El día viernes me comunique con Pablof que el ya se encontraba por aquellos lugares para avisarle que iba a ir y quedamos en encontrarnos...
Salí el sabado a las 10:30 hs aprox, que por cierto hacía un hermoso día para andar en moto por las sierras, llegué a cruz del eje a las 12:30 y me fuí directo al encuentro que se estaba realizando en el Polideportivo.
Hubo un desencuentro con Pablo que se había ido en San Marcos entonces para hacer un poco de tiempo me fui a conocer el dique de Cruz del Eje y por la zona, realmente un lugar digno de conocer. A la vuelta pasé por un restaurant que el plato del día era Chivito y para allá fui, de más esta decir que estuvo espectacular.
Volviendo al encuentro nos Encontramos con Pablo y tomamos un par de cervezas mientras mirabamos los juegos de destresa que se estaban realizando en el encuentro. Luego a eso de las 18:30 nos preparamos para salir a la caravana que fue bastante concurrida, la cual era una vuelta por el dique y por el centro de la ciudad donde se estacionaron todas las motos para que la gente se acerque. lo que más me impactó fue la cantidad de gente que salía a ver las motos y la que se acerco al centro a verlas estacionadas...
A la tardecita casi noche nos fuimos con Pablo a San Marcos Sierra a comer una Pizza. Por mi parte no conocía San Marcos y me encanto, Pablo fue el guia (me dá un poco de vergüenza que una persona de Bs As alla sido guia de uno de Córdoba pero bueno el conocía más.. Jajaja).
A la noche volvimos al Encuentro donde ya se encontraban las bandas de Rock tocando..
Aproximadamente a las 2 AM emprendí viaje de vuelta a Córdoba Pablo me acompaño hasta la salida y partimos...
La verdad pasé un día espectacular y una de las cosas que más rescato es haber conocido a Pablo una excelente persona de las cuales da gusto conocer... la verdad un amigaso....
Bueno pongo un par de fotasas así no los canso más.... jajaja
Saliendo para Cruz del Eje
El lago San Roque
Camino a Cruz del Eje
En el dique de Cruz del Eje
Al pie del Dique
En el polideportivo...
Algunos Juegos para reirse un poco...
Con mi amigo Pablo...
Preparando la Caravana...
La caravana en el dique...
En el Centro de la ciudad estacionando las Motos..
Con un amigo de Santa Fe al cual le comentamos sobre el ClubTwister y dijo que se iva a sumar...
Foto artística con luna de fondo camino a San Marcos sacada por Pablo...
Comiendo en San Marcos...
Viendo las Bandas de Rock...
Y por Último el diploma al ClubTwister por haber asistido al encuentro... Eramos solo 2 pero bueno jejeje...
Bueno espero no haberlos aburrido...
saludos a todos...