una vuelterata por las sierras...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

una vuelterata por las sierras...

Notapor yocolo » 28 Dic 2008, 21:15

unas fotitos de la salidita.. jeje... 300 km la vueltita... :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 29 Dic 2008, 00:12

Que paisajes yocolo!
me quiero tomar el raje ya mismo :lol:
muy lindas las fotos, siempre que veo fotos de twisteros rodando me acuerdo que no tengo fotos andando :(
Muy lindo viaje, la distancia justa pra disfrutar el recorrido y el lugar en un mismo dia

pd: se salio un tornillo de la patente? o esta sujetada con una arandela del lado derecho?
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ivanv » 29 Dic 2008, 08:23

estubo re lindo el viaje es muy recomendable son hermosos los paisajes pero la ruta para hacerla en moto es lo mejor !!!! a la roja es la mia!!! ajajaja el sin casco soy yo
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor EzequielE » 29 Dic 2008, 09:28

Buenas fotos!
Una foto de Una twister en esta clase de paisajes.. es una obra de arte! ;)
BE-SHE-SA (como diria el bambino veira) :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 29 Dic 2008, 10:32

Hola Mariano, muy lindas fotos.
Che, acete una reseña del viajecito a si sabemos más de la vuelta que dieron y nos morimos de envidia :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

FELIZ FIN DE AÑO!!!
por samurai el 29 Dic 2008, 10:33, 1 vez
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yocolo » 29 Dic 2008, 10:33

CHELO escribió:Que paisajes yocolo!
me quiero tomar el raje ya mismo :lol:
muy lindas las fotos, siempre que veo fotos de twisteros rodando me acuerdo que no tengo fotos andando :(
Muy lindo viaje, la distancia justa pra disfrutar el recorrido y el lugar en un mismo dia

pd: se salio un tornillo de la patente? o esta sujetada con una arandela del lado derecho?

loco!, tremendo paisaje, la ruta hermosa, un viaje barbaro, y vos te fijas si la patente tiene un tornillo??? :lol: ... es todo un tema eso... tiene una arandela porq la patente no es mia.. no doy mas detalles en publico jejeje...

la verdad q es muy recomendable la ruta, muy buena.. fuimos casi todo el viaje a 120 sin problemas!.. amo la velocidad! jeje... (negro evita comentarios relacionados con autos y sierras)....
yocolo

Notapor yocolo » 29 Dic 2008, 10:57

a pedido del publico...
salimos el sabado a las 16 hs desde nuestro respectivo hogar, despues de meditar q hacer por el embo... q teniamos.. asi q decidimos dar unas vueltas por las afueras, sin destino, el negro (ivanv) propone dirijirnos hacia alta gracia. alli partimos... llegamos , dimos una vuelta por el centro, por sierto, no habia nadie!!! nos y los semaforos en rojo jeje... ahi nomas parimos para villa gral belgrano... el clima pintaba jodido pero despues se despejo y termino barbaro!... la ruta re tranqui, poco transito muy lindo todo!... otra vueltereta por el centro, mas gente gracias a el todopoderoso. lindas niñas jeje... pero esto no satisfasio nuetra necesidad de manejar y ahi decidimos seguir camino, supuestamente calamuchita, en la entrada el negro se olvido de poner el guiñe y seguimos camino!... q buena ruta loco!... jeje... y llegamos a embalse, nos agasajamos con el super centro :D, y para variar nos pasamos y llegamos a la central nuclear.. vimos unas explosiones y volvimos a la ruta pero de vuelta ya... (0 turismo nosotros ) :lol:.. pero esta vez decidimos volver por los reartes... otrsa ruta q esta barbara para la moto!, recomendable.. todo a 100-120 jeje hermoso!... la vuelta fue mas corta porq la hicimos de un solo tiron... desde embalse hasta cba tardamos 1:20 hs.. calculen jeje.... llegamos a casa a 20 hs... la verdad muy bueno el viaje... se los recomiendo para un finde aburridos y con ganas de manejar...

se me hizo larga la reseña no? jeje... en fin!...
yocolo

Notapor leitotwister » 29 Dic 2008, 11:16

Muy lindas las fotos !!!!!!!!! :D
que linda ruta !!!!! :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor ivanv » 29 Dic 2008, 11:57

che las sierras son re jodidas vithe se dan asi como volteretas en el aire !!! ajaja ( es para el colo) la verdad espectacular el viaje fuimos por el paredon de del dique los molinos y volvimos por el otro lado el rio de los espinillos potrero de garay es hermosa y tranqui la ruta el proximo finde no se algun lado me voy, ya voy a ver el mapa !!!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor sol250 » 29 Dic 2008, 12:32

q lindas fotos :D !!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros