Viajecito a Ranchos y a Gral. Belgrano

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Notapor Orli Mitchell » 31 Mar 2013, 23:25

Bueno muchachos, a pesar de las nubes q ya asomaban desde temprano, decidi salir a dar una vuelta y conocer los pueblos aledaños a mi cuidad... el destino elegido fue General Belgrano (G.B.) pasando tambien por Ranchos primero....
Salimos con mi vieja tipo 11, pintaba nubladin, pero habia unos dejos de solcete.... la ruta 29 hermosa, muy buen estado, transito normal. La puse un poquito alegre a la bebota por 1 minuto mas o menos a 130 con mi vieja ( yo 85 kg, mi vieja 65) ... paramos en la entrada de Ranchos... pero no entramos... Aun...
Decidimos seguir para comer algo en G.B., dimos una vuelta por el pueblo, fuimos a la vieja estacion y ahi empezo a lloviznar....... decidimos por volver....... para el lado de ranchos ya q era un chispeo nomas...... salimos de G.B. y a los 10 minutos se largo..... pero se largo malllllllllll... o sea.... ni un puto lugar para resguardarse.... seguimos, a 80 tranquis... mojandonos hasta el ojete..., en una de esas, veo unos montes... decido parar porque las gotas me parecian granizo, me mando abajo de los arboles del montecito.... y como un reverendo pelo&%$ le mando la pata lateral....
A los 5 minutos.. PUMBA! (sisi, dije Pumba! xD) LA PRIMER CAIDA DE MI BEBOTA! SIIIIIIIII!!!! AHI, EN MEDIO DE LA TORMENTA, claro, se empezo a llenar de agual el piso y la tierra cedio, se hundio la pata y se inclino mas de lo debido...
''Bue''.... me dije... La levanto..... los espejos flojos... y la palanca de embrague con barrito... , ''la saque barata porque es barro'' pense... cuando le saco el barro a la palanca de embrague...... crack! Rota! (DONDE VA EL TORNILLO, partida, o sea que habia quedado colgada por el cabel de embrague nomas).... Imaginense mi situacion en ese momento.... metido en el medio de un monte, con 20 kmts hasta el proximo pueblo en medio de una tormenta de la put&%&% madre. Bue, decidimos seguir cuando notamos q bajo un poco, un poco nomas Pude meter los cambios, sosteniendo siempre la palanca..... luego de ir a 60 con cuidado, llegamos a ranchos..... cagados de frio y hechos una esponja...

En la estacion de servicio, las achuras y o asado q pensabamos degustar, pasaron a ser unos biscochitos con mate mientras me secaba en el baño con el secador de manos...
Para todo esto, eran las 16:20.... se venia negrito y para el lado de La Plata se notaba un toque mas claro....pense.... ''mojados ya estamos, pero cada hora q pasa se pone mas frio y mas oscuro... mejor salir y mojarse, porque despues encima de mojados vamos a estar congelados y con poca visibilidad''
Salimos a la ruta un poco cagados de frio con lluvia, llegando a brandsen, habia parado de llover.... seguimos hasta la casa de mi vieja, me duche me cambie la ropa y me vine a casa... la bebota... ademas de lastimadita hecha una mugre, la deje enfriar y le saque el barro ( no la lave como yo queria, pero al menos ya no esta opaca por esa mezcla de rocio con barro q es tipica de andar rapido con lluvia)...
En fin, lejos de putear un poco ( de verdad, solo un poco) pense q todo sirve de experiencia... estaba 60 km de mi casa cuando estaba mojado hasta las bolas ( literalmente, senti como se me mojaron mientras manejaba xD) en esa estacion de servicio, cagado de frio y parecia q estaba en Usuahia...
En fin, a lo que iba todo sirve de experiencia, para la proxima vez...
Si veo unas nubes, no irme tan lejos o irme a un lugar q se q puedo quedarme en caso de una tormenta repentina( casa de amigos, estacion de servicio copada, etc etc)
Saludos muchachos, espero se hayan entretenido porque tipee como un desgraciado jajajajajaja. Aca les dejo fotos del acontecimiento, Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 01 Abr 2013, 00:07

Que macana Pablo 1por la lluvia y despues por la caida de la bebota ...
che cuantos km tiene la BB ? ya le diste a 130 ? la mia tiene 1300 y todavia no me animo.
La cosa que dentro de todo no paso nada grave y solo pasaron cosas solucionables y que dentro de todo la pasaste bien y con una acompañante de fierro ( tu mama ).
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Orli Mitchell » 01 Abr 2013, 13:39

Hola Mario!, nahhhh lo de la caida nada grave, hoy a la mañana consegui una palanca no original por 30 mangos ya lo resolvi, lo del espejo, tengo un vidriero aca en el barrio q es un genio, el miercoles tambien lo resuelvo. Ademas como dije, fue su ''primera'' caida conmigo.... solo Dios sabe si fue la primer caida de ella ;).
Ya le di a 130 si, la bebota tiene 1911.4 kmts exactamente, Mario y respecto a la acompañante... LA MEJOR, olvidate :aplauso . Saludos y buenas rutas!
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 01 Abr 2013, 14:14

Estimado Orli:

Generalmente, si la lluvia te agarra en la ruta, lo mejor es quedarse sobre la moto detenida, si hay banquina mejor, no bajar a resguardarse al monte, porque después no podés salir por el barro si llovió mucho.

En caso de que alcances un arból o refugio de parada de colectivos ó lo que sea cercano, lo mejor es quedarse arriba de la moto, detenida, es decir, con la idea de rajar en caso de detectar alguna situación extraña.

Abrazo.

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor pablofar77 » 01 Abr 2013, 15:17

DASSEVILLE escribió:Estimado Orli:

Generalmente, si la lluvia te agarra en la ruta, lo mejor es quedarse sobre la moto detenida, si hay banquina mejor, no bajar a resguardarse al monte, porque después no podés salir por el barro si llovió mucho.

En caso de que alcances un arból o refugio de parada de colectivos ó lo que sea cercano, lo mejor es quedarse arriba de la moto, detenida, es decir, con la idea de rajar en caso de detectar alguna situación extraña.

Abrazo.

DASSEVILLE

muy buen consejo :bien :bien :bien

la nena se arregla!! que grande la vieja.. viajar con tu mamá es lo masss.. disfrutalo :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor deka » 01 Abr 2013, 19:07

linda experiencia, pero yo si veo que esta feo ni salgo, ya me paso de mojarme y no la pase nada bien!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor KARBURIN » 02 Abr 2013, 19:45

Hola Orli:
La moto representa "eso": caida, frio, hambre, sueño, calor, roturas y soledades, aromas indescriptibles, amigos, birra, libertad, paisajes, valerse por si mismo, etc.,etc.
A los golpes se hacen los hombres, pero por regla general de motociclista, llevate una tablita de 10 X 15 cms.y 15 mm de espesor para poner debajo de la muleta.-Si ves fulerazo el tiempo ó desistí, esperás un poco ó traje de agua y un par de bolsas de nylon en los pies con banditas de goma ó cinta de enmascarar.-
Los guantes no deben faltar, aunque andes por la ciudad, una caida y la mano se deshilacha, amén que te cubren del frio que es el peor enemigo del motociclista.-y un buen parabrisas proteje tambien.-
Algunos de los muchachos quizás agreguen otros utensillos.-
Suerte en la próxima :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 02 Abr 2013, 20:21

Una macana lo que te pasó, pero es bueno notar que tomás esto como una experiencia, es importante. Realmente no creo que la decisión acertada sea no rodar si ves nubes, tarde o temprano siempre te agarra la lluvia. A lo sumo seguramente te vas a acordar de esto cada vez que estaciones sobre piso de tierra y le pongas una piedra o algo abajo de la pata lateral, de eso se trata la experiencia.

La otra que no es mala idea es tener aunque sea una leva de embrague de las chinas ($30) debajo del asiento, porque al estacionar la moto siempre queda inclinada del lado izquierda y a muchos que se les cayó se les partió esa leva.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Orli Mitchell » 06 Abr 2013, 07:57

DASSEVILLE escribió:Estimado Orli:

Abrazo.

DASSEVILLE

:bien Es verdad, Dase, el tema es q venia con mi vieja, y por eso decidi parar, si andaba solo yo seguia despacito, pero como ella es re friolenta , pero buan data me tiraste, Gracias :bien

KARBURIN escribió:Hola Orli:
La moto representa "eso": caida, frio, hambre, sueño, calor, roturas y soledades, aromas indescriptibles, amigos, birra, libertad, paisajes, valerse por si mismo, etc.,etc.
A los golpes se hacen los hombres, pero por regla general de motociclista, llevate una tablita de 10 X 15 cms.y 15 mm de espesor para poner debajo de la muleta.-Si ves fulerazo el tiempo ó desistí, esperás un poco ó traje de agua y un par de bolsas de nylon en los pies con banditas de goma ó cinta de enmascarar.-
Los guantes no deben faltar, aunque andes por la ciudad, una caida y la mano se deshilacha, amén que te cubren del frio que es el peor enemigo del motociclista.-y un buen parabrisas proteje tambien.-
Algunos de los muchachos quizás agreguen otros utensillos.-
Suerte en la próxima :si

Karburin

Es verdad lo de la tablita voy a ver si despues me hago una prolijita, pasaq no pintaba taaaan feo ese dia en particular :llorar , lo de los guantes ya los estuve mirando, pero quiero unos de esos q protegen, pq para frio tenho unos tinsulate q van como piña, alguna marca para recomendar de guantes? En breve recibo una visita de EEUU y me dijeron '' pedime lo que quieras'' asi q tengo q aprovecharrr.. y el parabrisas ya lo tengo visto, cuando me ordene con el morlaquerio lo compro, quiero el proscreen mediano negro ($360 aca en La Plata) Gracias Karburin por los consejos :bien
Hernan74 escribió:Una macana lo que te pasó, pero es bueno notar que tomás esto como una experiencia, es importante. Realmente no creo que la decisión acertada sea no rodar si ves nubes, tarde o temprano siempre te agarra la lluvia. A lo sumo seguramente te vas a acordar de esto cada vez que estaciones sobre piso de tierra y le pongas una piedra o algo abajo de la pata lateral, de eso se trata la experiencia.

La otra que no es mala idea es tener aunque sea una leva de embrague de las chinas ($30) debajo del asiento, porque al estacionar la moto siempre queda inclinada del lado izquierda y a muchos que se les cayó se les partió esa leva.

Si Hernan, eso de tener otra levita de embrague ya esta añadida a mis cosas antes de salir a la ruta ( o donde sea, pq se te cae un sabado a la tarde y hasta el lunes tampoco podria usarla) y si, son cosas q pasan, la experiencia es la q va. Imaginate q hace 5 años atras mi vieja casi me deshereda cuando le dije q me iba a comprar la smash..... ahora los sabado a la mañana o a veces los viernes a la noche me dice '' Que hacemos el sabado o domingo? adonde vamos?'' :baile
Saludos gente y perdon por lo tardio de las respuestas, andaba complicado con el tema de la inundacion, si bien a mi no me afecto (directamente) ando ayudando a conocidos y amigos. Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 06 Abr 2013, 10:26

Ojo con detenerse debajo de arboles frondozos.....los rayos no discriminan :mal :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros