Imágenes y relatos de viaje a la costa.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Imágenes y relatos de viaje a la costa.

Notapor nahu73 » 06 Mar 2014, 11:53

Bueno ya de nuevo en la rutina de BS AS, les dejo algunas fotitos del viaje.
La ida fue perfecta, calorcito sin transito viento a favor yendo a 100/120.
La moto alla la use poco porque con las calles de arena la moto se movia muchisimo, casi me caigo un par de veces pero despues le agarre la mano yendo en primera muy lento con los pies al piso jaja.
La vuelta fue fea, ibamos a salir el martes tipo 13 hs pero llovia de manera torrencial y no tenia ni traje de lluvia. AL otro dia tenia que entrar a trabajar por los tanto no podia darme el gusto de quedarme otro dia mas.
A eso de las 16 hs para de llover con lo cual me mande a la ruta. Toda la ruta a paso de hombre con autos en la banquina y en el pasto, ademas de toda la ruta embarrada y mucha gente sacada de quicio andando en contra mano o por el pasto como si fuera el rally.
Yo fui tranquilo hasta que en un momento se libero un poco la ruta y fuimos aprox. a 60 / 70 ya quye mas no se podia. En el medio se larga a llover aprox. 15 minutos lo cual me empape todo y termine llegando a las 12 de la noche todo mojado.
Pero bueno otra experiencia que suma!

Les dejo algunas fotitos:

Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones. Imágenes y relatos de viaje a la costa.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por rapa el 06 Mar 2014, 14:35, 1 vez
Razón: Se modificó el título
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 06 Mar 2014, 17:19

Es así Nahuel, fué un finde malo para el regreso ( yo lo sufrí viniendo de La Plata ) pero lo bueno es que ruteastes un buen rato no ? :bien y yo creo que la lluvia es parte de viajar en moto, que se le va a hacer.....!!!!!!!!!
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor cordobarlz » 06 Mar 2014, 22:25

Lindas imagenes locura, gracias por compartir! Amí me toco el sábado pasado hacer 110km bajo una lluvia torrencial, no me quedaba otra, pero así es la moto jajaja
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 06 Mar 2014, 22:40

gracias por compartir nahuel , muy buenas fotos :aplauso ,es otra experiencia que va sumando y enseñando ,equipo de lluvia no puede faltar , buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Garron » 06 Mar 2014, 23:30

Felicitaciones Nahuel lindas fotos pero la picadita mortal jajaja. Un abrazo amigo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros