No me puedo quejar de nada, era totalmente lo que esperaba. Bah, lo unico que jodio a comparacion de algunas motos es el asiento que tiene, es bastante durito...
Gabo_Tigre escribió:Buenas ! Dejo una foto del viaje a Sierra de la ventana que hice con mi novia este finde largo que paso recientemente. Era la primer salida de la moto a la ruta y la verdad que quede muy contento de como respondio. Como podran ver en la foto, iba bastante cargadita para lo que es un finde largo jaja Antes habia tenido una Fz16 con la que sali a recorrer Uruguay y se nota mucho la diferencia de motor.
No me puedo quejar de nada, era totalmente lo que esperaba. Bah, lo unico que jodio a comparacion de algunas motos es el asiento que tiene, es bastante durito...
[]
, nosé pensé que ibas a contar algo ..... a que hora salistes , por donde fuistes , cuantos tardastes y gastastes en conbustible , por donde parastes allá , que onda el lugar en fin
Gabo_Tigre escribió:Buenas ! Dejo una foto del viaje a Sierra de la ventana que hice con mi novia este finde largo que paso recientemente. Era la primer salida de la moto a la ruta y la verdad que quede muy contento de como respondio. Como podran ver en la foto, iba bastante cargadita para lo que es un finde largo jaja Antes habia tenido una Fz16 con la que sali a recorrer Uruguay y se nota mucho la diferencia de motor.
[]
, nosé pensé que ibas a contar algo ..... a que hora salistes , por donde fuistes , cuantos tardastes y gastastes en conbustible , por donde parastes allá , que onda el lugar en fin
, tengo en mente hacer ese viajecito en mis vacas
Registrate para verla sin restricciones.
Gabo_Tigre escribió:La verdad que si me quede corto con el comentario jajaj
La ida no recuerdo bien el tiempo, pero si la vuelta. Sacando el tiempo de paradas, desde Tornquist (Que son 50 km mas lejos que Sierra) a Beccar tarde 7 horas. Iba a un ritmo de 110 promedio. Abajo deje un mapita de por donde fui, es una recta derecha y no es un viaje complicado, vas por la ruta 3 que esta cuidada la verdad y habia poco trafico el dia que sali. La unica ruta que quizas esta un poco deteriorada es el tramo de Olavarria por los camiones que pasan de Loma negra etc. Tenes que tener en cuenta que de Olavarria a Sierra no hay estaciones de servicio, carga apenas salgas de ahi. Esa ruta no hay nada y vas a ir solo practicamente, hasta llegando a Sierra casi se cruza un Ciervito y se me cruzo lo mas pancho un armadillo.
En combustible, gaste unos $180 o $200 (Recorda que iba con acompañante y las tres valijas, para 600 km un regalo)
Las ciudades que quedan dentro de la zona son Tornquist (50 km pasando Sierra) es un pueblito que lo mas lindo es la plaza, el resto no pude apreciar mucho, es la ciudad mas vieja. En el camino entre Sierra y Tornquist, queda el famoso parque provincial con la "Sierra de la Ventana" Tardas 6 horas en subir caminando a la Ventana.
Otro pueblito, el mas lindo es el de Villa Ventana que queda a 5 km de Sierra. Son todas cabañas para alojarse y es como un bosquesito. Las cabañas son mas modernas pero asi son los precios. Yo me aloje en Sierra que ahi esta la unica estacion de servicio desde Olavarria, la otra esta en Tornquist, en Villa Ventana no hay (tampoco cajeros, en Sierra solo hay uno y es Link).
Precios tenes de todo. Una mujer en Villa Ventana me pedia $1500 por el finde largo y en Sierra otra me pidio $600 (Ambas cabañas, hbia diferencia de lujos, pero depende que buscas). Igual estando en moto te podes ir a pasear, son pocos km.
En cuanto comida, como en todo pueblo, tenes rotiserias, supermercados o restaurant. Una parrila libre estaba $90 por persona mas $10 de servicio y la carne era espectacular (sin bebida)
Espero haber despejado bastante dudas para el que quiera ir a Sierra. Cualquier pregunta digan!!
Despues subire mas fotos.
Saludos y AGUANTE TIGREEEE!!![]()
[][
]
gracias gabo
, claro y contundente tu relato en enero me voy a conocer sierra de la ventana , si dios quiere .
gracias y buenas rutas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]