Fotos de areco.. espero poder subirlas

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Fotos de areco.. espero poder subirlas

Notapor malonmestizo » 06 Ago 2012, 18:25

espero allan subido bien,algunas no las puse perque quedan de costado,, la verdad muy lindo el grupo que se formo para las salidas, no creo poder ir a Baradero por EL DIA DEL NIÑO, si no llego a saludar a mis ahijados me cortan la cabeza jajajaj saludos a todos los muchachos y chicas del grupo,,,, ABRAZO.. y mi twister es la gris y muy mal criada q se ve en las fotos jajajajajja Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de areco.. espero poder subirlas   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
malonmestizo

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de malonmestizo ••
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonxaop » 06 Ago 2012, 18:44

MArianito no tenes feisbuc?
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor malonmestizo » 06 Ago 2012, 19:27

Gonxaop escribió:MArianito no tenes feisbuc?

Gonzaa... que haces amigaso?? todavia no tengo facibuuuk.. jaja pero aguanta que le agarro la mano al internet y armo uno jaja
malonmestizo

Moto Actual:

Notapor pablofar77 » 06 Ago 2012, 22:28

che muy bueno cuando fue esto ? se publico en facebook ? porque yo no tengo.. :distraido
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor malonmestizo » 07 Ago 2012, 11:29

pablofar77 escribió:che muy bueno cuando fue esto ? se publico en facebook ? porque yo no tengo.. :distraido

por lo menos yo no lo publique en facebook, porque tampoco tengo jaja estuve todo el dia viendo como se suben fotos al foro sin hacer macana, no recuerdo bien la fecha de la salida, creo a principio de julio.. estuvo muy bueno..
malonmestizo

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros