Luego de la parada en Brandsen retómanos la ruta hacia nuestro destino final a una velocidad de 80 Km. Detrás de un camión con acoplado ya que debido al tráfico en la mano contraria se hacia imposible el sobre paso y Gustavo ya se estaba fastidiando
Por el ripio que el camión le despedía ya que el viajaba en punta y yo un poco mas atrás
En una de esas el acoplado muerde la banquita
Llegamos a la laguna sin mayores contratiempos disfrutamos de una tarde espectacular
Recorrimos la laguna en su totalidad todo muy cuidado y a sorpresa de Gustavo en su totalidad pavimentada compartimos una picada “ el momento mas esperado por mi ya que no había almorzado “ disfrutamos cada minuto a mas no poder hasta el atardecer que emprendimos el viaje de regreso en el cual tuvimos varias paradas de emergencia
Hasta llegar a nuestros domicilios alrededor de las 23hs 23:30hs ya que la noche se puso fresca y paramos en varias ocasiones a emponcharnos , guardar lentes de sol jejeje y casi me muero de la riza al ver a Gustavo casi rodando en el pasto luchando con un pantalón que se quería poner con zapatillas.
Esperamos disfruten las fotos
Saludos Leonardo.