Pequeños flashes de viaje a Uruguay

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Pequeños flashes de viaje a Uruguay

Notapor Damo » 01 Nov 2013, 15:31

Este invierno gire por uruguay con mi nx4, venia de hacer lo mismo en el verano con mi twister.

Pequeño corto con algunas partes del viaje!

Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 01 Nov 2013, 16:11

Que lindo país Uruguay! Muy bueno el viaje. Yo lo hice varias veces y no me cansa nunca, con amigos, con familia, en moto, en auto... Con solo cruzar el puente ya te transmite una tranquilidad que acá me resulta dificil sentir
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor vialuna2009 » 01 Nov 2013, 17:44

Hermoso viaje! ahora una preguntonta! vos djiste que hicicte el mismo viaje en la tw y ahora en la falcon.. que diferencias entre una moto y otra a la hora de hacer el mismo viaje? gracias y felicitaciones por el viaje!
vialuna2009
Nombre: Lisandro

Notapor Kapitan » 01 Nov 2013, 17:57

Yo también viajé con las 2 motos por Uruguay. Con la Falcon iba con acompañante, en la Twister sólo. Son dos motos distintas es dificil compararlas. Fijate que hay varios temas de comparación entre la Twister y la Falcon... Por ejemplo en la Twister hubiera sido más dificil eso de andar por la arena, pero fijate que en el video se ve que hasta la Falcon quedó encajada en la arena seca...

Si vas a andar sólo yo recomiendo la Twister, pero la Falcon puede servir de escalón para subir a una 600cc
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Damo » 02 Nov 2013, 12:20

vialuna2009 escribió:Hermoso viaje! ahora una preguntonta! vos djiste que hicicte el mismo viaje en la tw y ahora en la falcon.. que diferencias entre una moto y otra a la hora de hacer el mismo viaje? gracias y felicitaciones por el viaje!

tal cual puso Kapitan arriba, depende de cual sea tu objetivo en el viaje, yo la verdad prefiero la falcon porque anduve mucho en la playa ahi al lado del agua (al ser invierno no hay nadie), con el falcon pude entrar (se me enterro en unos medanos, olvidate kilos de arena y no tenia cubierta con tacos), con la twister cuando fui ni siquiera tuve chances de acercarme (yo, capaz otro la mete en el agua jaja) ademas, en uruguay asi como agarras la costa del este, si te metes para adentro (hacia el norte) tenes rutas (fijate la ruta 109 que conecta Rocha con MInas) con caminos muy muy heavys, todo tierra, piedra, barrancos y cruzes por arroyos que cortan el camino, creo que ahi la twister tambien se me iba a complicar, pero en si la diferencia entre estas motos la marca el gusto de cada uno. son motos totalmente distintas, a mi me tira mas el on-off. Yo lo unico que le noto diferente a ambas, es el consumo, que me parece logico, mas cilindrada, mas consumo, dsps son las 2 maquinones, pero distintos.

Resumiendo, estos viajes para mi fueron una experiencia unica con ambas motos. ahora lo pienso repetir en coche, veamos que sale.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••

Notapor Damo » 02 Nov 2013, 12:22

Kapitan escribió:Que lindo país Uruguay! Muy bueno el viaje. Yo lo hice varias veces y no me cansa nunca, con amigos, con familia, en moto, en auto... Con solo cruzar el puente ya te transmite una tranquilidad que acá me resulta dificil sentir

Gracias Kapi! la verdad que me encanta, ademas que tengo mi flia alla, voy todos los años. Ahora me quedo el cb1, no creo que vaya en esa jaja, hasta que me reponga de la compra auto y encare otro TW :twistero tendre que esperar :llorar
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••

Notapor Coco1972 » 02 Nov 2013, 16:24

Muy bueno el video!
la verdad que es hermoso por ahí para andar, yo lo hice en mi ex EN125, luego en la Twister y últimamente en el auto.
Creo que la ventaja de la Falcon es poder meterse en rutas malas que conectan pueblos, o en caminos rurales, que son los mas interesantes por cierto.
Por ej. en Rocha hay unas lagunas hermosas que da para rodearlas por los caminos, donde se puede observar fauna de campo y también de océano, y charlar con los gauchos de la zona. Eso en la tw no lo pude hacer.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor rgiorgi » 03 Nov 2013, 12:49

Gracias por el video , sera mi primer o segundo viaje ni bien llegue la falcon
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor capbarbi » 03 Nov 2013, 18:16

Lindo pais para recorrer lastima que para los argentinos este tan caro

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros