qeridos amigos twisteros aca voy a tratar de poner las fotos de la juntada en escobar tengan un poco de pasiencia estoy teniendo problemas con la camara qeria a provechar la ocacion para desirles qe la pase de primera con jente de primera muy buena la caravana twistera por las calles de escobar y un capo el flaco qe nos consigio la pizzeria saludos a todos
wenisimo carlos! espero las fotos.... lastima q no pude ir por mi fucking trabajo!!! es muy cansador laburar 12hs de lunes a sabado pero we... es lo que hay!!! ......esperando fotos........
.. Chicos Feliz 2009 !! Muy bueno eso de juntarse y pasar un momento lindo, mas aun si es para despedir el año. Las fotos estan muy, muy buenas, que lindas quedan de noche. Los Felicito chicos. .. .. CUANDO UNA MOTO SUEÑA,SUEÑE QUE ES UNA TWISTER ..
Bueno gente, para que vean que no existen las distancias largas si estan en compania de su twister, el martes 30 de diciembre me fui a escobar a comer una piza y tomar una coca con los compañeros de bs as. Fue interesante hacer 300km de ida, estar alla un par de horas y volver a hacer los 300km de regreso a carca para entrar a trabajar las 6 de la mañana llege a carca a las 4 y media. Bueno kapi la pase genial, que bueno que queda el xenon! no veo la hora de tener el mio y que horgullo para mi fue viajar a tu lado los treinta km desde escobar hasta campana a 130km/h todo el tiro!! Espero se repita y ya saben no importa donde sea, si puedo ir ire!!!!!