Mi viaje comienza de Neuquen capital, llegando a Junin de los Andes que està a unos 375 km de Neuquen Capital, salimos al paso fronterizo Mamuil Malal, que esta en el Parque Nacional Lanin en Junin de los Andes...
Registrate para verla sin restricciones.Desde este paso, llegamos a curarrehue ya en chile...
Registrate para verla sin restricciones.en este pueblo acampamos en un camping cerca de un lago, donde a la noche se largo una tormenta que casi nos lleva la carpa, pero sobrevivimos a la tormenta...en este viaje participaron dos amigos, Hector con un super tenere, Cristian con un FZ 16 y quien les narra el viaje en un TWISTER Rojo...
Registrate para verla sin restricciones.recorrimos panguipulli, temuco, valdivia, villarica y visitamos un paraje que se llama Huilo-Huilo es un salto que esta en un parque nacional chileno..
Registrate para verla sin restricciones.es un muy lindo lugar, camino a este salto tuve una caida mas que caida un gran derrape que me tuvo mas de una hora recuperandome para poder seguir mi gran viaje...
Registrate para verla sin restricciones.en este viaje tuve la suerte de recorrer muchos lugares que jamas habia andado, conocimos gente en chile la cual se portaron muy bien, la gente del camping fue muy generosa por que nos brindaron techo para no mojarnos con la llovizna tipica de la cordillera, sea verano o cualquier epoca del año...
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.No la pasamos mal en ningun momento, comimos una comida de la region que se llama CHORRILLANA, esto tiene: salchichas, pollo, cerdo, vacuno, papas fritas, cebollitas y un brutos huevo frito como adorno...y por supuesto que solo tomamos un jugo de durazno (NECTAR DE DURAZNO- CHILE)...
Registrate para verla sin restricciones.Despues de recorrer gran parte de chile, empezamos nuestro regreso a nuestro pais... por supuesto por el paso cardenal samore,es donde esta el bendito volcan PUYEHUE, el que nos tuvo a mal traer con la ceniza...el agua de los arroyos es gris, la verdad que da mucha pena, pero a la ves le da un toque de color al paisaje..
Registrate para verla sin restricciones.luego de llegar al paso cardenal samore lado argentino, empezamos a recorrer los 7 lagos, que para el que no conoce, es maravilloso todo, por donde lo mires y te lleva el paisaje mas y mas... y si vas en moto mucho mas majestuoso...en el cual tuve un desperfecto con mi cadena que se fue estirando con el viaje y mi error fue no correguirla...
Registrate para verla sin restricciones.y bueno ya llegando a nuestro destino, llegamos a la ciudad de San Martin de los Andes, implacable por su paisaje, a mi espalda el lago Lacar...
Registrate para verla sin restricciones.nuestro destino llego a su fin, con un recorrido de 934.7 KM...y de noche en la ciudad de junin de los andes( neuquen)...
Registrate para verla sin restricciones.bueno gente, espero que se entienda mi viaje, es la primera vez que realizo una narracion de este tipo dado que soy nuevo en esto, pero me registre en el club en el 2011, pero nunca pude comentar mis viajes...Ahora salimos para villa la angostura, bariloche, el bolson y esquel, a mi vuelta les narro mi viaje y por supuesto con muchas fotos... saludos gente mi nombre es Pablo...
Registrate para verla sin restricciones.y les presento a mi TW 250...