Fin de semana largo en gualeguaychu

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Fin de semana largo en gualeguaychu

Notapor tinchozumbador » 12 Oct 2013, 10:24

Hola gente como va? Hoy me desperte a las 7 y me dije... por que no un viajecito?? Cargue el baul, agarre a la bruja y salimos...
a las 9 arrancamos a contar arroyo y 9de julio, siendo las 10de paramos en la ypf de ruta 12 y 193, el viaje por ahora es de 100/110km x hora, ahora reviso aceite y sigo... al llegar me recomiendar hacerle algun service o algo?
Dsp subo fotos y sigo la cronica del viaje... jajaja saludos gente!

Imagen
tinchozumbador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 12 Oct 2013, 11:07

Que tengas un lindo finde y mejor regreso.-
Una linda escapada y cerquita.- :guiño a no hacerse el burro con las fotos :burla

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor tinchozumbador » 22 Oct 2013, 17:43

Bueno, muy lindo el viajecito a gualeguaychu, la negrita se porto de 10, tranqui 110km a 7500rpm, a unos 30km antes de llegar maso nos agarro la lluvia, por lo cual como no teníamos el equipo de lluvia decidimos a parar a tomar unos mates en la shell a unos 20km maso del giro para encarar a gualeguaychu.

En la estación de servicio nos cruzamos con 4 motos mas que no recuerdo si iban o venian de un encuentro, si no mal recuerdo había una ninja, jawa 350 ruta 40, una enduro y otra chopera... como nosotros mateando y esperar que pare un poco el agua...

una vez llegados recorrimos toda la ciudad en busca de un hotel, hostel, cabaña o lo que hubiera disponible ya que la capacidad de hospedajes estaba en un %98 completo, encontramos justo un hotel a dos cuadras de la vieja terminal, una vez instalados descansamos un poco y dsp a disfrutar de la noche con una rica picadita y cerveza junto al rio...

al otro dia me desperte y fui a buscar a mi negrita, me quería matar y llorar cuando la vi!!!! nunca la había visto tan sucia!!! jajaja

la enjuague un poco ya que nos íbamos a el Balneario-Camping Ñandubaysal (muy recomendado) y con la lluvia que había caído durante todo el sábado hicimos un poco de rally para llegar a destino.

el lunes volvimos tempranito tipo 10am para no agarrar todo el transito de vuelta, hicimos gualeguaychu/chacarita en 3hs, 110/120 - 7.5/8rpm con una paradita en la ypf de campana, donde de la mano contraria me cruce a un grupo twisteros de 4/5 motos...

bue espero no haberlos aburrido, un abrazo!
tinchozumbador

Moto Actual:

Notapor capbarbi » 23 Oct 2013, 04:07

Lindas fotos

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor luiswing » 07 Nov 2013, 12:52

¿ Que buena idea me acabas de dar,Tincho ! Gracias por las fotos y el detallado relato.
Contame, ¿ Que tal el parabrisas grande en la ruta ? De frente, el viento te supera el visor ?, y de costado, ¿ No sacude mucho, como alegan algunos ?
Nuevamente gracias por compartirlo-
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Kapitan » 07 Nov 2013, 13:13

Muy buena la escapada de fin de semana! :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tinchozumbador » 07 Nov 2013, 13:54

luiswing escribió:¿ Que buena idea me acabas de dar,Tincho ! Gracias por las fotos y el detallado relato.
Contame, ¿ Que tal el parabrisas grande en la ruta ? De frente, el viento te supera el visor ?, y de costado, ¿ No sacude mucho, como alegan algunos ?
Nuevamente gracias por compartirlo-

Luiswing, como andas? mira yo mido 1,69 y el viento me da maso a la mitad del casco, lo bueno del parabrisas es que no te embolsa el viento en el pecho y como que vas mas descansado y no luchando contra el. de costado no me hacia mover la moto, solo en un tramo que se levanto mucho viento y era xq se venia la lluvia, pero es normal mepa, ojo, es la primera vez que salia a la ruta en moto y capaz ese temblor cortito que te cuento es normal en estos casos...

si estas x ir te cuento que con el tanque casi lleno (me faltaba una rayita) te alcanza para llegar a gualeguaychu, yo hice todo el camino a 110km.. antes de salir llene tanque y llegue a chacarita sin problemas, espero haberte ayudado... un abrazo.
tinchozumbador

Moto Actual:

Notapor sergioluis » 22 Nov 2013, 10:01

hola tincho...Muy bueno tu aporte...estoy dandole vueltas al parabrisas big proscreen que tenes o al este Ddyno gigante USA 28804 http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... te-usa.htm ...no me decido aun porque lo envian por correo y no lo puedo presentar antes. Alguien lo vio/tiene colocado dicho parabrisas? saben como se comporta la moto? Aclaro que no pretendo viajar apurado (110km a120 estaria bien) y mayormente es para uso de ciudad y aplacar el viento frio del invierno....
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor tinchozumbador » 22 Nov 2013, 19:12

serio luis, mira, yo en ruta ando a 110/120 y el parabrisas ni se mosquea... el que esta en el link es 20cm mas alto si no me equivoco, así que te taparía mas, pero no me lo imagino en la twister... saludos!
tinchozumbador

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros