Expedición Uruguay

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Expedición Uruguay

Notapor Pablito viajero » 26 Feb 2014, 21:01

Buenas!

Comparto con ustedes el último viaje que realicé, junto a un amigo de la infancia. Si bien hace mucho que nos conocemos, por alguna razón nunca habíamos viajado en moto. Partimos desde Santo Tomé (Santoto) el día 20 de enero, hacia Salinas, a unos 40 km de Montevideo.

En esta ocasión, nos hospedamos en la casa del tío y abuela de mi amigo -el Mono- y recorrimos toda la costa este de Uruguay hasta llegar a Brasil.

En este post no habrá grandes relatos, los mismos serán incluidos en el libro que estamos escribiendo con mi hermano Gabi y su mujer Mabe.

Bueno, después de esta breve explicación, les dejo el primer video de la miniserie Expedición Uruguay

Que lo disfruten…
Saludos, Pablito viajero

por Kapitan el 05 Mar 2014, 10:30, 1 vez
Razón: Corrijo video
Pablito viajero

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Pablito viajero ••
Nombre: Pablo Imhoff
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gabi1975 » 26 Feb 2014, 21:17

lo del mapa yo lo hice cuando fui de capital a san francisco(cba) en la ybr 125,en mi caso fue un papel donde copie del monitor de km0.com
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Pablito viajero » 04 Mar 2014, 21:00

Expedición Uruguay - Punta del Este y Piriápolis (parte1)

El primer intento de llegar a Punta del Este, falló.
Dos días después si lo lograríamos y a pesar de haber estado solo una tarde en esta ciudad, conseguimos muchas imágenes espectaculares y pasamos buenos momentos.
Aquí el video de la primera parte del viaje.

por Kapitan el 05 Mar 2014, 10:30, 1 vez
Pablito viajero

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 05 Mar 2014, 03:33

que buen video muchachos , :aplauso :aplauso gracias por compartir :dios :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablito viajero » 06 Mar 2014, 22:42

Expedición Uruguay - Punta del Este y Piriápolis (parte2)

Después de comer unos ricos sándwiches en la plaza de los artesanos de Punta del Este, rumbeamos para La Barra, pasando antes por el impresionante Museo del Mar.
El día amenazaba, con un cielo no muy amigable, por lo que decidimos pegar la vuelta y no ir a las playas de Punta.
Antes de visitar Piriápolis, pasamos a conocer Chihuahua, la playa nudista cercana a Punta del Este. Pero no se ilusionen; si bien me daban muchas ganas de tomar fotos y filmar, decidí respetar la privacidad de los nudistas/naturistas concurrentes y mantuve los aparatos en off. Caminamos por las arenas, pero ni Mono ni yo nos animamos quedarnos en bola. Solo fuimos a curiosear, y la verdad, la experiencia no estuvo nada mal.

por Kapitan el 07 Mar 2014, 00:29, 2 veces
Pablito viajero

Moto Actual:

Notapor Garron » 06 Mar 2014, 23:26

Simplemente espectacular chicos los felicito por tremendo viajecito. Un abrazo :aplauso :dios :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Pablito viajero » 09 Mar 2014, 20:13

Garron escribió:Simplemente espectacular chicos los felicito por tremendo viajecito. Un abrazo :aplauso :dios :bien

Gracias!!!
Un abrazo y buenas rutas!
Pablito viajero

Moto Actual:

Notapor Pablito viajero » 15 Mar 2014, 01:11

Expedición Uruguay - Balnearios de Canelones

No hubo un solo día en el viaje a Uruguay que no hayamos visitado una playa. Es que los balnearios del departamento de Canelones son sencillamente espectaculares. La arena blanca y el agua cristalina y con temperaturas templadas permiten disfrutar el mar en cualquier momento del día.
Recorrimos los balnearios de “Salinas”, “El Fortín de Santa Rosa”, “Atlántida” y “El Águila”.

Un día decidimos apreciar el ocaso y nos quedamos hasta el anochecer: allí fue cuando empezaron a aparecer luces y más luces en medio del mar y, a su vez muchas historias. La más brillante -de las luces- y la primera en aparecer, corresponde al faro de la Isla de Flores, donde hace muchos años funcionaba una cárcel que por motivos que desconozco quedó abandonada. Hoy solamente habita allí un farero: si, un hombre cuya tarea consiste en operar las potentes lámparas que sirven -o servían- a los barcos como punto de referencia en la navegación. Con el avance de la tecnología -y la aparición de la navegación satelital- éste es un trabajo en extinción.

También, Pablo -tío de mi amigo Mono y relator de las historias- me contó que hay barcos que se acercan a las costas uruguayas para buscar y extraer petróleo por medio de largos conductos que llegan hasta el fondo del mar. Desde la costa se aprecian como cientos de estrellas al ras del agua.

Nos quedamos charlando un buen rato, con el sonido relajante de fondo de las pequeñas olas rompiendo en la orilla.
Si viajas a Uruguay no dudes en contemplar un atardecer en la playa: puedo asegurar que es una buena opción para -al menos por un rato- desconectarse del mundo terrenal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eB-vQxE9csY[/youtube]
Pablito viajero

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 15 Mar 2014, 01:54

gracias pablito :dios , sigo a full tus relatos de la expediciòn uruguay :sorprendido , esta en la lista de lugares a visitar , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Pablito viajero » 16 Mar 2014, 20:08

Gracias Javier!
No te vas arrepentir de conocer Uruguay.
Abrazo
Pablito viajero

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros