"enc. en Carca" frustrado, pero....

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

"enc. en Carca" frustrado, pero....

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 17:58

Hola chicos, comienzo a poner, desde mi experiencia de copilota los q nos ocurrió, espero q no se haga tannn largo jejeje.

Domingo 7.16 de la mañana: Cae Masi_250 a buscarme a casa, y preparar la moto para este viaje, ya sabiendo lo q nos podria pasar; estaba todo nublado, mucho viento y nosotros riéndonos jajajaja, en todo esto.. meta msj con nacho (q salia de laburar, q lokura este loko, estaba peor q masi) y llamadas.

Pensamos estar tipo 8 en el tunel, y todos nos esperaban pasando ese horario, asi fue todas las juntadas, jejejeje, culpa de los paranaenses jajaja.

8.00 hs: ya estábamos en santa fe esperando al turco en canal 13 y al loko de yo_nacho. Le mando un msj al Turco y llego como pudo, apurando a su novia para llevarla a laburar y el encontrandoce con nosotros, ya estando el turco, quien pudo llegar con su pobre copiloto?? SIIII, Nochitooo jajaj, q lokura q tiene, lo tendriamos q haber filmado, llego a los palos y su copiloto (Angel) agarrado de dond podia.

Salimos rumbo a Santoto dond nos esperaba Federico en su GMX 150(fede se llamaba, no?) y al toq callo Bruno, tb con el tema de la hora, pensaba q llegábamos mas tarde, todo tiene q ver con el comienzo del viaje :lol: .
Bruno, Turco, fede y Masi, les dieron de comer a sus bb, mientras q nacho, no entendía porq le hacia ruido a su negra (desde santa fe) y masi le dijo.."en santoto le revisamos el aceite, lo has visto?" y q pudo contestar nacho?? q NO jajaja, despues de ir y volver por casi todos lados jajaja, al final, era eso, estaba seca y con una rueda pinchada, q obviamente llevaba el clabo puesto ajjaaj (despues q cuente bien esto nacho).

Salimos rumbo a sauce viejo, si no me equivoco, o por ahí, a buscar a un amigo de Bruno, q también se llama Bruno :lol:, esperando en una garita de colectivo, empezó a gotear y nos pasa un camión :evil: .

Siguiendo por la ruta, pasamos a este camión y parece q no le gusto nada, cuando nos pasa nuevamente, con masi ibamos adelante y el p... hdp, se empieza a cerrar, yo veía la banquina muyy cerca, ya estábamos, q carajo hacemos?, masi pudo disminuir algo la velocidad y nos fuimos al pasto, pero no paramos, seguimos.

Llegamos a Barrancas, nos compramos unas galletitas y partimos nuevamente.

----------------------------------Seguia la lluvia :lol: :x ------------------------------------------

Muchos, badenes (nos tragamos alguno con maxi), frenadas a muy poca distancia de estos, se nos va, apenas, la rueda de atrás hacia un costado jejejeje, Nacho y Angel lo vieron. Por no se q pueblo, hay unas vías de tren (tengan cuidado), se podía ver a Bruno cbx250 q las paso como venia, no se como, cuando nos acercamos, vemos q tenían un ángulo q nos jugaba en contra, a Nacho se le movía la rueda de atras, no podía pasar, se le patinaba, con masi nos quedamos mirando eso, porq habiamos tenido mas suerte q el, hasta q a los segundos largos, safo.

En todo esto, seguía la lluvia y las GNX 150 venían atrás, esq el Turco nos daba el paso para no ganarnos, porq se adelantaba muuuchooo y nos dejaba atras jajajajajaj (no turco?) jajajaja.

como a las 12.10 llegamos a un cruce para agarrar autopista y se me da por ver el cel, tenia un msj del Turco q decía q se había dado un palo pero q estaba bien y el horario de este msj fua a las 11.50 :? , Bruno se pego la vuelta para ver si estaba todo bien.
Mientras esperabamos preocupados y meta llamarlos a ellos y no contestaban, nos quedamos viendo (bajo la luvia) a Nacho, el Dc. Nacho, jugando con unos monstruos, o Ratas gigantes jajajaj, ya van a ver fotos de ellas.
En esta parada lo hable a maxcd80 q nos esperaba en la petrobras, contandole lo q pasaba, y me pregunta.. donde estan?, como yo estaba mas perdida q todos, les pregunto a los chicos, Nacho seguia jugando con las ratas, y me dicen, a 20 minutos de autopista, jejejej ERROR, estabamos como a 10 m jajaj.

llendo a esta petrobras, pasando los puentes, bruno me pregunta.. Donde tenemos q ir? (o algo asi) yo pense q sabian ajjaja, asi q con masi le dijimos.. por el puente eva peron o cordoba, a la derecha a la petro, asi q pegamos la vuelta y fuimos, nos quedamos en la estacion a esperar a max, lo llamo y le digo q ya estabamos ajjaja, no nos esperaba tan temprano jajaja.
En esta espera Turco y el acompañante de bruno, se sacaron fotos con La Sole jajajajaja, Turco se compro algo para los dolores de su caida (un Actron).
Vimos una tw gris, modelo 2005 (era 2005 bruno, no?)
Al rato llega Maxi, su mujer (Virna) y Gonzalo.
Le mando un msj a lancer y confirma q llueve a baldazos, asi q algunos de los chicos fueron al super para comprar q comer y nos fuimos a la quinta de virna y maxi, comimos un riquisimo asado, con ensalada, sacamos fotos, hablamos de todo, nos reimos, tomamos, nos descalzamos, en finn, la pasamos muyy bien, como dije en un msj a maxi creo... "Ni la lluvia nos para" jajajaja, ya no ibamos a volver jajaja.

Tipo 19 hs, pegamo la vuelta con agua ejjejej, paramos a despedirnos en una estacion, y seguimos viaje por autopista, asiendo paradas en las estaciones, en una de ellas nos acordamos de maxi porq vimos al equipo del Gurí Martinez.

En este momento yo ya iba a los cabezasos jajajaj, tenia un sueñooo, no aguantaba, maxi ya manejaba con la cabeza hacia un costado, se le caia jajaja, Nacho si durmio un segundo ajjaja, no? y su copiloto Angel tb jajaja.
En la estacion q paramos, Nacho, Angel y Masi, se tomaron un cafe para despertarce un poco (no se quien mas tomo cafe).

Casi llegando a la ante ultima parada, agarramos una curvita, no se veia nada, dond el turco se mando por el pasto jajaja, pobre turco, le paso casi de todo jajajaj.

Bueno chicos, esto fue algo de nuestro viaje, no podia hacerlo mas corto, si me olvido de algo q los chicos lo escriban.

Muchas Gracias Maxi y Virna, no se que decirle, solo gracias por todo, por aguantarnos, por darnos las bolsas para los pies jajajajaaj, gracias por todo.

Virna, espero q nos encontremos en algun encuentro, o visitas q nos hagamos asi seguimos hablando. Muchas pero Muchas Gracias. :D

Lancer, no te preocupes, ya vamos a ir al proximo encuentro en carcaraña, besot.

p/d: si tuvimos un pequeño tramo sin lluvia fuerte, solo gotas q caian.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 18:16

Imagen
Imagen

en santoto (estaban limpias aca :lol: ).

Imagen
Imagen

El Turco y su GMX150

(subo de a 2 o 63 si puedo porq se me tilda todo)
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Lancer » 22 Dic 2008, 18:22

Bueno sol, nos quedamos con las ganas, va ustedes rutearon de todas formas, yo miraba por la ventana con un odio que no te puedo explicar :evil: pero bhue como me dijiste son cosas que pasan. en estos dias voy a postear de nuevo para juntarnos un domingo de enero y si llega a llover no importa, saco el auto ponemos los tablones y le arrimamos asado en mi casa! gracias por venir y nos veremos muy pronto !!!!!!!!!!!! ;) ;) beso!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 18:37

pero siii lancer, ya nos vamos a juntar. :D

Imagen
Imagen

la tw 2005 q encontramos, ellos iban al super y el turco los chiflo haciendole señas con masi para q vengam abviamente le dimos una tarjeta del club, muy buena onda el loko y su novia.

Imagen
Imagen

aca recien llegaba maxcd80, su mujer y gonzalo.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor papo_twister » 22 Dic 2008, 18:47

Querida colega SOL me lo lei todo y aprovecho para saludarte ayer en San Pedro la pasamos de diez el mal tiempo no nos dejo sin rutear lluvia de ida y vuelta,de regreso teniamos que detenernos en General pacheco donde esta la estacion se servicio de YPF,pero entretenidos y a 150,o155Km por hora con Osvaldo nos pasamos 13Km regresamos a 1000 por Hr y nos encontramos con el grupo llegando les dijimos que nos dejaron atras la pasamos bien pero hoy lei algo que mando 1 twistero preguntando quienes son los NONOS del grupo y creo me identifico soy papo con unasola P y tengo 56 Osvaldo algo de 43 o46 SOL te saludo t te deseo felices fiestas en compania de tu TWISTER y familia algun dia en algun motoencuentro nos conoceremos soy el padre de Lehornet y vecino de Andimegtwister.que tengas un buen finde y un mejor comienzo.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 18:55

Pappo_twister:
ajja, tomaste mucha agua despues de leer esto, no? ajjaj.

Me gusto mucho viajar con lluvia, es algo distinto en moto, pero es el lado positivo q tengo q ver, me hubiera gustado mucho conocer a los demas chicos en carcaraña.

Nosotros tb con lluvia ida y vuelta, pero no nos pasamos tannnto del lugar dond nos íbamos a encontrar jajaja.

Saludos para vos tb, para tu flia, tu hijo y su maquina jajaja y a Andimegtwister. Muy felices fiestas!.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 18:56

Imagen
Imagen

Los hermanos maxies juntos jajajaja. :lol: 8-)

Imagen
Imagen

Turco y Bruno.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 18:57

Imagen
Imagen

Bruno en la pile.

Imagen
Imagen

la amiga de Yo_nacho
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 22 Dic 2008, 19:05

Imagen
Imagen

masi_250 y Turco

Imagen
Imagen
Las nenas

Imagen
Imagen

bajo techo (llegada)
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor mauricbx250 » 22 Dic 2008, 19:09

sol que buenas fotos dentro de todo la pasaron lindo yo me quede a mitad camino una cagada :evil:
mauricbx250
Nombre: Mauricio C
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros