Chascomus 11-01-09, de 20!!!!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Chascomus 11-01-09, de 20!!!!

Notapor chelito » 12 Ene 2009, 21:13

Hola Twisteros, bueno quiero contar lo que fue la salida a Chascomus que comparti con los amigos papo_twister, gustavo-gs y Leitotwister. Desde ya un dia espectacular, un solazo...
Sali desde san Nicolas a las 5 de la mañana y llegue a Chascomus a las 9, les cuento que tome la Ruta 9 hasta Campana, de ahi la ruta 6 hasta la 2 que va para Mar del Plata, Fueron casi 400 kilometros, de pura ruta. Cuando llegue a Chascomus los espere en una plaza que se encuentra enfrente a la estacion de trenes. Saludo por medio, elogiamos nuestras maquinas y nos dirigimos a la laguna a tomar unos mates con unas deliciosas facturas. Luego de charlar y de disfrutar de los ricos mates del amigo papo, nos fuimos a dar unas vueltitas a la laguna, espectacular las curvas, jeje. Se hizo la hora de almorzar y nos fuimos a una parrilla, la atencion de 10. Comimos hasta decir basta, jaja. Despues de llenarnos nuestros tanques, salimos a seguir andando por alrededor de la laguna, tierra de por medio para Leito y para mi, jaja(una camioneta que iba delante nuestro levanto una polvadera al pisar la banquina que nos cubrio de tierra), luego paramos a tomar unos mates(con facturas calentitas, jaja) y como a las 17.30hs. decidimos partir de regreso, ya que ellos me querian acompañar para ir por Capital(que quilombo!!) hasta acceso Oeste. Cargamos los tanques de las TW y salimos. Yo entraba a trabajar a la noche, por eso volvimos temprano. La vuelta fue muy buena, muy emocionante para mi, ya que nunca habia andado por alli, yo iba junto a Papo, mientras que un poquitito mas atras venian Gustavo y Leo. Me despidieron en el Acceso Oeste desde donde tome la Ruta 9 derecho hasta casa. El viaje tranquilo, el encuentro fue muy bueno, la pasamos muy bien, conoci a tres personas re macanudas. Da gusto compartir buenos momentos junto a tan buena gente. Espero verlos de nuevo en Carcaraña.
Aca les dejo una pocas fotos, esperando a que Leito suba las que saco el.
Un abrazo, espero les haya gustado esta pequeña reseña, y no se aburrieran jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 12 Ene 2009, 21:21

gracias chelitoooo!
Me lo prometiste y cumpliste ;)
No me aburri para nada, lo lei emocionado como viendo una peli es mas estoy comiendo pochoclos!! :lol: no es joda!
Viste lo que son esas curvas? Buenisimas! Y el lugar? Muy tranquilizante.
Que bueno que las twisters se sigan atrayendo como imanes y que se hagan nuevos amigos.

Gracias por las fotos y por ser twisteros!! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chelito » 12 Ene 2009, 21:26

De nada Eze, vos te lo mereces, jaja. Un abrazo para Gustavo, Papo y Leito.
Nos estamos viendo ;)
chelito

Notapor DoctorBamBam » 12 Ene 2009, 21:54

Que bueno che!

Un gusto ver que la hayan pasado tan bien!!

Chelito, que te parecieron los amigazos leito papo y gustavo-gs ?

Seguro que te aburriste andando despacio en la ruta....me imagino.....papo y gustavo-gs llendo a 2km/h........ :D
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 12 Ene 2009, 22:30

muy lindas fotos muchachos lamento no haber podido hir les mando un abraso nos vemos en carcaraña
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 13 Ene 2009, 19:51

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 13 Ene 2009, 19:56

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leitotwister

Notapor DoctorBamBam » 13 Ene 2009, 20:59

Muy bueno che!!

Se nota que morfaron bien....eh...no,que la pasaron bien digo.... :D

Se ve muy linda la zona de la laguna, hace mucho tiempo que no voy por ahí.-
Es una linda escapada también.-

Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor leitotwister » 13 Ene 2009, 21:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno gente la calidad de las ultimas no es la mejor pero de otra manera no me las permitia postear ya que se cuelga !!! :|
leitotwister

Notapor chelito » 13 Ene 2009, 21:43

Buenisimo Leito. La pasamos muy bien che, espero se repita. Me gusto mucho compartir ruta con ustedes. Un abrazo
chelito
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros