Viajesito a entrerios cortito pal feriado

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viajesito a entrerios cortito pal feriado

Notapor MAUROPEPE » 02 Abr 2014, 23:48

Buenas después de bastante tiempo agarre la morocha y le hice un par de kilómetros, soy de Ballester y del segundo puente de zarate hice unos 20Km mas, le di hasta donde me aguanto el traste por la falta de costumbre, hace un año casi ke la tengo y recién hoy le pase los 2000Km asi ke imagínense el uso ke le doy, me gustaría usarla mas pero es mi segundo vehiculo y entre la inseguridad, trabajo familia etc la uso poco, pero contento ke después de varios meses de no usarla en ruta hice algunos kms, con una pekeña llovizna en zarate pero todo joya, bueno les dejo un par de fotos y espero poder ir al 6 encuentro en junin ke dentro de todo es cerca y seria la primera vez ke voy a uno ya ke otros encuentros ke vi cerca no pude ir, un abrazo para todos los twisteros y si dios kiere nos vemos en junin!!
Viajesito a entrerios cortito pal feriado   Registrate para verla sin restricciones. Viajesito a entrerios cortito pal feriado   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 03 Abr 2014, 01:58

buenìsimo mauro :aplauso , hay que disfrutar de la màquina :twistero , a veces no como uno quisiera , buenas rutas y nos vemos en junìn :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Abr 2014, 04:53

Mauro una consulta, que manubrio le colocaste ? y motivo del cambio ?? ando con ganas de cambiarselo a la mia pero todavia no me decido. Que lindo tenerla asi nuevitaa 2000km nada ... Saludos ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor MAUROPEPE » 03 Abr 2014, 07:55

buenas el manubrio es el ke le dicen pistero en cualquier casa de motos y se lo cambie por el mismo motivo ke a la moto anterior en viajesitos de un par de horas me hacia doler la espalda el original como ke es muy alto y con este ando joya, me gusta como keda mas el original pero este lo siento mucho mas comodo. gracias por los comentarios
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros