14/10 destino Carlos Keen

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

14/10 destino Carlos Keen

Notapor Fabian M » 15 Oct 2012, 18:47

Hola a todos los amigos moteros, ayer a las 14 hs llegamos a Carlos Keen mi panda ( Nancy) y yo, si bien en ningun momento habia posteado para ir , pero el dia pinto tan lindo que decidimos salir a dar una vuelta , cerca de las 16 y 30 hs me llamo por tel , Kapitan y nos encontramos en el lugar . aca les dejo algunas fotos del multitudinario encuentro.

14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones. 14/10 destino Carlos Keen   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 Oct 2012, 18:55

Grande Fabian!! un placer haber compartido ese rato con ustedes.

A la vuelta le hice probar la tierra a la Versys y se portó muy bien, aunque casi me pierdo porque había caminos para todos lados y ni una indicación :nervioso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maquina » 15 Oct 2012, 19:13

Kapi

tengo un bronca para 4 me hubiece gustado mucho haberlos encontrados pero nosotros a esa hora ya estabamos en lujan tomando fotos en la basilica el trafico a la vuelta estaba bastante complicado

te cuento que voy a organizar un encuentro para el 4/11 en el mismo lugar que festejamos el 4to cumpleaños del club me encantaria que te lo agendes y no faltes!!!!

Necesito otra cosa es posible que un post no se salga de la pagina principal???
o si o si se tiene que mover al post mas concurrido?

espero tu respuesta

ahhh muy buena las fotos!!! sinceramente carlos keen es hermoso pero no puede competir con tomas jofre!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros