1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...

Notapor nicolas000 » 27 Jul 2013, 17:00

Gente linda del foro! Todo bien? Yo increíble, el martes casi por la noche busque la moto por la concesionaria... Les cuento que me gusta mucho viajar, de echo tengo echos varios viajes por argentina y el exterior a dedo... bueno, esta vez toco en moto... el miércoles hice algunos preparativos, compre un portaequipaje bastante bueno y barato, industria nacional, lo pague 170 en una casa en tigre donde me atendieron muy bien y tienen buenos precios, queda en almirante brown al 400 (ruta 197 a 3 cuadras de libertador). Bueno, terminado esto ayer viernes por la mañana arranque para santa fe donde tengo familia antes pasando por Rosario donde visite el monumento a la bandera y me di unas vueltas por el centro y la costa. Hoy estoy en santa fe donde me quedo uno o dos días y sigo viaje para córdoba, donde espero hacerle el primer service y encarar el camino de las cumbres, para después seguir donde me vaya llevando la ruta, el viaje o el destino, le tengo ganas al parque nacional ichigualasto, pero realmente no tengo decidido hacia donde ir creo que lo fundamental es disfrutar el camino no el destino!
Les dejo unas fotos!
PRIMERO DE LA MOTO 0KM!
1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones.

LA MOTO CARGADA Y LISTA Y LA PRIMERA PARADA EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO, CON UN MERECIDO CAFE PARA TOMAR CALOR Y ARRANCAR LA MAÑANA CON TODO!
1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones.

PASADO UN POQUITO EL MEDIODIA ESTABA EN ROSARIO DONDE ME DI UNAS VUELTAS POR LA COSTA Y VISITE EL MONUMENTO A LA BANDERA, ME ARREPIENTO DE NO HABER SACADO FOTOS AL PUENTE VICTORIA... IMPONENTE!
1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones.

Y LES DEJO UNAS DE YAPA EN SANTIAGO DEL ESTERO Y MI ANTIGUA FORMA DE VIAJAR JAJAJAJAJAJA

1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones.

SALUDOS!
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 27 Jul 2013, 20:23

que bueno locaso!!!! che,si podes ponele un parabrisas,vas a ver lo que cambia en la ruta amigo!!
yo los primeros dias de agosto estoy x santa fe con la blanquita también, te mando un abrazo,MUCHA SUERTE!! y sobre todo disfruta cada momento!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor nicolas000 » 27 Jul 2013, 23:35

lampa escribió:que bueno locaso!!!! che,si podes ponele un parabrisas,vas a ver lo que cambia en la ruta amigo!!
yo los primeros dias de agosto estoy x santa fe con la blanquita también, te mando un abrazo,MUCHA SUERTE!! y sobre todo disfruta cada momento!!

Imagen

Gracias lampa!! si, lo se, quise ponerle uno pero mis finanzas no lo permitieron! Pague la moto y quede en numeros rojos jajaja, era el porta equipaje o el parabrisas... y me jugue por el portaequipaje, tenia miedo de rayar el colin. La proxima compra se viene el parabrisas!
nicolas000

Moto Actual:

Notapor El huayra » 28 Jul 2013, 00:40

Que grande Nico, a meterle km a esa blanquita que nuestras motos son de fierro, :twistero espero que sigas disfrutando de la ruta. Yo también sali de mochila pero ahora con la negra en casa la cosa cambia, aunque anda dando vueltas la idea de Peru con mochila...un abrazo y buenas rutas!!! :bien
El huayra

Moto Actual:
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor javier de garín » 28 Jul 2013, 07:12

que bueno lo tuyo nico , felicitaciones :aplauso por la blanquita , y muy buenas rutas :valentino
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 28 Jul 2013, 09:14

No hay mejor manera de ablandar una moto que salir a conocer lugares con destino incierto. Felicitaciones por la iniciativa y que disfrutes de todos esos kilómetros por venir!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 28 Jul 2013, 13:56

Envidio todo eso que a vos te sobra ... TIEMPO!

Ojo con Rosario y las ciudades grandes (sobre todo en la periferia, hay muchisimo amigo de lo ajeno!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor nicolas000 » 28 Jul 2013, 16:28

Muchas gracias a todos!
Ayer a la noche me sumergi un poco en la noche santafesina! Hermoso... ba... hermosas... jajajaja
Dejo algunas fotos....

Antes de cruzar el puente colgante (las fotos no salieron muy bien, el rio estaba bastante alto y reflejaban todas las luces del puente y de la costa sobre el agua... un espectaculo)
1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones. 1er VIaje En Moto, Destino... Incierto...   Registrate para verla sin restricciones.

Acá haciendo un poco de oficio... en el monumento a Monzon

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Recien acabo de comer un asado ZARPADO con la familia, mañana espero salir bien temprano para cordoba!
Saludos!
nicolas000

Moto Actual:

Notapor deka » 28 Jul 2013, 21:22

felicitaciones por la travesia!!! buenas rutas, saludos!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor nicolas000 » 02 Ago 2013, 23:17

Bueno, sigo con el relato que me colgué un poco.
Al otro dia a la mañana arranque para Cordoba por la ruta 19. En un momento a la altura de San Francisco me encontre que la ruta estaba cortada pero pase por la banquina y segui camino, cada 1km habian estos cortes echos con un monticulo de tierra, me encontre con un ciclista y me dijo que estaba cortada para los autos que en moto o en bici se podia seguir, llegue a Cordoba y lo primero que hice fue pasar por el taller que me recomendo Piraton (Ir a: Service En Cordoba? ) y acorde para llevarla al otro dia a la mañana, de ahi me fui a la calle San Martin al 600 al Pomelo Hostel, donde ya había hablado con Juan el chico del hostel que me dejo guardar la moto adentro en el hall de la escalera. La mejor onda y barato, a mi me gusto mucho y me senti bien ahi. Buen estuve visitando amigos en la ciudad, fui a Salsipuedes a comer un asado y tomar unos mates con unos amigos de la familia y tambien se me rompio la ficha para cargar el celular, jajaja, asi que las fotos que hay las voy a subir en un par de dias cuando pueda bajarlas de la memoria. Bueno, despues sigo! y subo fotos! Saludos!
nicolas000

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros