Fotos del viaje a termas con un amigo...

Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CristianMS » 29 Abr 2014, 19:16

Que lindas fotos, que lindo Santiago. Extraño mi Santiago querido :(
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor nhm_twister » 29 Abr 2014, 22:11

gracias amigo ,la verdad muy bueno la pasamos barbaro ,la noche del sabado fui genial fan zone las cosas que vi hacer a esas motos croos ,cosas q solo ves por la tele ,lastima amigo q todo muy lindo ahi y a un par de cuadras una pobreza terrible ,pero la gente realmente impresionante de amable yo fui de ultima con una migo el sabdo alas 7 de la mañana ,llegamos y un pibe nos alquilo su dpt q era su casa con todas sus cosas adentro ,me dice dejame sacar una par de cosas y es todo suyo cuando se esten por ir me llaman y me dan la llave genial .ahi fuimos alñ centro de termas q era una locura la cantidad de motos de todas las marcas y modelos haciendo de todo ,promotoras ,extranjeros era el paraiso jajajajja..
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor CristianMS » 29 Abr 2014, 22:13

Así es. Santiago lamentablemente es pobre como la mayoría de las provincias del interior y la gente te ayuda siempre con lo poco que tiene. Pucha che que ganas de ir a visitar mis pagos!!!
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor luiswing » 29 Abr 2014, 23:30

¡ Que lindas fotos chicos ! gracias por compartirlas.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor mascaseba » 02 May 2014, 01:47

Estuvo lindo!!! me parece que los cruce, por ahi prestaba atencion a las tw que veia rodar, y se me hace que a esa tw la cruce.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor nhm_twister » 02 May 2014, 18:40

mascaseba escribió:Estuvo lindo!!! me parece que los cruce, por ahi prestaba atencion a las tw que veia rodar, y se me hace que a esa tw la cruce.

jajja si seguro en termas no andubimos mucho en moto ,apenas llegamos alquilamos un dpt con mi amigo y dejamos las motos hasta la ultima foto q nos volvilmos a subir para regresar ,como estabamos a 3 cuadras donde estab todo el descontrol nos moviamos a pie y al autodromo fuimos en colectivos q salian de la plaza ,eran gratis y tenian un camino excluisivo no los paraba nadie ,asi no te tenias q comer la cola de autos ,de termas al autodromo llegamos en 15 minutos y para regresa tardamos 30 ,de lujo en los bares seguro q nos viste jajajj yo vi a un grupo de twister y a una q e visto en las fotos de aca ,q lastima de conocerlos ,pero estubo genial....
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor deka » 02 May 2014, 19:51

que grande la chrono!! yo tube una y la verdad un fierrazo!! gracias por compartir!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor nhm_twister » 03 May 2014, 00:08

si amigo la verdad una masa la beta ,mi amigo es de catamarca ,y ya tiene varios viajes asu pago ,veniamos todo el camino a 110 km los dos juntos sin ningun drama y partes un poquito mas,daniel mi amigo la tiene como se ve en la foto con parabrisas,baul ,rompenieblas una masa yo no le tenia fe y me sorprendio :aplauso :aplauso :aplauso ...
nhm_twister

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros