hola twisteros!! como les va? bueno yo muy bien, aunque con un poquito de frio porque estoy ahora con el twister y mi pareja en una ypf en "rio gallegos". salimos el 3 de marzo de buenos aires con la idea de recorrer toda la patagonia!! el primer dia dormimos en un destacamento policial en 3 arroyos- BA , al otro dia fuimos a Viedma -Rio Negro (muy lindo por cierto) fuimos a la playa el condor, al otro dia seguimos viaje para Las grutas- RN, despues fuimos para peninsula de valdes-RN , ahi nos quedamos en Pto Piramides e hicimos el recorrido de toda la peninsula, aunque eran 200km de ripio el twister se lo comio sin problema.
Despues de tres dias en Peninsula, agarramos ruta para Pto Madryn donde conocimos a un motero de "Moteros del Golfo" quien nos recibio con mucha amabilidad en su casa en rawson e hicimos una recorrida por rawson, trelew y Gaiman, ademas de compartir corderito de cena y muchas anecdotas y de contarnos como son los vientos del sur.
Despues de dos dias seguimos rumbo a Rada Tilly- Chubut donde tengo un amigo guardavidas que nos dio la bienvenida , es una hermoza ciudad y muy tranquila, aunque ventolera. disfrutamos alli 3 dias y anteayer emprendimos hacia Rio Gallegos donde hicimos escala en Pto San Julian - Santa Cruz .
entre Rada Tilly y aca donde estamos hoy Rio Gallegos teniamos desde todos lados los vientos que nos contaron, el twister por momentos se inclinaba a 45° llendo a 80, 90km/h hasta Pto San Julian y de ahi a Gallegos viento en contra llendo en momentos a 40, 60 y en algunos casos a 80km/h , con muuucho frio, que por suerte a 100km de llegar nos pudimos chupar a un camion de ypf que nos llevo esos ultimos kilometros.
Bueno asi que ahora estamos aca, el viaje sigue, nos queda cruzar a Chile para ir a Ushuaia, (hacemos antes escala en Rio Grande). y despues sera volver a Chile para ir a Punta Arenas y adentrarnos de vuelta en la Argentina para subir por ruta 40 , recorriendo El Calafate, El Chalten, Esquel, El Bolson, San Martin de los Andes, Bariloche, La Angostura, hasta Junin de los Andes...
Bueno les queriamos contar como esta saliendo nuestro viaje, desde la ypf de Rio Gallegos, les mandamos saludos! en breve les estare mandando imagenes!
, buenas rutas , cuando puedas subite algunas fotos de esos hermosos lugares
, buen regreso

, que hermosas fotos indios , la verdad hay gente copada por toda la argentina