Viaje de Resistencia a las Cataratas del Iguazú

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Notapor MAURICIO » 24 Jul 2012, 21:10

BUENAS...... Con mi amigo jorge decidimos ir a conocer las Cataratas, ya que ninguno de los dos conocíamos este hermoso lugar... Por algo es una de las 7 Maravillas del Mundo... Veníamos organizando desde hace 2 meses el viaje para que no falte nada.. o no sobre tampoco por el tema del peso..
LA MAQUINA: UNA TWISTER BLANCA MOD.2011 :bien

LO NECESARIO:
(1) Dos bolsos tipo alforjas hechos a mano.. por que acá en el chaco me quisieron cobrar muy caro los que ya vienen hechos para la moto. (Tengo que agradecer los consejos de charlyandcía).... el contac un exito Charly. :bien :bien :bien
(2)dos bolsas de dormir
(3) una carpa igloo
(4) un bolso cubre tanque (muy útil)
(5)GPS
(6) Le instale un toma de 12 volts. para cargar los celus, gps, luz, etc... :bien
(7) botiquín por las dudas
(8) aerosol lubricante de cadena
(9) infla y sella, inflador y set de herramientas. (no ocupe)
(10) calentador de agua para el mate
(11) botella de agua (siempre)

salimos el sábado cerca del mediodía para aprovechar el sol por que estaba haciendo bastante frío, después de calibrar las cubiertas cargar nafta y controlar el aceite..
al fin salimos.. cruzamos a corrientes capital y de ahí nos dirigimos a Itatí unos 70 km de la capital.. una vez que llegamos, como vimos que veníamos bien decidimos ir mas adelante así que organizamos una parada en ita ibaté. en ese lugar descansamos un ratito en la ruta.. y seguimos rumbo a Ituzaengo. una vez que llegamos preparamos unos metes y descansamos un rato, en eso llega un amigo del camino en una xtz 250 naranja, me comento que recién la había comprado y que era el primer viaje que hacia. venia de Apostoles (mis) y se iba a la peregrinación a Itatí. cruzamos un par de palabras y el tipo siguió su rumbo, y nosotros también, la idea era llegar temprano a Posadas para buscar algún camping e instalarnos y pasar la noche :dormido ... así que salimos con jorge para Posadas..

de a poquito estábamos entrando a tierras coloradas, ya empezaban las subidas y bajadas..
se empezó a poner lindo el viaje :guiño ----
MAURICIO
Nombre: MAURICIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAURICIO » 24 Jul 2012, 21:42

una vez que llegamos a Posadas nos pusimos a buscar camping para instalar la carpa.. nos dieron la dirección de un supuesto camping fuimos a buscar y era una bajada de lanchas (nada que ver)de ahí nos mandaron a otro lado que nunca encontramos hasta conseguimos una cabañita muy buena onda.. donde mi vieja estaba parando hacia ya unos días. así que nos hizo el conecte y nos quedamos ahí :alivio aparte no nos quedaba otra ya se hacia de noche y no habíamos encontrado ningún camping..
así que nos bañamos y salimos al centro de posadas a comer algo.. muy linda ciudad la gente muy amable la costanera un lujo.. volvimos de comer y nos dormimos todo.. :dormido jaja.. al otro dia nos levantamos temprano desayunamos y salimos a conocer la costanera de día..

cerca del mediodía salimos para San Ignacio a conocer la ruinas... :twistero
justo estaban corriendo un rally así que nos quedamos a ver un rato y después decidimos ir hasta la ciudad que seguía, fue así que llegamos a Jardín América....
MAURICIO

Notapor MAURICIO » 24 Jul 2012, 22:09

después de ir a recorrer los camping nos dimos cuenta que quedaban bastante lejos de la ciudad y no nos gusto el tema de la seguridad.. de noche era complicado llegar aparte el camping estaba vació no teníamos ni vecinos.. así que fuimos a esta cabañita :risa y nos quedamos ahí (no tenia ni sabanas ni frazadas) pero tenia ventiladorrr.. jajaj :risa (para que?????? hacia como 0 grados)
Viaje de Resistencia a las Cataratas del Iguazú deci que teníamos las bolsas de dormir...
igual la cabaña alquilamos para tres por que la "blanca" durmió adentro con nosotros obvio!!
MAURICIO

Notapor MAURICIO » 24 Jul 2012, 22:16

continuaraaa...
MAURICIO

Notapor correntino » 26 Jul 2012, 20:51

Que grande che ... Muy buen viaje.. :bien
correntino
Nombre: diego

Notapor MAURICIO » 27 Jul 2012, 13:13

Ese lunes salimos temprano por que queríamos conocer montecarlo nos dijeron en la casilla de información turística que ahí esta el laberinto natural mas grande de Sudamérica.. nos dieron un montón de folletos.. así que entramos a la ciudad en busca del laberinto. cuando estábamos llegando, jorge mira el folleto y ahí decía bien clarito (LUNES CERRADO) JJAJAJAJA. que sall. :enojado

le metimos un rato mas de ruta y al mediodía llegamos a EL DORADO, después de recorrer toda la ciudad fuimos a comer. :hambre El tiempo estaba medio nublado y estaba pronosticado lluvia según el meteorólogo (mi viejo..) que me tiraba los datos via SMS. :bien lo cierto era que todavía no pasaba nada.. decidimos ir hasta WANDA unos 40 kilómetros no era nada.. hasta que en pleno viaje se largo la lluvia.. :mal moraleja (hay que hacerle caso a los padres) jaja... :aplauso :dios
MAURICIO

Notapor sergio08 » 30 Jul 2012, 19:47

muy lindo viaje felicitaciones
sergio08

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergio08 ••
Nombre: sergio

Notapor luisf110 » 30 Jul 2012, 20:07

lindo viaje amigo ..
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor carliños22 » 30 Jul 2012, 20:12

Ni una foto le sacaron a puerto rico..!!!! Jajaja... Que malos.. Muy linda hazaña...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor MAURICIO » 02 Ago 2012, 14:00

no sacamos ninguna en Puerto rico :sorpresa .. me falta seguir comentando el viaje asi que en estos días subo lo que falta un abrazo .. :bien :bien :bien
MAURICIO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros