largada del rally a rosario 04/01/2014

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

largada del rally a rosario 04/01/2014

Notapor javier de garín » 05 Ene 2014, 20:51

bueno ya volvimos de rosario , todos muy bien . ante que nada quiero agradecer al club porque sigo conociendo gente muy copada, en esta ocasiòn fuimos con gustavo mi compañero-Amigo de rutas y esta ocasiòn se sumo nahuel de avellaneda. arrancamos el 2014 a full , mejor imposible ,AMIGOS , TWISTER Y RUTAS , presenciamos unos de los eventos automovilistico mas importantes de sudamèrica , le hago un breve resumen , la organizacion y presentacion , impecable :aplauso , lo que era en el monumento a la bandera y por las avenidas donde iban a pasar los vehìculos , policias con uniformes de todos colores , la gente de rosario NOS HIZO SENTIR COMO EN CASA , si como para tener una idea era la estacion de constituciòn a las 19 hs , demasiada pobreza y delicuencia , camuflada con la fiesta del DAKAR ,en todas las esquinasfamilias enteras pidiendo ,tomando alchol :cerveza y fumando un papelito blanco con olor a eucaliptus , por una cuestiòn de que eramos novatos en lascallees de rosario nos alejamos unas cuadras y dos motochorros nos quisieron dar la bienvenida , pero no son boludos tenian que elegir entre nos 3 masculiinos adultos,desarreglados ,algo barbudos y despeinados en las calles oscura o 4 chicas que esperaban el bondi y si las pelaron, a modo de anècdota el viernes a un motociclista belga no tuvo mejor idea de reconocer la ruta , frena en la calle orozco semàforo en rojo y de caño le levantan la moto :emociones , alto operativo y apareciò atràs de lacancha de newells . bueno basta de mala onda algunas fotos del celu . salidas con los muchachos largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. primer parada y matecito largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. guardando las navesenestacionamiento para movernos a pie largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv varias largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones.img_adv th=11118/1388965636/04012014383.jpg]11118/1388965636/04012014383.jpg[/img_adv] largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones.[img_adv
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 05 Ene 2014, 21:08

me faltaron la del palco VIP :distraido y al enviado especial del club para cubrir el espectàculo , buscando la mejor imagen :risa :risa largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. yo calculo que cuando termine de vender su material a canales extranjero subirà alguna :risa largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones. :aplauso y un recuerdo que se trajeron las tw :twistero :valentino :valentino por su impecable desempeño , solo nafta :dios :dios :guiño largada del rally a rosario 04/01/2014   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:

Notapor romir » 06 Ene 2014, 00:17

muy buen comienzo de año , la proxima tendran que ir con un tanque de guerra ,ja ja ja , pero en fin la pasaron muy bien ,por lo que se ve en las fotos , saludos y buenas rutas.
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor nahuel delvalle » 11 Ene 2014, 13:08

que buenas fotos jaja no las habia visto! muy buena juntada igual, hasta la proxima ruteada... saludos!
nahuel delvalle
Nombre: nahuel

Notapor Pablo de Congreso » 11 Ene 2014, 21:27

Hola, no me entere de esta, es por entrar poco al foro. Las fotos no las puedo ver. Saludos Javier, nos vemos en Tigre
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor javier de garín » 12 Ene 2014, 03:57

Pablo de Congreso escribió:Hola, no me entere de esta, es por entrar poco al foro. Las fotos no las puedo ver. Saludos Javier, nos vemos en Tigre

que lástima :lagrimas estuvo mortal el paso de las máquinas , dale nos vemos en tigre , cuidate pablo . buenas rutas :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 12 Ene 2014, 04:00

nahuel delvalle escribió:que buenas fotos jaja no las habia visto! muy buena juntada igual, hasta la proxima ruteada... saludos!

y las fotos del enviado especial y candela y la moto ... fotoooooos 2 gb de fotos y naranjaaa :shock :shock :risa
javier de garín

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros