Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos

Notapor Bruno Banana » 01 Dic 2013, 23:26

Ahora que estoy en casa, les cuento que Hoy estasho Tigre cuando La Caravana de la CBX 250 hizo temblar el pavimento de la Pcia. de Bs. As.. Para mi, otra ves, para mi, la caravana era de 300 mts de largo. ¡Que de motos juntas!. Aparte he aprendido a arrancar La Twister en primera y corriendola cuando arreglaban a una que tenia nana, ja ja ja, cosa que jamas hare por que de seguro me voy al piso en el intento ja ja ja. Ah, y me dieron una clase de como deve ser el parabrisas de la moto para que sea util. En otras palabras, Una Ma?ana Ganada En Conocimientos Que No Se Aprenden En Ninguna Escuela. Ahora, a esperar las fotos y La Proxima Salida, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 02 Dic 2013, 03:45

Bruno Banana escribió:Ahora que estoy en casa, les cuento que Hoy estasho Tigre cuando La Caravana de la CBX 250 hizo temblar el pavimento de la Pcia. de Bs. As.. Para mi, otra ves, para mi, la caravana era de 300 mts de largo. ¡Que de motos juntas!. Aparte he aprendido a arrancar La Twister en primera y corriendola cuando arreglaban a una que tenia nana, ja ja ja, cosa que jamas hare por que de seguro me voy al piso en el intento ja ja ja. Ah, y me dieron una clase de como deve ser el parabrisas de la moto para que sea util. En otras palabras, Una Ma?ana Ganada En Conocimientos Que No Se Aprenden En Ninguna Escuela. Ahora, a esperar las fotos y La Proxima Salida, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

:bien :risa :risa :aplauso un capo bruno banana :fiesta :twagitador hasta el próximo encuentro
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Kapitan » 02 Dic 2013, 11:09

Qué pasa que no veo las fotos?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elchivocolee » 02 Dic 2013, 13:26

hola gente como les va yo la verdad contento del domingo lindo que nos toco en tigre y la pase super bien y me sentí como soy algo timido y quería meterme en un grupito y este esta muy bueno gracias por el buen domingo que pasamos todos y espero ir a mas encuentro y hacerme mas amigos......
elchivocolee

Moto Actual:
•• Motos de elchivocolee ••
Nombre: claudio

Notapor Bruno Banana » 02 Dic 2013, 13:32

Hey Kapitan, ¿Donde estabas que no te vi?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 02 Dic 2013, 13:59

No pude ir, les debía un paseo a la flia y estuve por Villa Paranacito. Ya habrá revancha
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ARIEL79 » 02 Dic 2013, 20:03

A ver la gente q andaba sacando fotos c unas cámaras c /zoom de la ostia, parecían una bazzookaaaaaaa !! Donde están las fotos muchachos......... :enojado :lagrimas :risa :risa
Lejos fue la mejor y mayor convocatoria en Tigre, una lastima q no los pude seguir al Torito pq tenia un asado en lo de mis viejos, sino iba de una... :triste :triste

Salu2 a todos queridos twisteros Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 02 Dic 2013, 22:35

elchivocolee escribió:hola gente como les va yo la verdad contento del domingo lindo que nos toco en tigre y la pase super bien y me sentí como soy algo timido y quería meterme en un grupito y este esta muy bueno gracias por el buen domingo que pasamos todos y espero ir a mas encuentro y hacerme mas amigos......

buenísimo viejo me alegro por vos :aplauso , es la idea , como en todos lados a algunos les cuesta más :distraido y a otros menos :contento , pero tenemos la ventaja de tener algo en común , que son nuestras motos :twistero , prendete el 15 así repetimos lo del domingo y copamos mercedes , suerte , buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor RamiroJSP » 02 Dic 2013, 22:55

¡Muchachos!
Desde la humildad de mi viejo celular, comparto con ustedes las pocas fotos que saqué:

Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Acá en el Torito conté 35 motos, ¡que caravana señores!

La pasé muy bien, estuvo bárbaro, fué la primera vez pero no va a ser la última!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor RamiroJSP » 02 Dic 2013, 23:00

Y subo una foto mía para que asocien la caripela con el usuario.

Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.

¡Abrazo a todos!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros