Santiago de Chile 5/6/7/8/9 de Diciembre

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Santiago de Chile 5/6/7/8/9 de Diciembre

Notapor Lukz » 12 Dic 2008, 15:39

Bueno aca va un poco de la historia del fin de semana fantastico que pasamos en santiago con los amigos chilenos:

Aclaro que las fotos van a estar subidas a picasa por mi parte, ya que subirlas una por una es demasiado engorroso, como no encontre mi camara antes del viaje, saque unas pocos fotos con mi celular que son las del dia sabado unicamente porque despues me quede sin carga y alla en chile no utilizan el mismo enchufe que aca.

Despues vendran las fotos y videos subidos por Matto y Tute que completaran las fotos del fin de semana.

El viernes ya con todos los bolsos listos antes de partir, llamo a matto a eso de las 13:30 para saber donde andaba y me dice que yendo a buscar la moto para venirse a Uspallata que era donde lo esperaba. Me llama desde Potrerillos, entonces yo calculo la hora que llegaria para ducharme y poner los bolsitos en la twister, que dicho sea paso le instalamos los portaequipajes unos dias antes, Tute viajo a Baires y de paso compro las parrillas para los tres. Ya ansioso por la espera me pongo afuera de mi casa esperando que venga, cuando diviso una twister y empezo lo que seria la travesia...salimos mas o menos de Uspallata rumbo a Chile a eso de las 15:45, subiendo a mas de 3.000 mts de altura para llegar a Los Libertadores donde se encuentra la aduana chilena, alli pasamos todos los papeles y tardamos menos de 30 minutos en salir nuevamente...pasamos la aduana a eso de las 17:30, nos estacionamos unos minutos para acomodar los bolsos y seguimos por la ruta, con lo que a los 3 km nos encontrariamos por el mejor lugar para probar una moto en curva...Los Caracoles...curva contra curva...recta...rebajes...una cosa es bajarla en auto y otra completamente distinta es hacerlo en moto...despues de tener la adrenalina por el aire paramos en una estacion de servicio a unos 15 km donde nos estaria esperando un amigo chileno de motociclistas.cl con su fazer 600 ( me enamore de esa moto) despues de unos abrazos y tomarnos unas gatorades...emprendemos viaje nuevamente a Santiago distante mas o menos a 103 km...ya mas relajados veniamos a 110-120 por la autopista, ansiosos ya de llegar. Apenas llegamos a Santiago nos llevaron a un lugar que se llama El Fogon, donde se ellos se juntan todas las semanas a comer y tomar algo...estacionamos nuestras twister y entramos al local a comer y tomarnos unas cervezitas ( veniamos deshidratados... :lol: ) charla va, charla viene conocimos mas gente de chile...a eso de las 23 hs decidimos tomar rumbo a la casa de Roxy donde yo me hospedaba para estar mas tranquis y poder tomarnos unos fernetcitos que habiamos llevado de regalo...a eso de las 2 cada unos parte para su casa, yo me quedo en el departamento de mi amiga y Matto se va al departamento de Korven ( otro de los amigos chilenos que nos ofrecio hospedaje...un groso!!!)

Para el dia sabado tenian planeado un paseito corto que se convirtio en el paseo mas largo a la playa xDDDD, me levanto tarde y Roxy me lleva rapidisimo al lugar de encuentro que era supuestamente a las 9:30 pero llegue como a las 10:30 :o , salimos de ahi y a cargar combustible...ya todas las motos llenitas de comida, salimos hacia el sur de chile donde tomamos un rico desayuno que era como una comida, ya que nos comimos un desgraciado ( algo asi como un lomito gigante de cerdo para compartir entre dos ) ahora nosotros ya con la panzita contenta partimos hacia la cuesta Mallarauco ( creo que esta bajada Matto la grabo en la camara, aunque no estoy seguro) aca viene el primer incoveniente del dia y los respectivos atrasos, un motociclista de los que iban con nosotros se callo en una de las calles de un pueblo que pasamos para llegar a la cuesta y se le rompio parte de la moto, asi que no podia seguir, la mitad del grupo se quedo con el y la otra mitad lo estabamos esperando mas adelante ( vale aclarar que el sabado eramos 12 motos) nos reunimos y el decide volverse a santiago...seguimos viaje pasamos la cuesta de Mallarauco y la cuesta Ibacache...las dos con impresionantes curvas, la primera con mejor asfalto, la otra estaba un poco rota...ya faltando poco para llegar a la playa; Yeres se va de una curva con su moto y quede incrustado en unos matorrales gracias a Dios no le paso nada a el ni a la moto ( bueno la moto se le abollo la parte que esta cerca de los testiculos...por eso le pusimos steel balls, ya apareceran fotos xD) a todo esto ya eran como las 16:00 hs cuando llegamos a la playa y nos fuimos derechito a un restaurant, obvio que yo me pedi un rico lomo a lo pobre y picoteaba del plato de Matto que habia pedido mariscos. Seguimos viaje y nos fuimos a tirar un rato a la playa que son las fotos que yo saque ( las unicas xD ). Atardeciendo nos fuimos a Cartagena a tomar unas pilsen y a comer unas empanaditas, salimos de ahi cerca de las 22:00 y tomamos la Av. del Sol de retorno a Santiago, tardamos mas o menos una hora y media en llegar. Con toda la bandada de solteros nos fuimos a carretear un poco a un bar y ahi estuvimos hasta las 5 de la madrugada.

Bueno mi historia llega hasta aqui ya que me canse de escribir 8-) , que la sigan Matto y Tute...

Espero que les haya gustado hasta aca, ya habra mas comentarios y fotos xD

Abrazo!
por Lukz el 15 Dic 2008, 13:07, 1 vez
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Dic 2008, 16:57

Lukz escribió:Bueno mi historia llega hasta aqui ya que me canse de escribir 8-) , que la sigan Matto y Tute...

A ver: "gatorade" - "cervezitas" - "fernetcitos" - "unas pilsen"... ¿¡Que te pasó compañero, te hizo eclosión el menjunge y desde ahí se te borró el disco duro!? :mrgreen:

Parece que la pasaron bárbaro y que fueron muy bien atendidos por los ssshhhhhhhileeeenos :) ; que mala suerte esa salidita el sábado con 2 accidentes, menos mal que nadie se hizo nada. Vi las fotos: ¿¿Y dónde están las fotos de los valientes machos twisteros metiéndose de cuerpo entero en el Oceano Pacífico, eh :? ?? No me vas a decir que no pusieron bien en alto nuestra bandera y el nombre de nuestro Club... ;) :lol:

Esperamos la continuación del relato y posupu + + pictures :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 12 Dic 2008, 17:46

Por ahora miré las fotos, busco un vaso de agua y me pongo a leer la reseña :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guarachi » 12 Dic 2008, 18:37

Holla amigos tw, que viajesito!!! les falto los nombres a las fotos,,bueno espero que apesar de los percanses ayan disfrutado el viaje!!
massss fotoss....
saludos guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor sol250 » 13 Dic 2008, 00:39

Lukis, muy lindas fotos, no se porq me gustan los días nublados jajajja, voy a hacer lo mismo q samurai, después busco un baso con agua y me pongo a leer lo q escribiste, lo único q leí al azar fue algo de los testículos ajajajjaajja, mañana, cuando este mas despierta, lo leo.
besos.
p/d: tengo 1 llamado perdido tuyo :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 13 Dic 2008, 23:03

Bueno Ahora me toca a mi la posta....

Bueno mi viaje empezo un poco despues q el de los chicos, ya que tenia un casamiento el día sabado (si ya se la unica persona q se le ocurre hacer un casamiento un fin de semana largo puede ser amigo mio), tratandome de cuidarme de no tomar, el viaje se empezo a palpitar el sabado a la tarde mientras alistaba a la cuerva para el viaje, revision de aceite, presion de las cubiertas, funcionamiento de la salida de 12V, fundamental para la carga del MP3, y poner a punto el tripode para la filmacion de lo que esperaba con mucha ansia, los caracoles chilenos.....
De Ahi a la Iglesia de tragedia porsupuesto y recibo un llamado de Matto dandome las direcciones tacticas del encuentro en chile, para esta altura las ganas de partir ya no se aguantaban mas...no se si abra sido por las pilsen q se estaban tomando en ese momento los chicos con vista al pacifico, pero hubo un mal entendido q me podia haber salido carismo, q mas adelante les contare....La Fiesta siguio, los videos de los novios, las fotos...y el fernet en barra libre, cosa en la q tuve q caer pero con responsabilidad(mentira, no se puede tomar fernet con responsabilidad...jajajaj) 4:30...Parto hacia casa, Ducha para cambiar el Aire, termino de armar el bolso equipo a la cuerva y por fin la tan esperada ruta nos empieza a embeber de kiliometros, salgo de MDZA a la 6:20, con equipo completo, cansado pero con mucha emocion y adrenalina por lo q estaba por venir.....
En los primeros Km, el sol desde el Este dejaba un marco especacular para viajar, las montañas tenidas de un dorado muy especial daban un marco espectacular y los torditos y demas pajaritos q comian en la ruta volaban al ver a llegar a la cuerva q venia con un paso firme a 110-120km/h, a todo esto tuve q parar a sacar unas fotos por q no podia creer la belleza q estaba viviendo....Mas adelante en Uspalalta y con un poco mas de frio ya q el sol no levantaba paro a cargar nafta y tomar un cafe doble, el cual estaba muyyy cargado, y hasta pude leer en la borra el espectacular fin de semana q tendriamos por delante....Sigiendo camino ya un poco mas calentito y parando para sacar un par mas de fotos al costado del camino llego hasta el tunel del cristo redentor, y siguiendo por el hasta la Aduana chilena, tramites van papeles vienen, eran las 10 de la mañana y la adrenalina llega a su pico maximo, por delante estaban los caracoles, nunca antes recorridos por mi en ningun tipo de vehiculo y con un monton de cosas escuchadas sobre la espectacularidad de los mismos....Todo lo q habia escuchado quedo chico ante ese marco imponente...La bajada fue lo mas divertido q hice arriba de una moto...como dijo Luks, curva contracuerva, rebajes, aguja del odometro al taco, cubiertas q se ladeanban, palanca de frenos, y la twis rujiendo por los andes , cada vez q veo el video no puedo creer lo q vivi...la adrenalina estaba en 6º al corte....
terminado este tramo y con mucha euforia por todo lo vivido y por ademas estar mas cerca de mis compañeros sigo camino, a 100mts en un cruce de la ruta con una derivacion q va a santiago aparece Zero (Motoquero de chile, q era mi enlace, tambien con una tws negra), señas de luces y bocina de por medio me explica q se pone contento por q le ahorro viaje ya q no tiene q subir hasta la estacion de servicio en la q se habian encontrado los chicos por q yo habia seguido camino, De aca sale lo q comente del mal entendido si no fuera por ese cruze, una foto menos q hubiera sacado y no me encontraba con este chico y vaya a saber uno como hacia para cruzarme con Matto y Luks...
Mas contento q twister con dos escapes seguimos camino hacia Maintencillo, la excursion del Dia Domingo...Parada obligatoria otro cafe doble cargado.....y de ahi sigo camino...a todo esto eran las 14:00 y ya las horas de estar despierto eran muchas...A unos 10 km antes de llegar a la casa donde pasariamos el día por una rotonda a unos 500 mts. adelante mio aparecieron Luks y Matto, y la algria fue enorme, el viaje tomaba color y nos encontrabamos rodando todos juntos y en rutas chilenas!!!...El Muchacho q venia conmigo sijo q me habia cambiado la cara por la felicidad....Despues de eso asado de cerdo en la casa y bajada a la playa del pacifico por un camino, casi tan exigente como los caracoles...mojadita de pies en el pacifico, a mas no se llego estaba muy fria el agua pero el valiente Luks dejo bien parado a los visitantes dando unas demostraciones de hombria a los chapusones!!!!!
Obiamente q a todo esto siesta obligatoria al sol, por mi parte...despues de esto volvimos a buscar a las motos y de ahi partimos a un pequeño pueblito de pescadores llamado "Caleta de Horcones" a comer unas empanadas de camarones con queso q estaban una delicia....y la vista q mas decir atardecer sobre el pacifico y el sol ocultandose sobre el mar...y las motos delante de nosotros...una vez un poco mas respuestos y con la panza llena, empendreriamos camino hacia Santiago...La ruta por la q nos llevaron los chicos una vez mas fue espectacular...Teniamos q subir una cuesta de unos 10 km y encima era doble mano asi q La fazer 600 iba marcando el camino con sus increibles xenones y detras de este Korven y su Falcon a la derecha Luks y por ultimo detras de estos dos en el medio el q suscribe...la verdad q quede impresionado con la performance de la falcon codo a codo con las twits y encima con mochila!!!!!!!(acompañante en el asiento trasero...jajaja)....Pasos obligatorios por los peajes y reagrupacion de los grupos hasta q finalmente a la las 2 de la mañana y con 613 km encima llege a Santiago de Chile y a la casa de Korven, Roncito con coca para dormir relagadito y al sobre de una......

A la mañana del lunes nos levantamos un poco mas tarde de lo previsto...Teniamos reunion con las Motos para la instalacion de los xenones....Partimos hacia la casa del muchacho q los intalos...ahi cada uno fue desnudando a su tws, y el obceno de Matto le saco hasta la colita...ya q el iba a instalar el HMDO(Hiper mega destructor de Ojos)....Aujereadora de por medio y dandonos mañana para la intalacion poco a poco las motos fueron probadas con los xenones y la pruba del HMDO, de ahi nos avisan q nos van a venir a buscar para ir a comer unas empanadas al cajon del Maipo....
Ya como a las 5 de a tarde y con los xenones colocados partimos hacia una Esso q era el punto de encuentro y de ahi a comer o tomar unos "Motes con Huesillos"(Una especie de compota de Durazno q lo toman frio, con cereales de cebada y no se q mas y duraznos tambien) a todo esto no habiamos almorzado asi q tambien aprovechamos para esto...eso si estos elementos no son muy compatibles, volvimos con propulsion a chorro......De ahi el grupo se dividio un grupo volvio y otro seguimos un poco mas arriba, hasta un tunel q quedo a medio construir por una extraña leyenda de un fantasma...para subir una vez mas la cuerva se porto de diez y demostro sus habilidades de offRoad :o subiendo una cuesta bastante complicadita, la unica q subieron ademas fue un scooter 125, la fazer y la falcon manejada por falconina, la cual en un mal movimiento mordio el polvo del piso e hizo desistir al resto del grupo, los quedamos pasamos por dentro del tunel y pude experimentar por primera vez el xenon....un par de fotos con los chicos para el recuerdo y vuelta a casa...a la noche comimos unas pizzas muy raras de champigniniones, salame y salchicha parrillera, intercambio de fotos, contar las cosas q nos habian sucedido...Despues de esto estabamos molidos asi q partimos a dormir para pasar la ultima noche en Chile....

El martes dia de la vuelta...nos juntamos con Luks uno de los chicos nos paso a buscar y de ahi nos fuimos de shoping...guantes, MP3 fueron los elejidos por lo menos por mi...Y ya se nos habia echo muy tarde, asi q a cargar los bolsos y prepararse para la vuelta...uno de los chicos nos alcanzo hasta la salida de santiago y de ahi continuamos solos...creo q en ese tramo de la ruta cada uno venia con sus pensamientos enfocados en todo lo vivido y recorrido, sabiendo q el viaje iba llegando a su fin pero q los relatos y los recuerdos del mismo iban hacer por siempre...el camino nos delito con una hermosa bajada casi en recta de unos 5 km en la cual la cuerva volvio a romper record y llego a los 155KM/H!!!!!!!!!!!....Parada en la ultima estacion de servicio de Chile, parada obligatoria para comer algo, no habiamos desayunado, asi q eso fue desayuno, almuerzo y once tambien(once se le dice a la merienda en chile), volvimos a montar a nuestras aguilas negras con alas grises a los costados y partiriamo sabiendo q teniamos por delante la subida de los caracoles...esto la verdad q no tiene palabras para expresar lo vivido...solo vean los videos...Parada en las Aduanas, cambio de papeles y de ahi seguimos camino ya en suelo argentino hacia Uspallata primero para dejar a LUks q termino el viaje con unos 1200km encima, un poco de gaseosa en la casa de este ultimo y unos exelentes alfajorcitos q levantaron el estima y de ahi ya a las 8 de la noche seguiamos hacia La ciudad de Mendoza distante a 120 km...por ruta de montaña pero con los xenones fue una como ir de dia...cargada obligatoria de nafta de potrerillos...me quede en reserva a 10 km de ahi...asi q venia traspirando con tal de llegar....llegando a la ciudad nos dividimos con matto depues de un fuerte abrazo y de ahi a casa con unos 1500 km encima recorridos en tres dias, pero con la sactifacion de haber hecho el mejor viaje en moto, con unas personas exelentes....

Bueno la demora fue por q queria tener todo subido a internet asi q ahora sigen los videos...y mas tarde las fotos...

Gracias a la cuerva por comportarse como se comporto, sin palabras la verdad q es una moto expectacular.....A los chicos chilenos por la buena onda y por la predispocicion sin ellos no habria sido los mismo....Y Q decir de mis compañeros de rut, sin ustedes esto no se podria haber realizado y salir como salio, Luks Y Matto son unos exelentes compañeros de caminos...

Por mas y por q se repita me despido....

Matias
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor TuTeCuervo » 13 Dic 2008, 23:15

Acá los Videos....

La Bajada...

No quedan palabras para explicar esa inexplicable sensacion de rodar una twister.....

Proximamente las fotos...
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor ReGerman » 14 Dic 2008, 14:04

Me lei toda la travesia, vi todas las fotos y disfrute al maximo todos los videos! Muchachos....sin palabras! Nos veremos en cualquier momento por Mendoza. Estuve, alla por el 99 en San Rafael, ElCañon del Atuel, El NihuiL, San Carlos y Mendo city, y nuevamente en San rafael, Atuel, Nihuil y luego hacia el sur, Las Leñas, Malargue, Los Cast. de Pincheiras en el 2000........pero todo en bici. Ahora quiero volver en mi TW!
Saludos.........!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 14 Dic 2008, 17:27

:o :o :o que increhible lugar para recorrer con la twister!!! los felicito, se les nota la alegria por recorrer un camino asi.
No se como ni cuando pero tengo que hacer ese viaje! pronto de ser posible !!!! 8-)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Pelao » 15 Dic 2008, 00:57

Fue realmente un agrado recibirlos acá muchachos, lo pase realmente muy bien, recorrimos casi 1.000 ese finde semana.

Nos veremos en febrero cuando yo vuelva a sus tierras.

Un saludo a los tres.
Pelao
Nombre: Oscar
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros