.Fueron 50 km de una recta de asfalto en perfecto estado ,llegamos a Taninga le pregunto a un hombre para donde quedaban los tuneles y me dice unos 30 a 40 km mas por ripio
;y bueno ya estaba alla le meti nomas ,el camino en algunas partes bueno en otras muy malo (por lo menos para la twister) el paisaje es hermoso hay unas palmas que crecen por todo es costado del camino y zorros que se cruzaban por el camino,ya hechos unos 10-12 km llegamos al volcan la cienaga fotitos y demas, despues otros 10 km mas adelante llegamos a la localidad las palmas le pregunto a unos viejitos que vendian dulces caseros cuanto faltaba para los tuneles y ma dicen 10 km mas ,yo me queria matar ya no daba mas y mi mujer menos ,habre hecho unos 5-6 km mas y ya se veia el camino que empezaba a trepar por las laderas y de pronto empiesa a llover ,me queria matar la twister coleaba mal en el barro que ya habia en el camino imaginense con lluvia ,dije vasta pago la vuelta.La cuestion que me falto re pocos kilometros para los tuneles que ya te dejan del otro lado de la montaña del lado riojano (oodio la lluvia).volvimos a la casa de los parientes de mi señora puse la ropa a secar ya que estaba todo bañado comi unas empanadas criollas le saque un par de fotos a los caballos y vacas que ellos tienen,me fume un pucho y emprendimos la vuelta a casa ,en total hice unos 490 km ,un viajecito agotador pero al la ves hermosos paisajes y lugares de mi hermosa Cordoba ,aca les dejo un par de fotitos hata la proxima y espero no haberlos aburrido.En las altas cumbres
P1010004.JPG
P1010006.JPG
Taninga
P1010025.JPG
P1010026.JPG
P1010040.JPG
P1010020.JPG
volcan.JPG
P1010041.JPG
P1010057.JPG
P1010039.JPG
P1010019.JPG
P1010052.JPG
P1010047.JPG
P1010049.JPG
te felicito!!! que lastima que la lluvia te impidió llegar a destino
pero bue en otra ocacion sera, desconocía esos lugares. Felicitaciones nuevamente.