Presentacion Y Diario De Mi VIaje Alas Cataratas Del Iguazu

Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 21 Mar 2012, 15:11

Muy lindas las fotos Rubén :bien

Quedamos a la espera de la información sobre como fue el viaje que hicieron!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 15:38

Felicitaciones por el hermoso viaje Ruben,felicitacionen por el tw y bienbenido a la familia twistera!!!excelente la cinta en el guardabarro delantero...un lujo...abrazo y buenas rutas!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor scanner1970 » 21 Mar 2012, 15:43

Hola hernan!!, gracias por los comentarios, en este momento estoy sin tiempo pero mañana me pongo las pilas y paso data de lugares y hospedaje con fotos ke te puden resultar utiles, un barazo!!
scanner1970
Nombre: RUBEN

Notapor scanner1970 » 21 Mar 2012, 15:59

Hola mariano, gracias por tu bienvenida!! Te ceunto ke es costumbre cuando viajo en ruta proteger los guardabarros delanteros y consta de una base doble de goma eva cubierta con cinta aisladora ke si la colocas prolijamente keda muy bien y dura bastante. Lo buieno es ke luego lo podes sacr sin problema ya ke lo ke apoya en el mismo es solo la goma eva y no perjudicas la superficie del guardabarros, un abrazo!!
Presentacion Y Diario De Mi VIaje Alas Cataratas Del Iguazu   Registrate para verla sin restricciones.
scanner1970
Nombre: RUBEN

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 16:27

scanner1970 escribió:Hola mariano, gracias por tu bienvenida!! Te ceunto ke es costumbre cuando viajo en ruta proteger los guardabarros delanteros y consta de una base doble de goma eva cubierta con cinta aisladora ke si la colocas prolijamente keda muy bien y dura bastante. Lo buieno es ke luego lo podes sacr sin problema ya ke lo ke apoya en el mismo es solo la goma eva y no perjudicas la superficie del guardabarros, un abrazo!!
Presentacion Y Diario De Mi VIaje Alas Cataratas Del Iguazu   Registrate para verla sin restricciones.

Excelente Ruben..muy buen detalle..y genia lo de la goma eva...yo hago lo mismo con foma espuma y cinta duc-tape....la moto es gris...o sea ni se nota y da muy buen resultado...incluso lo hago en las botellas de los barrales tambien...solo lo uso cuando hago caminos de ripio o cosas raras... :distraido y me da excelente resultado cuando veo la cinta con marcas de piedras o cosas asi...incluso en un par de lugares que rozaba la alforja lo hice...excelente..gracias por la foto...un abrazo gigante y buenas rutas para vos!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor twGerar » 21 Mar 2012, 17:06

Bienvenido y felicitaciones por el lindo viaje y las fotos, que paisajes ehhh !!!! :bien :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 17:23

twGerar escribió:Bienvenido y felicitaciones por el lindo viaje y las fotos, que paisajes ehhh !!!! :bien :bien

Hubicacion....dominic???que????? :distraido me parece que la panaderia de enfrente de tu casa esta vendiendo medialunas adulteradas... :burla :distraido :burla :distraido jajajaja!!abrazo locasoooo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor castor666 » 21 Mar 2012, 19:04

Como te va ruben .
Muy bienvenido a esta la gran familia twistera antes que nada , muy lindas las fotos y tambien un viaje de la gran 7 !!!!! Buenisimo , mis eloguios para tu morocha , barbaro el detalle del guardabarros no lo pude pasar por alto .
Te dejo un cordial abrazo y esperiopoder ver mas fotos de este viaje :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 21 Mar 2012, 21:04

Che bien equipada la colo, bienvenido y felicitaciones por el viaje. como estan amarradas las alforjas traseras para que no toquen la rueda. muy buenos detalles. se esperan fotos
ElPela22
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros