Salimos con mi vieja tipo 11, pintaba nubladin, pero habia unos dejos de solcete.... la ruta 29 hermosa, muy buen estado, transito normal. La puse un poquito alegre a la bebota por 1 minuto mas o menos a 130 con mi vieja ( yo 85 kg, mi vieja 65) ... paramos en la entrada de Ranchos... pero no entramos... Aun...
Decidimos seguir para comer algo en G.B., dimos una vuelta por el pueblo, fuimos a la vieja estacion y ahi empezo a lloviznar....... decidimos por volver....... para el lado de ranchos ya q era un chispeo nomas...... salimos de G.B. y a los 10 minutos se largo..... pero se largo malllllllllll... o sea.... ni un puto lugar para resguardarse.... seguimos, a 80 tranquis... mojandonos hasta el ojete..., en una de esas, veo unos montes... decido parar porque las gotas me parecian granizo, me mando abajo de los arboles del montecito.... y como un reverendo pelo&%$ le mando la pata lateral....
A los 5 minutos.. PUMBA! (sisi, dije Pumba! xD) LA PRIMER CAIDA DE MI BEBOTA! SIIIIIIIII!!!! AHI, EN MEDIO DE LA TORMENTA, claro, se empezo a llenar de agual el piso y la tierra cedio, se hundio la pata y se inclino mas de lo debido...
''Bue''.... me dije... La levanto..... los espejos flojos... y la palanca de embrague con barrito... , ''la saque barata porque es barro'' pense... cuando le saco el barro a la palanca de embrague...... crack! Rota! (DONDE VA EL TORNILLO, partida, o sea que habia quedado colgada por el cabel de embrague nomas).... Imaginense mi situacion en ese momento.... metido en el medio de un monte, con 20 kmts hasta el proximo pueblo en medio de una tormenta de la put&%&% madre. Bue, decidimos seguir cuando notamos q bajo un poco, un poco nomas Pude meter los cambios, sosteniendo siempre la palanca..... luego de ir a 60 con cuidado, llegamos a ranchos..... cagados de frio y hechos una esponja...
En la estacion de servicio, las achuras y o asado q pensabamos degustar, pasaron a ser unos biscochitos con mate mientras me secaba en el baño con el secador de manos...
Para todo esto, eran las 16:20.... se venia negrito y para el lado de La Plata se notaba un toque mas claro....pense.... ''mojados ya estamos, pero cada hora q pasa se pone mas frio y mas oscuro... mejor salir y mojarse, porque despues encima de mojados vamos a estar congelados y con poca visibilidad''
Salimos a la ruta un poco cagados de frio con lluvia, llegando a brandsen, habia parado de llover.... seguimos hasta la casa de mi vieja, me duche me cambie la ropa y me vine a casa... la bebota... ademas de lastimadita hecha una mugre, la deje enfriar y le saque el barro ( no la lave como yo queria, pero al menos ya no esta opaca por esa mezcla de rocio con barro q es tipica de andar rapido con lluvia)...
En fin, lejos de putear un poco ( de verdad, solo un poco) pense q todo sirve de experiencia... estaba 60 km de mi casa cuando estaba mojado hasta las bolas ( literalmente, senti como se me mojaron mientras manejaba xD) en esa estacion de servicio, cagado de frio y parecia q estaba en Usuahia...
En fin, a lo que iba todo sirve de experiencia, para la proxima vez...
Si veo unas nubes, no irme tan lejos o irme a un lugar q se q puedo quedarme en caso de una tormenta repentina( casa de amigos, estacion de servicio copada, etc etc)
Saludos muchachos, espero se hayan entretenido porque tipee como un desgraciado jajajajajaja. Aca les dejo fotos del acontecimiento, Saludos!
. Saludos y buenas rutas!
, lo de los guantes ya los estuve mirando, pero quiero unos de esos q protegen, pq para frio tenho unos tinsulate q van como piña, alguna marca para recomendar de guantes? En breve recibo una visita de EEUU y me dijeron '' pedime lo que quieras'' asi q tengo q aprovecharrr.. y el parabrisas ya lo tengo visto, cuando me ordene con el morlaquerio lo compro, quiero el proscreen mediano negro ($360 aca en La Plata) Gracias Karburin por los consejos