Registrate para verla sin restricciones.calores sofocantes, cero lluvia ¡Ideal para moto! Asi que me planeé y ejecuté una salidita de 4-5 dias a las sierras, a disfrutar de la moto
y a escapar del calor agobiante de la city
En balneario de Santa Monica, a unos 7 kms saliendo de Santa Rosa de Calamuchita
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.En el arroyito de Villa General Belgrano
Registrate para verla sin restricciones.Desayunando (of course) caracoles de nuez en el arroyo
Registrate para verla sin restricciones.En excelente balneario que descubrimos en el nuevo camino (asfaltado
) a Amboy
Registrate para verla sin restricciones.Volviendo del camino a Amboy hacia Sta Rosa de Calamuchita, se pasa por el complejo El Torreon, donde hay puestos artesanales de ventas de ollas de hierro, discos para cocina etc, y vi esto que me pareció genial
Registrate para verla sin restricciones.Un chugulengo, en posicion vertical, abajo de todo compartimiento para poner la leña, al medio un horno con tapa y con medidor de temperatura, y arriba una clasica parrilla, acompañado todo por el adminiculo para armar el fuego y una tablita para cortar
Registrate para verla sin restricciones.y para rematar, con manijas y rueditas para poderlo movilizar sin problemas ¡re piola y re original!
¡ Que carajo estoy haciendo en Bs.As. ?
ya me señalaron de Mr. Beans ¡AHORA A CAGARSE, SOY TOM CRUISE EN COLATERAL!