Queria compartir fotos de mi viaje junto a mi amigo Hector que tiene un super teenere, Cristian con un FZ 16, y quen narra este viaje, con un
modelo 2012.-mode
Registrate para verla sin restricciones.Esta es una cascada de chile, SALTO DEL HUILO- HUILO...
Registrate para verla sin restricciones.En esta estoy yo, dado que por ser fotografo del viaje me saque una, como para salir...
Registrate para verla sin restricciones.Entrada al parque nacional Huilo- Huilo.-
Registrate para verla sin restricciones.Ruta de chile camino a Panguipulli...
Registrate para verla sin restricciones.Lugar donde nos alojamos en panguipulli, un camping muy barato... La costera...
Registrate para verla sin restricciones.Peaje camino a temuco...
Registrate para verla sin restricciones.Ruta de Puyehue, donde hizo erupcion el volcan se acuerdan...
Registrate para verla sin restricciones.Asi quedo el agua el la localidad de Puyehue, es de color gris...intomable x supuesto...
Registrate para verla sin restricciones.Ruta nacional 231 ya en Provincia de Neuquen ...camino a la aduana que sale a el paso fronterizo cardenal samore...
Y cuando tenga un ratito mas de tiempo sigo con relato de este gran viaje con amigos en la cordillera de los andes, es algo que no se pueden perder, cuando anden por aca estoy a su disposicion para lo que pueda ayudar y asesorar...nos vemos....