Sali desde san Nicolas a las 5 de la mañana y llegue a Chascomus a las 9, les cuento que tome la Ruta 9 hasta Campana, de ahi la ruta 6 hasta la 2 que va para Mar del Plata, Fueron casi 400 kilometros, de pura ruta. Cuando llegue a Chascomus los espere en una plaza que se encuentra enfrente a la estacion de trenes. Saludo por medio, elogiamos nuestras maquinas y nos dirigimos a la laguna a tomar unos mates con unas deliciosas facturas. Luego de charlar y de disfrutar de los ricos mates del amigo papo, nos fuimos a dar unas vueltitas a la laguna, espectacular las curvas, jeje. Se hizo la hora de almorzar y nos fuimos a una parrilla, la atencion de 10. Comimos hasta decir basta, jaja. Despues de llenarnos nuestros tanques, salimos a seguir andando por alrededor de la laguna, tierra de por medio para Leito y para mi, jaja(una camioneta que iba delante nuestro levanto una polvadera al pisar la banquina que nos cubrio de tierra), luego paramos a tomar unos mates(con facturas calentitas, jaja) y como a las 17.30hs. decidimos partir de regreso, ya que ellos me querian acompañar para ir por Capital(que quilombo!!) hasta acceso Oeste. Cargamos los tanques de las TW y salimos. Yo entraba a trabajar a la noche, por eso volvimos temprano. La vuelta fue muy buena, muy emocionante para mi, ya que nunca habia andado por alli, yo iba junto a Papo, mientras que un poquitito mas atras venian Gustavo y Leo. Me despidieron en el Acceso Oeste desde donde tome la Ruta 9 derecho hasta casa. El viaje tranquilo, el encuentro fue muy bueno, la pasamos muy bien, conoci a tres personas re macanudas. Da gusto compartir buenos momentos junto a tan buena gente. Espero verlos de nuevo en Carcaraña.
Aca les dejo una pocas fotos, esperando a que Leito suba las que saco el.
Un abrazo, espero les haya gustado esta pequeña reseña, y no se aburrieran jeje.