24/6/12: 4to cumple del Club en Bs As, S. Antonio de Areco

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

24/6/12: 4to cumple del Club en Bs As, S. Antonio de Areco

Notapor Fabian M » 24 Jun 2012, 19:22

Bueno ya en casa , el viaje bien , el dia espectacular , muy linda reunion , nos falto cantar el feliz cumpleaños.
En un rato se viene las fotos.
saludos y buena srutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 24 Jun 2012, 19:41

Dia espectacular y gente de lujo!! Cuantas caripelas que no veía hace rato...!!!!!

Algo que no hicimos, super importante:
Darle un aplauso gigante a NAHUEL que se puso la parrilla al hombro!!!
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Como me cuidaste las bondiolas!! sos un mostro!!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor rapa » 24 Jun 2012, 20:09

Ya llegamos a casa. Lo perdimos a TwisTormentadefacha en un desvío, pero por suerte sabemos que también llegó bien. Fue un gran encuentro con los queridos amigos de siempre y con gente espectacular que se presentó por primera vez. Lamentablemente en estos casos no alcanza el tiempo para conocer y ponerse a charlar con todo el mundo, pero seguramente habrán nuevos encuentros que den la oportunidad. Muchas gracias a todos por semejante día. Voy a ver si salió alguna foto presentable como para subir.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Maquina » 24 Jun 2012, 21:04

Gente:
Gracias por este dia tan lindo que pude vivir con ustedes !!!! quiero agradecer al parrillero por los chorizitos que muy rico salieron y por avisarme que no se me quemen las empanadas, pude compartir un bello dia con mis 2 amores mi mujer y mi tw. conocí a un grupo de personas que me encantaría volver a verlos. Fabian twister rojo, marcelo y andrea twister negro/rojo, a la furia del mago que tenia un problema con la muñeca derecha (exceso de velocidad) jajajaj santiago un groso y los chicos del gs500 a cristian y estela.... un pibe de oro. espero que lean este post. Sin duda que el prox me van a tener ahi al pie del cañon.

saludos y buenas rutas!!!!

Pablo Denaro

Pablodenaro@gmail.com
Maquina

Moto Actual:
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Jun 2012, 21:25

jaj, muy bueno todo, menos a la vuelta q me perdi mal jajaj

Lo venia siguiendo a rapa q ivamos para el mismo lado, en un momento se mando muy rapido y furioso a la derecha(jaja), el cual no pude percatar y no me pude mandar, el transito hasta las bolas, me empesaron a tapar los autos, y bue ahi tuve q seguir, baje en la proxima bajada, pero obviamente no era la misma jaja.

En fin, luche para llegar, pero llege...

saludos y espero futuros encuentros
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor blacktw » 24 Jun 2012, 22:08

rapa escribió: Voy a ver si salió alguna foto presentable como para subir.

Hay algunas fotos que estoy ansioso por ver amigo asi que espero que hayan salido y bien claritas :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo1974 » 24 Jun 2012, 22:10

Muy bueno todo como siempre gente re copada y con buena honda,llegamos joya con panda hasta la proxima gente a me olvidaba los budines super gracias :bien , mañana a lagurar la peorrrrrrrrrrr
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor rapa » 24 Jun 2012, 22:16

TwisTormentadefacha escribió:jaj, muy bueno todo, menos a la vuelta q me perdi mal jajaj

Lo venia siguiendo a rapa q ivamos para el mismo lado, en un momento se mando muy rapido y furioso a la derecha(jaja), el cual no pude percatar y no me pude mandar, el transito hasta las bolas, me empesaron a tapar los autos, y bue ahi tuve q seguir, baje en la proxima bajada, pero obviamente no era la misma jaja.

En fin, luche para llegar, pero llege...

saludos y espero futuros encuentros

Loco, me alegro de que hayan llegado bien. Yo apenas llegué a ver que mi cuñado dobló...cuando me dí cuenta, ya les estaban hacienso señas de que se habían pasado. De ahí seguimos un tramo largo a 60, en el carril de la derecha...a esperar a ver si retomaban, pero justo ese era un tramo complicado para volver. Encima el tráfico no ayudaba para nada. Bueno, por suerte ya pasó sin mayores problemas. Un gustazo haberlos conocido en persona.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor jorgesaluda » 24 Jun 2012, 22:21

Muchachos... falta un agradecimiento...

¿no notaron que abajo de los patys, bondiolas y chorizos había algo parecido a CARBÓN ENCENDIDO?

Además de Nahuel y sus ayudantes, que se arremangaron y se pusieron manos a la obra, agradezco especialmente a los que llevaron "CARBÓN para todos" (uno fue Kapi, no sé quiénes fueron los otros)

Al resto, con los que charlé, comí y rutié, un abrazo twistero desde el corazón.

jorge

PD: hablé con un par de "nuevos" poseedores la TW y "nuevos" asistentes a estos encuentros. A ellos les doy, en nombre de todos, una calurosa bienvenida al CLUB.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor rapa » 24 Jun 2012, 22:29

blacktw escribió:
rapa escribió: Voy a ver si salió alguna foto presentable como para subir.

Hay algunas fotos que estoy ansioso por ver amigo asi que espero que hayan salido y bien claritas :risa :risa

Ya casi...
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros