La ida fue perfecta, calorcito sin transito viento a favor yendo a 100/120.
La moto alla la use poco porque con las calles de arena la moto se movia muchisimo, casi me caigo un par de veces pero despues le agarre la mano yendo en primera muy lento con los pies al piso jaja.
La vuelta fue fea, ibamos a salir el martes tipo 13 hs pero llovia de manera torrencial y no tenia ni traje de lluvia. AL otro dia tenia que entrar a trabajar por los tanto no podia darme el gusto de quedarme otro dia mas.
A eso de las 16 hs para de llover con lo cual me mande a la ruta. Toda la ruta a paso de hombre con autos en la banquina y en el pasto, ademas de toda la ruta embarrada y mucha gente sacada de quicio andando en contra mano o por el pasto como si fuera el rally.
Yo fui tranquilo hasta que en un momento se libero un poco la ruta y fuimos aprox. a 60 / 70 ya quye mas no se podia. En el medio se larga a llover aprox. 15 minutos lo cual me empape todo y termine llegando a las 12 de la noche todo mojado.
Pero bueno otra experiencia que suma!
Les dejo algunas fotitos:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
y yo creo que la lluvia es parte de viajar en moto, que se le va a hacer.....!!!!!!!!!
,es otra experiencia que va sumando y enseñando ,equipo de lluvia no puede faltar , buenas rutas .