Barker 16,17,18 De Enero

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: BARKER 16,17,18 DE ENERO

Notapor Mari-Huang » 20 Ene 2009, 16:24

Bueno, tal como lo habiamos dicho, el sabado por la mañana salimos rumbo a Barker/Villa Cacique.
Partimos con la fresca, a las 6 de la mañana y para las 11 estabamos allí (400 km), con 3 paradas técnicas entre medio (Cnel.Suarez, Laprida y Benito Juarez). Fuimos bien recibidos por la gente de la agrupación radiadores. El predio muy lindo, espacioso y con todas las comodidades. Almorzamos en la cantina atendida por los Bomberos Voluntarios con muy buena atención y predisposición y excelentes precios. Por la tarde pensabamos hacer pileta pero se levanto un viento de aquellos y se vino un frio de no creer, así que no pudo ser. Por la tarde, clasica caravana y el show de freestyle de "Gamuza" Benaglia, menciones y distinciones en el predio y una muy buena banda haciendo covers (The Sergeant Pepper) Luego de eso, a dormir.
El domingo desayuno de mate con mediaslunas (provistas por la agrupación auspiciante) y aparece Rudy (Mar del Plata), con quien compartimos casi todo el domingo (almuerzo incluido). Despues de almorzar, salimos a buscar a GermanBUF452 (Dolores) a quien encontramos ya con todos los bartulos preparados como para agarrar la ruta. Presentación, saludos, fotos y despedida!!
A eso de las 4 de la tarde emprendimos el retorno, con una muy buena impresión del encuentro, muy tranquilo y familiar y la alegria de haber conocido a una excelente perosona como Rudy!
Alrededor de las 21:00 estabamos en casa, con un total de 930 km recorridos en el fin de semana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 20 Ene 2009, 16:56

Me alegro que les haya ido muy bien. Muy buenas fotos. Que lindo es seguir conociendo buena gente, que en fin es lo que el club nos tiene acostumbrados. A seguir asi gente, que vamos bien. Un abrazo enorme
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor mudo1969 » 20 Ene 2009, 17:13

MARISOL MUY BUENAS FOTOS ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 20 Ene 2009, 17:22

Que viajecito que se mandaron Marisol, los felicito.

Como la tenés a la rojita, me gustó la foto esa que la estás lustrando con el famoso blem blanco, yo llevé 3 al encuentro de carca.

Supongo que del motoencuentro tenés más fotos, estaría bueno que las subas a la sección "Fotos de twisteros"

Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 22 Ene 2009, 21:02

.. 8-) Hola chicos !! Estuve un par de dias sin la maquina. Bueno quiero contar lo que me parecio el encuentro de Barker como dijo Mari-uan yo llegue el domingo por la mañana con un dia muy bueno. El ambiente que vi me gusto mas que tandil ojo esto es muy personal, el lugar esta muy bueno y es muy amplio ,muy familiar y tranquilo.Fui solo y la verdad que valio la pena porque Marisol y Jose son dos personas como pocas hoy dia, muy macanudos y buena gente con su melli son un ejemplo de moteros en un encuentro de los cuales aprendi muchas cosas.Me vine muy contento de Barker .
Ya ala terde encontre a GERMAN BUF de Dlores con su Twister azul un muchacho con cara de bonachon y buen tipo, creo que para el año que viene tendriamos que hacer un encuentro de Twisteros en ese lugar. Me gusto !!!.. :) .. :)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 23 Ene 2009, 01:36

Acá moví las fotos y cierro el otro tema.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros