MINI JUNTADA DOMINGUERA

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

MINI JUNTADA DOMINGUERA

Notapor Nano10 » 11 Ene 2009, 20:07

nano10 samurai67
Imagen

las dos colos
Imagen
y demas motos, al frante la Innombrable jejeje

Si quieren una reseña pídanselas a samurai jaja.

capaz que estaban sucias...... eh?
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 11 Ene 2009, 20:20

que bueno, donde se juntaron? A donde fueron?
Las otras iban con ustedes?
Cuenten mas!!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 11 Ene 2009, 22:12

Che samurai....lo que veo en el fondo de la 2da foto antes del Ybr es un Bandit 400........

El tipo estaba con ustedes, no verdad ?
DoctorBamBam

Notapor sol250 » 11 Ene 2009, 22:12

q lindooo, nosotros tb hicimos lo mismo, poro nos fuimos a santa fe :D .
Esta bueno tener un domingo Familiar Twistero :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor samurai » 11 Ene 2009, 22:17

Hola amigos, bueno ya que a Nano le dá fiaca escribir la reseña, lo voy a hacer yo.

Esto fué improvisado, yo estaba practicando ALPEDISMO (deporte de alto riesgo,obvio :lol: :lol: ) y se me ocurrio llamarle a Nano para ver si estaba entrenando el mismo deporte que yo, la respuesta fué afirmativa. Entonces quede en pasar por su casa a buscarlo y salir en nuestras naves a tirar unos cambios a la ruta, el estaba con un amigo( perdon no recuerdo el nombre) y salimos los tres a la ruta, yo solo en mi TW y Nano con su amigo copiloto, en realidad no teniamos un rumbo definido y la propuesta fué ir a algún pueblo cercano, Nano eligió Freyre, ésta es una localidad hubicada a 30km y conocida por sus lácteos. El trayecto fué tranqui, con una velocidad crucero de 110km/h, llegamos a dicha localidad y paramos en la primer estación de servicio a tomar una gaseosa, nos sacamos un par de fotos yá subidas por Nano, cargamos algo de combustible y empredimos el regreso.
Con respecto a las otras motos que aparecen en las fotos, eran de unos motociclistas que estaban refrescando sus gargantas en el mismo lugar y como verán en la segunda foto al frente de nuestras TWs aparece una 250 que no se puede nombrar en este club.

Bueno como veran el viaje no fué gran cosa pero bastó para sacarce las ganas de salir a la ruta en compañia de otra TW.
Ah, el amigo Nano hace mención a la limpieza de las motos, porque hasta hace un par de días atrás la roja de él estaba impresentable, ya que el señor Nano había vuelto de las sierras de Córdoba y en el viaje lo sorprendió la lluvia y tengo que reconocer que la dejo joya.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos a todos y gracias Nano por salir a rutear.

P/D si Yankee es una Bandit 400, por cierto muy linda, siempre me gustó ese fierro.

Sol, me alegro que hayan podido hacer algo de ruta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 11 Ene 2009, 23:05

ahora si! Con reseña es otra cosa! ;)
Me gusto su iniciativa. Y su viajecito.
Saludos ah las Tw estaban de lujo, encandilan del brillo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leo » 12 Ene 2009, 23:00

Muchachos, pregunta, Como hacen para mantener la limpieza de sus motos, siempre impecables, una de dos, la usan los finde o no la sacan los dias de lluvia. Yo tengo que usarla si o si todos los dias para ir a trabajar, llueva o truene, por lo tanto nunca esta como la de ustedes, pero sinceramente es un placer ver las fotos de esas motos tan relucientes.
leo
Nombre: Leo.

Notapor samurai » 13 Ene 2009, 07:35

Leo, en mi caso trato de mantenerla limpia sacando la capita de tierra diaria con un trapo bastante húmedo(buzo c/friza viejo cortado) Luego enjuago el mismo lo escurro bien y lo vuelvo a pasar siempre del lado de la friza. Lustrarla solo los fin de semana.
Con respecto a los dias de lluvia no la saco, sacrifico el auto y generalmente no paso por calles que tengan agua en las esquinas (ya conozco las calles). Si llovió espero a que las calles estén secas

Yo vivo a 3 cuadras de mi taller, o sea voy y vengo a pié, y para hacer mandados tengo una econo 50 en mi trabajo.
Pero sí la saco casi todos los dias.
Las partes que habitualmente se ensucian con aceite ya sea por la cadena o po alguna transpiración del motor, las limpio con querosene.

Espero te sirva mi experiencia para mantener tu moto limpia, claro que en tu caso por fuerza mayor la tenés que sacar bajo cualquier condición climatica.

Un abrazo amigo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 13 Ene 2009, 07:56

jejeje la mia dio la casualidad que estaba limpia si no!!!! hay dias que parece que te tenes que vacunar para subirte de la mugre!! pero cuando la limpio la limpio.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros