VIaje a Rosario

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

VIaje a Rosario

Notapor CARLONCHOPICHU » 24 Dic 2012, 15:25

Hola a todos..quiero contar mi anecdota de mi viaje a rosario santa fe. Soy de parana entre rios, el ultimo fin de semana largo pasado me anime a irme a la hermosa ciudad de rosario con el motivo de conocer haciendo medio una cronica de viaje : el puente colgante rosario/victoria :bien espectacular luego conocer el inponente monumento a la bandera hermoso :dios y despues pase por una despenza donde comi unas copadas empanadas de carne y fiambre en calle crespo un negocio chiquito serca de un gin me parece con una atencion enorme por parte del dueño un capo el don... Luego tome rumbo hacia el yoping cerca de la cancha de rosario central. Ya asta hay saliendo de mi casa a las 9 de la mañana llegando de vuelta tipo 17:30. Un hermoso dia lo unico que no me di cuenta es del sol que al llegar a mi casa me quemaba los brazos por ir de mangas cortas pero como las vivoras cambie la piel :demonio . He inclusive :bien mi twis se acento asta el dia de hoy cambio un monton...para mejor obvio, y alcanzo una velocidad de gps de 137km por hora y viajando a 110 km paseando la fue un finde muy esperado y cumplido, lo un unico que lleve camara pero no saque ni una foto que salame.bueno es todo y saludos a lo rosarinos. :si
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros