Esta vez lo hice con la colo, la vez anterior lo había hecho con la cg. Salimos los tres ( la colo, mi twister 250, mi compañera y yo) el jueves 20 de febrero a las 5 de la mañana. Nuestra primera parada para pasar la noche fué General Acha, La Pampa. Arrancamos el viernes 21 para San Martín de los Andes, Donde llegamos tipo 20.00 hs. Estábamos cansados de haber hecho tantos km. en poco tiempo . Así que ahí paramos hasta el domingo 23 en el camping del Aca, ya que también llevamos carpa, colchón inflable y bolsa de dormir (Loco? Puede ser!! jajajaja
). Estuvimos en el lago Lacar, cerro Chapelco y deslumbrándonos con la maravillosa naturaleza que el Creador puso en nuestro bendito país.El lunes 24 rumbeamos para Bariloche, pasando por el camino de los 7 lagos, ESPECTACULAR, por Villa la Angostura, donde almorzamos. Llegamos a Bariloche a eso de las 15.30, me puse a buscar el camping en donde había acampado en el 2009. Lo encontré en el mismo lugar donde lo había dejado jaajajaja, a orillas del lago Nahuel Huapi. Un lugar privilegiado!!!
. A 50 metros está el lago!El viernes 28 empezamos a pègar la vuelta. Tenía programado parar en General Roca, pero las vueltas de la vida y el gps nos llevaron a Villa Regina, Rio Negro, una hermosa ciudad!!
El sábado 1 paramos en Trenque Lauquen, donde pensé que se me iba a complicar conseguir alojamiento porque al otro día había una competencia de motocross y algunos hoteles ya tenian reservadas sus habitaciones. Zafamos y dormimos ahí.
El domingo 2 agarramos la ruta para volver a José León Suaréz, nuestro lugar en el mundo. Acá subo algunas fotos de esta hermosa aventura!!!
Abrazos a todos!!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Nos vemos en la juntada de fin de marzo!!!
que me diò arrancar para bariloche, si dios quiere lo voy a programar para el año que viene , si tenès un tiempito contame el gasto aproximado de combustible , alojamientos y todo detalle que te acuerdes , que me van a ser de mucha utilidad , nuevamente gracias compartir y buenas rutas