Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Notapor pasabaxaca » 24 Ene 2009, 14:16

Bueno, acá pongo algunas fotitos del viaje de Cotti por Mendoza.

Imagen

Momentos de tensión. La parrillada no llegaba.

Imagen

El anfitrión, Lukz, y la visita.

Imagen

Cotti y la montaña, el uno para el otro.

Imagen

Cotti, cómodamente instalado en Mendoza

Imagen

Tres colosos de América: el Aconcagua, Lukz y Cotti.

Imagen

Dos tipos al límite

Imagen
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 24 Ene 2009, 14:53

hola que lindo recuerdos!! hermosas las fotos,esperamos mas fotos y paisajes de nuestro hermoso pais y de nuestros vecinos tambien (Chile) ;) 8-)
un abrazo JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor pasabaxaca » 24 Ene 2009, 20:13

Estas son todas las fotos que saqué mientras nos visitó Cotti en Uspallata. (Lukas, conseguiste que alguien te diera bola con picasa.)

http://picasaweb.google.com/rubengatica ... directlink

Saludos!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F

Notapor Lukz » 25 Ene 2009, 00:19

Bueno acá pongo las fotos del otro post y las que quedan agregar de cotti.

Realmente un grande Emiliano, la pasamos muy bien!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor samurai » 25 Ene 2009, 13:13

Muy bueno muchachos, Cotty es un fenómeno.

Que hermosas fotos ché.

Cotti, me alegro la estes pasando bien, un saludo para vos, para Rubén y para Lukaz.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Cotti » 25 Ene 2009, 14:42

Hola gente como estan todos...

Antes que nada quiero agradecerle a Lucas y Ruben por recibirme en mendoza la verdad que la pase muy bien y me dio gusto conocerlos...

Una pequeña reseña:
El martes salí de Córdoba a Mendoza al mediodia y llegue a Mendoza a la 9 pm donde me esperaban unos parientes.
El miercoles como Ruben estaba en Bs As me hice una escapada Hasta San Rafael donde pase todo el día haciendo el recorrido del Cañon del Atuel y Valle Grande empezando por el dique El Nihuil la verdad muy buenos paisajes , lo único que son como 50 Kms de ripio pero bueno. Como llegué un poco tarde de hacer los recorridos me quedé a pasar la noche en San Rafael.
El jueves a la mañana antes de partir de nuevo para la Ciudad de Mendoza realicé el recorrido al dique Los Reyunos donde me hice 11 Km de ripio que no los tenía que hacer así que me tuve que pegar la vuelta.
Pasado el mediodia del jueves emprendí viaje de nuevo a Mendoza donde ni bien legue me fuí a conocer el cerro de la Gloria y el parque San Martín. A la tardecita nos juntamos con Rubén que ya había llegado de Bs As a tomar una cervecita en el centro de Mendoza.
El viernes por la mañana salimos con Rubén para Uspallata donde nos esperaba Lukz para comer un asadaso criminal. 8-) . Luego de llenar los estomagos parimos rumbo a la frontera de Argentina y Chile y en el camino frenamos en el puente del Inca, en el cerro Aconcagua, para sacar algunas fotasas y llegamos hasta la frontera despues de pasar por el tunel Internacional. A la vuelta con Lucas teniamos que ir frenando para esperalo a Rubén que no se que tenia la moto que no pasaba de 100... jajaja...
De vuelta en Uspallata gracias a lucas que no se que habrá hecho pero nos conciguió un departamentito con todas las comodidades por solo 20 pesos la Noche, la verdad una masa.
A la tarde noche cuando estabamos comprando las cosas para comer en la estación de servicio nos cruzamos con algunos twisteros que venían de chile.
A la noche nos juntamos con Lucas, Rubén y un amigo de Lucas y nos chupamos una Botellasa de fernet mientras le dabamos al truco.
El Sabado por la mañana Rubén partió temprano para Mendoza, yo me fui a conocer las ruinas por donde pasó San Martin y luego emprendí viaje de vuelta a Mendoza donde pasé a saludar a los familiares y cargar las cosas para luego partir de vuelta a Córdoba que llegué a las 11:30 pm de Sabado...
La verdad me encanto el viaje y todos los lugares que conocí que me parecieron espectaculares así también como la ciudad de Mendoza, San Rafael y Uspallata y sobretodo me gusto haber conocido a los muchachos de por alla que se portaron de maravilla y la pasamos muy bien...

Gracias Lucas y Rubén por acompañarme en esta viaje...

Bueno como son muchas las fotos las puse en piccassa para verlas ingresen al sig link: http://picasaweb.google.es/emiliano.coterli/ViajeAMendoza#

Saludos a todos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Cotti » 25 Ene 2009, 14:45

samurai67 escribió:Muy bueno muchachos, Cotty es un fenómeno.

Que hermosas fotos ché.

Cotti, me alegro la estes pasando bien, un saludo para vos, para Rubén y para Lukaz.

Muchas Gracias Samurai la verdad que la pase de 10 me gustaría volver alguna vez....
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 25 Ene 2009, 15:52

Gracias a vos Emiliano, la verdad que la pasamos muy bien...

Para repetir próximamente.

Muy buenas las fotos, ya las baje a todas en la compu...ese fernet estaba de miedo el viernes en la noche!!!

Abrazo Amigaso!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor pasabaxaca » 25 Ene 2009, 16:51

Ahora me doy cuenta que cuando íbamos para Uspallata te ponías a sacar foto para no aburrirte!! Es que el cardiólogo me ha prohibido andar a más de 90 km/h! :lol:
Fue un placer hacer ruta y tomarse unos ferneses con dos tipazos como Lukas y Cotti. Un abrazo!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F

Notapor chelito » 25 Ene 2009, 17:04

Muy buenas fotos muchachos, te felicito Cotti por el viajecito que te mandaste. A Luks y a pasabaxaca tambien por la recepcion. Un fuerte abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros