Potrerillos 4/1/09

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Potrerillos 4/1/09

Notapor Lukz » 05 Ene 2009, 00:36

Aunque fueron poquitos kms realmente la pasamos muy bien, conocimos a Ruben (pasabaxaca) y a Mariano ( Sasquatch) con la esposa. Por hoy van fotitos, después contare un poco el recorrido:

http://picasaweb.google.es/LukzDEE/Potr ... 1M_yAzr7Y#

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pasabaxaca » 05 Ene 2009, 01:37

Agrego las fotitos mías

Acá, el restorán donde comieron los twisteros. Parece Disneyworld pero es Mendoza nomás

Imagen

Twisteros al sol

Imagen

Aquí aplicando los conocimientos del curso de mecánica por internet. Atrás, las tres Twisters miran aterrorizadas

Imagen
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor leo_hornet » 05 Ene 2009, 01:55

pasabaxaca escribió:Agrego las fotitos mías

Acá, el restorán donde comieron los twisteros. Parece Disneyworld pero es Mendoza nomás

Imagen

Twisteros al sol

Imagen

Aquí aplicando los conocimientos del curso de mecánica por internet. Atrás, las tres Twisters miran aterrorizadas

Imagen

q lindos paisajes ruben, no m canso d ver los cerros, como m gustaria estar ahi!!!! un abrazo!!
leo_hornet
Nombre: leandro caceres

Notapor Sasquatch » 05 Ene 2009, 06:42

Muy linda la vuelta!!!!! y toda la onda los muchachos! la verdad que tenemos la suerte de estar acostumbrados a estos paisajes privilegiados pero para todos los que no conozcan demas esta decir que estan invitados, Mendoza es realmente hermosa; esperemos poder repetir pronto!!!!!!! Saludos
Sasqutch
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Kapitan » 05 Ene 2009, 09:48

Buenisimooo! que bueno que se siga sumando gente a una sucursal tan selecta como mendoza :D

muy buena la foto de las 3 twisters mirando mientras jugaban al mecánico :lol: de verdad se ven asustadas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pasabaxaca » 05 Ene 2009, 20:25

Che, con el apuro de subir las fotos me olvidé de agradecer el rato a los muchachos menducos. Estuvo de primera, y que se repita!! Un abrazo.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Lukz » 05 Ene 2009, 22:05

pasabaxaca escribió:Che, con el apuro de subir las fotos me olvidé de agradecer el rato a los muchachos menducos. Estuvo de primera, y que se repita!! Un abrazo.

Por este error la proxima pagas un fernet! jajaja
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor cavini » 05 Ene 2009, 23:32

muy buen lugar que pegaron!! saludos desde cordoba!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Sasquatch » 06 Ene 2009, 06:39

Si super selecta la sucursal Mendoza jaja :lol: casi una elit!!! :lol: esperemos ahora sumar un par mas... por lo menos a este pibe que trabaja en sistemas en el hyatt jajaja aunq no se si se lo tiene merecido :mrgreen: muy buenas todas las fotos!!! deci que hay gente que se recata y se acuerda de llevar camara!!! :oops: jaja saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Lupus » 06 Ene 2009, 17:06

Bueno Hola a todos
Primero quiero presentarme, soy Gabriel, de Mendoza, 32 añitos, hermano de Mariano (sasquatch) que fue al encuentro del domingo en Potrerillos.

Me comento que entrara a la pagina y aca estoy viendo las fotos. Me hubiera encantado ir pero desgraciadamente, sali de trabajar cuando bajaban de la montaña, asique se quedo guardadita el domingo. De todos modos para desquitarme hice el recorrido a Cacheuta que tambien esta espectacular.

Asique bueno, espero poder ir al proximo, pueden haber un par de incorporaciones mas.... y de paso, me anoto al FERNET que nombraron arriba!!!
:mrgreen:

obvio q ni firma, ni avatar me hice todavia =D
Lupus

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lupus ••
Nombre: Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros