Viaje a Tandil - Villa Ventana, 7 de Marzo 2014

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viaje a Tandil - Villa Ventana, 7 de Marzo 2014

Notapor Pablo de Congreso » 14 Mar 2014, 18:04

Hola a todos!!!!! Como andan?? Bueno quería compartir con Uds, mi experiencia de hace unos días. El 1 de Marzo, salgo de vacaciones en el trabajo y sin armar nada en especial. Solo tenía la invitación de un compañero de trabajo para pasar unos días con el en La Lucila del Mar, pero como fueron dos semanas de trabajo, las ultimas, terribles, que no caí en la cuenta de que estaba casi con los Km para el service de los 3000. Cuando me di cuenta no saben la calentura que agarré, con el fin de semana largo delante y no quería pasarla de km, para que no me jodan en el Service. Asi que el domingo tranki decici andar por el Tigre, pero con ganas de rutear. El lunes feriado me despierto tipo 7 y veo la mañana que pintaba, genial. Me quede dando vueltas en la cama y 8,30, me levante como resorte, y dije mahhh siiii, me voy y se me cruza por la menta San Antonio de Areco, asi que arme equipo de mate, algún abriguito, algunas cositas mas, y sali. Me pase un viajecito hermoso. Pero cuando llego a Areco, veo el cartel de Rio Cuarto, casi 500 km, que ganas de seguir y volver al otro dia, pero otra vez, el service.
Bueno ya de vuelta en Cap, estaba mirando en el foro un moto asado en Villa Maria, me contacte con el organizador y dije allá voy. Asi que miércoles 9 en punto llamando a la agencia, re gamba el encargado, me hizo un lugar y a la tarde la paso a retirar. Como imaginarán durante todo el día decidiendo donde ir, pero que me iba seguro.
A la noche, ya con la TW en la cochera, empiezo a analizar que en Abril, vamos a pasar por Villa Maria y hacer noche, asi que era al PP, ir dos veces en 30 días.
Asi que, me empieza dar vueltas en la cabeza Tandi, aclaro que ya eran las 2 de la mañana. Jueves a primera hora, a correr con los preparativos, comprar algunas herramientas que me faltaban, colocar Slim a las cubiertas, comprar algunas lámparas y encima me tuve que ir a San Miguel a la casa de mi hermano a buscar la cámara de fotos.
Viernes, me levanto, a la cochera, cargar las cosas, combustible y 9,30 hs rumbo a Tandil. Estuve dos días allí, y me fui dos días a Villa Ventana, también me hice una escapada a Tornquist, necesitaba cajero, jeje.
La verdad que me salió, sin programarlo mucho, un viaje redondito. Aclaro que me fui solo, me pasé unos días geniales, con lluvia en ruta incluida, unos lugares hermosísimos, si bien ya muchos los conocía. Buena comida, bien los hoteles, que había reservado desde aca.
La TW, un caño !!!, ningún problema, solo combustible. Es mas note que a la vuelta gastó mas que a la ida, hay que tener en cuenta que cuando volví nunca vine a menos de 100 Km/h, el mejor rendimiento fue 32 km/l y el peor, desde Olavarria a Cañuelas, 23 Km/l. Mucho viento, Después me mandé 1550 Km y la TW un caño.
Bueno espero que esta experiencia le sirva a otro. A mi me vino bien para ir acostumbrando el tujes e ir capitalizando experiencia para futuros viajes, ya que este es el primero en ruta, salvo el de Mercedes y Areco.
Voy a ir tratando de cargar algunas fotos, veo si puedo, sino pido ayuda. Un abrazo y si algo le puedo aportar a quien vaya por la zona, aca estoy. Saludos
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gabi1975 » 14 Mar 2014, 21:12

:bien :twistero
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor nahuel delvalle » 14 Mar 2014, 23:23

buenisimooooooo pabloooooo!!! excelentes paisajes!!! q buen viaje te mandaste!! la proxima avisa eh!!! no te cortes solariiiii jajajjajajja abrazo!
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor Pablo de Congreso » 14 Mar 2014, 23:42

Ya te conte y lo puse en el relato, salio de un dia para el otro. Veamos el próximo finde largo, estaría bueno.
Un abrazo......
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 15 Mar 2014, 00:36

graciiiiiiiiaaasssssssss!!!!!!!!!!!!! :dios Pablo por compartir tu experiencia , relatos y queeee :shock postales tirastes PAPÀ , lo importantes que son estos post para incentivar una salida a la ruta , armamos algo para el fin de semana largo :hambre :twistero . abrazo . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 15 Mar 2014, 00:42

Daleeeeee, solo tengo que llevar a lavar la TW, y ver si gastó mucho a la vuelta por el filtro de aire sucio y mucha rosca, después como los Boy Scout.....Hablamos, arme un videíto con las mas de 300 fotos que saque, estas son algunas. Cuando nos veamos lo llevo y si hay algún reproductor, Tablet o lo que sea lo vemos.
Saludooooooosssssssssss
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor juan61 » 15 Mar 2014, 13:18

Felicitaciones pero el viaje y muy buenas las fotos!!!
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros