viaje a mardel con la negrita

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

viaje a mardel con la negrita

Notapor yo_nacho_x » 28 Dic 2008, 13:59

que tal muchachos,me ratie unas semanitas del foro, o sea, lo leia pero me daba fiaca ponerme a escribir, porque para escribir hay que hacerlo y mucho sino no (para mi)., les cuento un poco la experiencia:
el martes 16 a la siesta salimos para mardel con un amigo los 2 en mi tw. un calor insoportable, hasta rosario no podiamos ni respirar casi. muy contento estrenando mis alforjas de tela, flor de chasco me pegue, llegando a san lorenzo mi amigo ve como que se asomaba algo al costado de la alforja, y efectivamente. Esta, iba tocando el escape (no me di cuenta) y se quemo y derritio toda, se le hizo un agujero del tamaño del piso de la alforja, estabamos por perder el equipaje. asi que con bronca empece a levantar basura de la ruta (ya sea carton, revista, botella plastica) y le hice un piso reciclable para no perder la cosas, la levante y la tire mas del lado izquierdo para que no toque el escape. gran idea la mia, lastima que por eso iba tocando la rueda por el viento y se rompio del otro lado peor que la quemadura. ya montado en colera, la hice un bollo (que nos costo andar 3 dias con ropa arrugadisima) y la ate en el portaequipaje con los elasticos!.
bueno ya pasando rosario paramos en la shell que esta camino a bs as, cargamos nafta y tomamos algo. y seguimos viaje sin problemas.
llegamos a bs as, paseamos un rato, visitamos a un primo mio en microcentro y seguimos para mardel
tuve la feliz idea de agarar la ruta de la costa (creyendo como las peliculas que la ruta iba salpicandose por las olas del mar!) ni cerca! es una ruta aburridisma, angosta, y que no ves el mar hasta 20 km antes de llegar a mar del plata, saalvo que entres en las ciudades de la costa. (no tengamos en cuenta que se alarga casi unos 200km mas que yendo por la ruta 2)
paramos a comer una parrillada en santa teresita (que nos costo como 100 mangos me queria matar!!! ) y seguimos a mardel.
siendo las 2 am, mi atento copiloto venia dormidisimo, y yo otro tanto. tuvimos la mala suerte de que se nos cruce una rotonda en el medio de la ruta! sin señalizar y mucho menos despertadores para despertarnos!! ;) y me la morfe como venia, gracias a dios solo volamos pero aterrizamos bien sin caernos y de ahi no nos dormimos mas. seguimos viaje, llegamos a mardel con llovizna. y nos fuimos derecho a dormir a punta mogotes. estuvimos alla hasta el viernes
dias nublados y frescos, pero es una ciudad hermosa, que ofrece un monton de programas para hacer. finalmente el viernes a la siesta salimos para bs as.
ya entrando en la ruta 2 (ni loco volviamos a cometer el error de la ruta de la costa que nos transformo 398 km en 590 km!) nos cruzamos el amigo abel chacho, que iba en una tw rojita. lo pase saliendo y se engancho en el viaje aun sin conocernos. seguimos 80 km pare a cargar nafta porque me olvide de hacerlo antes de salir :? y ahi se nos fue (no paró), unos km mas adelante lo cruzo otra vez. el estaba parado hablando por telefono, le toco bocina, saludo y sigo y a los 8 km nos paramos nosotros 2 seg. y vino volando, paro un rato charlamos , nos sacamos unas fotos, le comente del club tw. y se copo con la idea, y se ve que cuando llego a su casa se hizo socio porque ya vi que firmo en otro post.
seguimos juntos todo el viaje 120 130 parejitos. ya arribando a bs as de noche y con algunas gotitas cayendo, me quedo sin nafta en la autopista bs as la plata! gracias a dios que nuestro amigo abel se tomo la molestia de ir a buscar y traernos un bidon con super!. en ese momento que esperabamos el combustible, para otro tw! con una gris, y para a ver si necesitabamos algo (aguante la camaraderia twistera! ), charlando un poco de todo le comente del club le gusto la idea, charlamos un rato, y siguio viaje. vuelto abel con la nafta seguimos viaje. nos separamos en la bajada a la av.. 9 de julio. el siguio a su hogar, nosotros a cenar a lo de mi primo. comimos unos sandwiches de mila, tomamos unos fernet dimos unas vueltas por boliches porteños y seguimos para santa fe siendo las 3:30 am
todo el viaje tranquilo, voy resumiendo
1 solo tiron, solo parando a cargar combustible y llegamos a santa fe a eso de las 9:30. y eso fue el viaje a mardel. espectacular.
Ahora algunas características claves del viaje:
1º aun no tengo la licencia :o , o sea, tengo licencia pero para conducir motos hasta 150cc, asi que antes de salir me hice una constancia en tramite trucha! :D jjeje.
2º cuando volvi a santa fe sentia ruidosa la moto y los cambiso duros, al dia sgte. nso fuimos a rosario con los chicos del club, y se les ocurrio preguntarme si controle el aceite!. obviamente conteste que no! y chann. la moto 0 (cero) aceite.
eso me trajo las sgtes consecuencias: embrague no sirve mas, aros para cambiar, no se que de la cadena de distribucion para atras. voy a intentar pasarlo por la garantia (tiene solo 7300km).- a ver qie me dicen, igualmente agradezco me pasen datos de casas de repuestos con precios y calidad convenientes.
bueno gente, el que leyo todo debe estar aburrido ya.! agradezco su atencion y estamos viendonos!
Felices Fiestas!!!
un abrazo! nacho!!,

PD: el 18 a carcaraña presente, entre medio si quieren en casa, (stafe) cuando les parezca. solo avisenmE! ;)

alguanas fotos!

en la costanera con la negrita:
Imagen

en la escollera del puerto donde esta el cristo:
Imagen

las tw, la rojita de abel, mi copiloto y yo:
Imagen

Abel y las motos:
Imagen
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 28 Dic 2008, 14:39

el viaje te mandaste!!! pero que lastima lo de tu tw... eso no te va a pasar nunca mas en la vida acordate!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor samurai » 28 Dic 2008, 16:29

Que viajecito viejo, fué toda una odisea por lo que relataste.
Muy lindas las fotos, veo que de todas maneras la pasaste bien. Ahora no me cierra lo del aceite, como fué que te quedaste sin?, la moto te lo consume? lo perdiste?, una moto con tan pocos kms no debería tener problemas.
Lo de la nafta...

Saludos, talvez nos conozcamos en carca.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Madmax250 » 28 Dic 2008, 17:27

ufff que viaje loco che jajajaja me gusto esa rotondita que se te cruzo en la ruta, despertate nene !! :mrgreen: y la parrillada a 100 mangos ? lo pario con eso como una semana pero bueno ya paso un abrazo

PD: No Morfes Solo VOS, Tambien Dale De BEBER a La Twister :roll:
Madmax250
Nombre: Madmax

Notapor mudo1969 » 28 Dic 2008, 19:18

te felicito el viaje que te mandastes ;) y te consulto como es que se te quedo sin aceite???? :shock: que aceite le ponias :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor mauricbx250 » 28 Dic 2008, 20:18

Que viajecito te mandaste nacho! realmente espectacular y uno de mis sueños que espero cumplirlos algun dia. Que cagada lo del aceite! que paso te lo pierde o lo consume? espero lo soluciones pronto un gran abrazo y pronto nos conoceremos ya que estamos bastante cerca
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor Chelo » 28 Dic 2008, 22:05

que buen viaje Nacho!!
mas que viaje... fue una salida de turismo aventura :lol:
que ganas de ver el mar que me dieron la fotos:(
contate el tema de aceite, y el escape como quedo despues de la derretida de alforjas?
Felicitaciones, para eso esta la moto, para viajar!
Saludos y nos vemos en Carca
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor DoctorBamBam » 28 Dic 2008, 22:15

Loco...!!, es un carma esto del aceite en las twisters.....!!!!..... :D

En serio viejo, que garrón, pero bueno, todo es experiencia.-
Le controlaste el nivel cuando te la entregaron?

La nafta?, a todos nos ha pasado....por ser moteros tan inteligentes...... :D
Igual, felicidades por hacer ruta con la Twister....que para eso nació.-

Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor COCO63 » 28 Dic 2008, 23:10

voy a intentar pasarlo por la garantia (tiene solo 7300km).- a ver qie me dicen, igualmente agradezco me pasen datos de casas de repuestos con precios y calidad convenientes.
bueno gente, el que leyo todo debe estar aburrido ya.! agradezco su atencion y estamos viendonos!
Felices Fiestas!!!
un abrazo! nacho!!,

muy bueno el viaje ,che la proxima ves que te llegues a mardel avisa ,asi nos conocemos .
Con respecto al aceite fijate en el manual que te recomiendan que revises el aceite diariamente ,consejo si el service es copado te podria hacer el favor y pasartelo por la garantia ...suerte
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor leitotwister » 29 Dic 2008, 11:42

Muy buenos los relatos del viaje y la camaradería en ruta :D
Me imagino la cara de dormido desesperado cortando la plazoleta :shock:
Hay que estar muy atento ya que la ruta 2 o también llamada autovia2 es una ruta muy accidentada

Saludos y nos estamos viendo en Carcarañas :D
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros