dormido :dormido
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 03 Jun 2014, 22:39

che, yo tengo un parabrisas del mismo tamaño :distraido , para mi mas que nada es para protejer del viento... al tablero :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nhm_twister » 05 Jun 2014, 00:19

cuando se lo pusiste piraton es el que trae la fazer o se lo pusiste vos ,yo si es para protejer el tablero y no me cubriria nada el viento se lo sacaria ,pero te proteje bastante yo mas grande no me gusta y este cumple con su cometido ,ami criterio me parese que el viento por lo menos en el pecho no me da ,aclaramos que soy petizo jajaj pero safa me gusto aparte apenas llegue el verano vuela ,estoy armando la moto para viajar hasta la difunta correa q son 525 km asi que x eso le puse el parabrisas ,conector de 12v para el gps, un soporte para la camara de fotos q calsa joya detras del parabrisa y la parrilla de atras q tambien compre para agarar la mochila ,x que en el viaje a termas me marco el colin la mochila en la moto ,asi que ahora la puedo poner comoda y hasta con mas peso o si no no un baul chico y de paso el que se quiera prender en el viaje q avise yo voy solo hasta ahora te dejo una foto como quedo con la parrilla que tampoco es de mi agrado...
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 05 Jun 2014, 10:56

Heeee cheeee está muy mugrienta esa moto....deja de joder y lavala :risa :risa
Viste que también en solitario se disfruta????
Si algún día podés --pedí prestado, aunque sea ó maneja alguna-- con parabrisas alto de 4 anclajes y verás en la ruta como te cambia el confort :bien
El porta a mi me gusta, esperemos ver el resultado y fijate de ponerle algún regatón para tapar la entrada hueca del caño, sino, va a :chifla :chifla :chifla
:risa :risa
A disfrutarla
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 05 Jun 2014, 19:45

KARBURIN escribió:Heeee cheeee está muy mugrienta esa moto....deja de joder y lavala :risa :risa
Viste que también en solitario se disfruta????
Si algún día podés --pedí prestado, aunque sea ó maneja alguna-- con parabrisas alto de 4 anclajes y verás en la ruta como te cambia el confort :bien
El porta a mi me gusta, esperemos ver el resultado y fijate de ponerle algún regatón para tapar la entrada hueca del caño, sino, va a :chifla :chifla :chifla
:risa :risa
A disfrutarla
Karburin

jajajaj si soy artante siempre la tengo limpia ,me acostubre a salir solo x q no tenia con quien ,ahora conoci en este foro un monton de buena gente ,q siempre me invitan y un amigo ya se compro una y estamos asiendo los viajes largos con el ,lo de la parrilla (los huecos )ya los tape ,cuando la compre me vino con un tapon solo ,asi que me fuia auna casa q vende todo gomas y le compre los cuatros q lleva sino se va llenar de agua mas q chifle jajaj gracias x la buena onda ...
nhm_twister

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros