Aclaro que las fotos van a estar subidas a picasa por mi parte, ya que subirlas una por una es demasiado engorroso, como no encontre mi camara antes del viaje, saque unas pocos fotos con mi celular que son las del dia sabado unicamente porque despues me quede sin carga y alla en chile no utilizan el mismo enchufe que aca.
Despues vendran las fotos y videos subidos por Matto y Tute que completaran las fotos del fin de semana.
El viernes ya con todos los bolsos listos antes de partir, llamo a matto a eso de las 13:30 para saber donde andaba y me dice que yendo a buscar la moto para venirse a Uspallata que era donde lo esperaba. Me llama desde Potrerillos, entonces yo calculo la hora que llegaria para ducharme y poner los bolsitos en la twister, que dicho sea paso le instalamos los portaequipajes unos dias antes, Tute viajo a Baires y de paso compro las parrillas para los tres. Ya ansioso por la espera me pongo afuera de mi casa esperando que venga, cuando diviso una twister y empezo lo que seria la travesia...salimos mas o menos de Uspallata rumbo a Chile a eso de las 15:45, subiendo a mas de 3.000 mts de altura para llegar a Los Libertadores donde se encuentra la aduana chilena, alli pasamos todos los papeles y tardamos menos de 30 minutos en salir nuevamente...pasamos la aduana a eso de las 17:30, nos estacionamos unos minutos para acomodar los bolsos y seguimos por la ruta, con lo que a los 3 km nos encontrariamos por el mejor lugar para probar una moto en curva...Los Caracoles...curva contra curva...recta...rebajes...una cosa es bajarla en auto y otra completamente distinta es hacerlo en moto...despues de tener la adrenalina por el aire paramos en una estacion de servicio a unos 15 km donde nos estaria esperando un amigo chileno de motociclistas.cl con su fazer 600 ( me enamore de esa moto) despues de unos abrazos y tomarnos unas gatorades...emprendemos viaje nuevamente a Santiago distante mas o menos a 103 km...ya mas relajados veniamos a 110-120 por la autopista, ansiosos ya de llegar. Apenas llegamos a Santiago nos llevaron a un lugar que se llama El Fogon, donde se ellos se juntan todas las semanas a comer y tomar algo...estacionamos nuestras twister y entramos al local a comer y tomarnos unas cervezitas ( veniamos deshidratados...
Para el dia sabado tenian planeado un paseito corto que se convirtio en el paseo mas largo a la playa xDDDD, me levanto tarde y Roxy me lleva rapidisimo al lugar de encuentro que era supuestamente a las 9:30 pero llegue como a las 10:30
Bueno mi historia llega hasta aqui ya que me canse de escribir
Espero que les haya gustado hasta aca, ya habra mas comentarios y fotos xD
Abrazo!