La idea era salir a que unos amigos conozcan un poco parte de los tramos que hay en las sierras. La cuestión es que por quedarnos a comer unos sanguchitos y tomar algo, nos dejamos estar y unas nubes pasajeras, se convirtieron en una tormenta sin final jajaja, así que en 5 minutos que recorrimos unos kilómetros nos pego durísimo. El único que la pasó bien fue un chico que se avivó y llevaba un piloto de cuerpo entero, el resto tuvimos que comprar bolsas de consorcios en el parador para aguantar un poco. Terminamos haciendo unos 110km bajo lluvia, pero bueno, así es la moto
Espero les gusten las fotos!
Mi querida TW:
Registrate para verla sin restricciones.La K65 de un amigo
Registrate para verla sin restricciones.La banda
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Acá se complico, porque el río en ocasiones anteriores no estaba tan alto, y un amigo que andaba en la Ybr no se animó a cruzar por miedo a que se lo lleve la corriente!! Igual el miedo no es sonso, ahí delante había unos tipos en unas GS que también dudaron largo rato hasta que del otro lado les gritaron "No es para cagones..." y se largaron jaja
Registrate para verla sin restricciones.La fotógrafa (mi mujer)
Registrate para verla sin restricciones.Charla técnica que consistió en "Pablo, no frenes bruscamente, no aceleres bruscamente, quedate en tu carríl... y todo va estar bien" jajajaja
Registrate para verla sin restricciones.Las máquinas que nos llevaron y trajeron, se comportaron bien, salvo la k65 que come más que lima nueva y con tanque lleno llegó con las últimas gotas de reserva...
Registrate para verla sin restricciones.Foto con los "equipos" recién adquiridos jajajaja
Registrate para verla sin restricciones.La única foto nocturna, terminamos bajando por el camino del observatorio pero muuuuuy lento ya que entre la lluvia y la oscuridad (eran las 22:30) se generaba un poco de miedo!
Registrate para verla sin restricciones.Bueno eso fue todo, espero les gusten las fotos!! Saludos y buenas rutas para todos!
por compartir , no me canso de admirar
los paisajes , que linda experiencia
me esta pasando lo mismo en todos los post!!!