6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville

Notapor Cristian Ariel » 10 Jun 2012, 14:27

Hola amigos una vez mas el Club se hizo notar en otro encuentro; esta vez en Bell Ville donde nos unió el sabado al medio dia para un gran asado de 30 personas; algunos fueron a pasar unos días y otros como en mi caso a pasar el día; para mi gusto el sabado muy frio para viajar :shock pero eso no quitó la posibilidad de pasar un rato juntos; por ser el primero que fuí a Bell Ville me gusto mucho más que el de Rafaela y creo que el "Pollo" pensará lo mismo; muchas Custom y muchas Twister como siempre :contento agradecimiento a los Brothers Ponce que estuvieron con la organización del asado a Emma que estaba en la parte economica (siempre con los billetes :risa ) a los muchachos de la agrupación Poca Nafta por la buena onda y a aquellos que nos reencontramos desde aquel viaje a Potrero de los Funes y a los nuevos que conocí; así que aquí les dejo el Post para que pongan sus fotos de este encuentro uno de los mejores del Pais seguramente; mis felicitaciones a los Piratas :aplauso
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 10 Jun 2012, 16:49

les dejo algunas fotos de las motos que llamaron mi atención y capturé con el celular... Esta vez no hubo fotografa :guiño
6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones.

detalle aparte... Les presento el mejor "vaso" del encuentro capacidad max. 5 lts jojo :sonrisa (ganó la mención) y estaba entre los muchachos del club su creador el "tato"
6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones.

mucha gente como les comenté antes, dijeron como a las 6 de la tarde 1000 motos!
6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones. 6to Encuentro Piratas de la Posta Bell Ville   Registrate para verla sin restricciones.
A continuación el asado con cuatro parrillas y dos asadores quien suscribe y otro compañero al que no le recuerdo el nombre :enojado se desgustó :hambre 2 Vacios, costilla de cerdo y corte americano de cerdo y colita de cuadril, ensalada, vino, fernet, cerveza :cerveza :borracho , espectacular el almuerzo twistero! Será hasta la próxima Club y espero que pronto!
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Monster652 » 10 Jun 2012, 21:38

Felicitaciones a los twisteros por haber concurrido!!!
Para mi hace demasiado frio para hacer 420km !!! :triste
Ese coloso lo quiero ver en San Luis
lleno de cerveza el año que viene! :cerveza :cerveza :cerveza
Un abrazo
Luis desde San Luis :bien
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor elcapo » 11 Jun 2012, 02:45

Muy buen encuentro gente, por lo que veo la pasaron joya no? :bien :bien muy buenas fotos :bien :bien
elcapo
Nombre: Javier

Notapor MatiCbxTw » 11 Jun 2012, 08:42

Que lindas fotos... Que lindo la habràn pasado!!!

Esta vez no pude concurrir,ya que tuve la cena despedida de un amigo que se va de viaje...pero bueno, espero la proxima poder estar y volver a ver a los hermanos twisteros!!

Saludos!!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 11 Jun 2012, 11:24

Que grande la banda twistera, muchas caras conocidas! se ve que estuvo bueno el encuentro, muy buenas máquinas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor luisi » 11 Jun 2012, 21:26

muy buena la juntada, tremendo el el coloso (vaso) creado por Tato felicitaciones, una mención especial p/los asadores Cristian y....pode cree que me se olvido el nombre igual :aplauso :aplauso :aplauso MORTAL EL ASADASO que se mandaron (LeoRx te estan serruchando el piso :risa ) y tambien a los hermanos Ponce, Emma y Simon que fueron los que fueron a hacer las compras y se pasaron con la carne elegida, en fin a todos la pase muy bien lastima a la vueelta que me recontra cag.. de frio :congelado :enojado, pero bue valio la pena.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor lorenzatto lourdes » 14 Jun 2012, 10:41

hola gente como estamos.....bueno la verdad es la primera ves que estoy con gente del club. en vivo y directo,ja,ja,ja,ja,la verdad una masa loco......por empesar me trataron como si nos conociamos hace añosss...despues el asador nose como se llama soy un desastre con los nombres...ja,ja,ja,iso un asado bien campero un lujo che.ja,ja,ja,jbueno le agradesco a todos por la buena onda...nos veremos en cualquier momento- ..si dios quiere........cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....muchas gracias.
lorenzatto lourdes
Nombre: lourdes

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros