MotoEncuentro de Cruz del Eje 10/01/09... Una Masa

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

MotoEncuentro de Cruz del Eje 10/01/09... Una Masa

Notapor Cotti » 12 Ene 2009, 12:34

Hola gente aca traje algunas fotos de lo que fue el encuentro en Cruz del Eje, que la verdad estuvo muy pero muy bueno...

El día viernes me comunique con Pablof que el ya se encontraba por aquellos lugares para avisarle que iba a ir y quedamos en encontrarnos...
Salí el sabado a las 10:30 hs aprox, que por cierto hacía un hermoso día para andar en moto por las sierras, llegué a cruz del eje a las 12:30 y me fuí directo al encuentro que se estaba realizando en el Polideportivo.
Hubo un desencuentro con Pablo que se había ido en San Marcos entonces para hacer un poco de tiempo me fui a conocer el dique de Cruz del Eje y por la zona, realmente un lugar digno de conocer. A la vuelta pasé por un restaurant que el plato del día era Chivito y para allá fui, de más esta decir que estuvo espectacular.
Volviendo al encuentro nos Encontramos con Pablo y tomamos un par de cervezas mientras mirabamos los juegos de destresa que se estaban realizando en el encuentro. Luego a eso de las 18:30 nos preparamos para salir a la caravana que fue bastante concurrida, la cual era una vuelta por el dique y por el centro de la ciudad donde se estacionaron todas las motos para que la gente se acerque. lo que más me impactó fue la cantidad de gente que salía a ver las motos y la que se acerco al centro a verlas estacionadas...
A la tardecita casi noche nos fuimos con Pablo a San Marcos Sierra a comer una Pizza. Por mi parte no conocía San Marcos y me encanto, Pablo fue el guia (me dá un poco de vergüenza que una persona de Bs As alla sido guia de uno de Córdoba pero bueno el conocía más.. Jajaja).
A la noche volvimos al Encuentro donde ya se encontraban las bandas de Rock tocando..
Aproximadamente a las 2 AM emprendí viaje de vuelta a Córdoba Pablo me acompaño hasta la salida y partimos...
La verdad pasé un día espectacular y una de las cosas que más rescato es haber conocido a Pablo una excelente persona de las cuales da gusto conocer... la verdad un amigaso....
Bueno pongo un par de fotasas así no los canso más.... jajaja

Saliendo para Cruz del Eje
Imagen

El lago San Roque
Imagen

Camino a Cruz del Eje
Imagen

En el dique de Cruz del Eje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al pie del Dique
Imagen

En el polideportivo...
Imagen

Algunos Juegos para reirse un poco...
Imagen
Imagen
Imagen

Con mi amigo Pablo...
Imagen

Preparando la Caravana...
Imagen

La caravana en el dique...
Imagen
Imagen

En el Centro de la ciudad estacionando las Motos..
Imagen

Con un amigo de Santa Fe al cual le comentamos sobre el ClubTwister y dijo que se iva a sumar...
Imagen

Foto artística con luna de fondo camino a San Marcos sacada por Pablo...
Imagen

Comiendo en San Marcos...
Imagen

Viendo las Bandas de Rock...
Imagen

Y por Último el diploma al ClubTwister por haber asistido al encuentro... Eramos solo 2 pero bueno jejeje...
Imagen

Bueno espero no haberlos aburrido...

saludos a todos...
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 12 Ene 2009, 13:16

q lindas fotos, esas del paisaje, va... en realidad todas estan muy buenas :lol: :D !!! Y gracias por representarnos en el encuentro :lol: .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Bruno » 12 Ene 2009, 13:33

Excelentes fotos!!!... felicitaciones por el Diploma!!!!!!!

Como dijo sol, gracias por la representacion!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor cavini » 12 Ene 2009, 14:23

una lastima que no se halla organizado para ir todos de cordoba para alla estando tan cerca...

muy buenas fotos coty!! saludos
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Copito » 12 Ene 2009, 14:53

Que grande !! que bien representados estuvimos , si hasta diploma nos dieron !!! ..... muy bueno saludos.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Rudy » 12 Ene 2009, 15:26

.. 8-) Cotti muy buenas las fotos y que bueno es volver a ver al amigo Pablof, con el pelo y la barba bien cortada. Chicos muy bueno da gusto verlos y en verdad yo disfruto de estos encuentros por mas que no este ahi.Que siga la magia del Club Twister !!!!!! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor ivanv » 12 Ene 2009, 15:29

he cotti veo que le das buen uso a la negra no es como la biz esta no??? espero qeu podamos juntarnos y hacer un viajecito !!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor samurai » 12 Ene 2009, 15:31

Cotti, espectacular!!!!!!!!!!

Ché que lindas fotos, aunque tengo que reconocer que la que más me impacto y me hizo hacer puchero(y me pongo de pié) fué la de la QUILMES BOCK :lol: :lol:

Me alegro que hayan disfrutado del encuentro, los caminos serranos y tan hermoso fin de semana.

Un abrazo para vos Cotti y para Pablo, ya nos estaremos conociendo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 12 Ene 2009, 16:21

flor de encuentro! buenisimo!
gracias por las fotos, muy buenas!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor maxcd80 » 12 Ene 2009, 18:34

Muy buenas las fotos. Estoy con toda la vena de no haber ido. Por otro lado "que paso con los cordobeses?"
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros