Motofest (Sta Rosa de Calamuchita) + rutas y amigos

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Motofest (Sta Rosa de Calamuchita) + rutas y amigos

Notapor Fede79 » 14 Dic 2011, 00:06

Ese es el titulo, aunque fue la excusa perfecta para salir a rutear con amigos ...

Salimos el Jueves a las 06 AM desde Casilda hasta Santa Rosa, por ruta 92 hasta Cruz Alta que despues se transforma en Ruta ¿XX? no me acuerdo en realidad, pero pasamos por ciudades como Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, Ordoñez y algunos que no me acuerdo, seguimos por Rio Tercero y ahi ya se empieza a abandonar el llano para transitar algo de sierras ...

Les dejo fotos:

Contando los días ...
Imagen

Asado y despedida en el laburo!
Imagen

Y nos encontramos para salir!
Imagen

Imagen

Frenamos en Cruz alta a estirar las gambas
Imagen

Y mas adelante en Hernando ... el calor se hacia sentir.
Imagen

Entrando a Rio Tercero ... sacando desde el soporte que le hice a la camara
Imagen

Llegamos a la casa!
Imagen

Y de ahi nos fuimos al Motofest, pero era temprano, recien estaba entrando algo de gente, lo cual una vez que gatillamos los $50 (saladitos los bombones) salimos por ahi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De ahi algunos a dormir y otros nos fuimos a recorrer, terminando en el Dique Los Molinos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas que pasaban para el encuentro
Imagen

Imagen

Encontramos un poco de sombra en este parador donde la Levite sale lo mismo que un kilo de asado, es el costo que hay que pagar jajajaja
Imagen

Desde ahi volvimos por misma ruta y tomamos antes de entrar V. Gral Belgrano el camino que lleva a la Rotonda de Los Reartes y entramos por atras de la ciudad y la clasica ...
Imagen

Mostrando la remerita del grupo
Imagen

La noche fue salida a bar, relajarse un poco y volver a tomar unos Fernet bien cargados y fotos casi no saque, pero a las 8 Am con otro Twistero nos fuimos hasta La Cumbrecita, camino altamente RECOMENDADO!!
Imagen

Imagen

Que lugar!
Imagen

Entramos a La Cumbrecita pagando los 15 $ de estacionamiento, caminamos un poco y el frente de un restorant a las 10:30 me encuentro con esto ... HDP!!
Imagen

Caminamos un poco mas y fuimos hasta La Olla
Imagen

Imagen

Volviendo de La Cumbrecita hay montones de lugares para retratar el paisaje y la moto por supuesto
Imagen

De ahi ya nos volvimos a Santa Rosa, a llenar el tanque de combustible y juntarnos con el resto del grupo, fuimos a una parrilla frente al Motofest a almorzar y de ahi a cargar bolsos y emprender la vuelta con muchisimo, resaltando el muchismo CALOR! Los twisteros nos volvimos, para promediar los kilometros y el resto se quedo alla unas horitas mas

Imagen

Imagen

Frenamos nuevamente en Hernando a tomar algo fresco y cambiar remeras, estaba INSOPORTABLE!
Imagen

Paramos en el kilometro 123 (joda interna del grupo y habia que retratarla)
Imagen

Esta fue la ultima que saque, no tenia mas memoria en la camara ni celular, en Ordoñez, estarian faltando unos 130 kilometros aun para llegar a destino
Imagen

Y una vez que bajo el Sol, los bichos se pusieron MUY densos, por suerte, tenia campera y botas que horas atras me estaban matando.

Ese es mas o menos el resumen de nuestra salida, demas esta decir que la pasamos 10 puntos, con algun que otro accidente en las motos, pero nada que no se pueda arreglar ...

En total contabilice 1017 KM en los dos días y se la banco (salvo por la transporacion en el filtro de aceite que estoy solucionando porque pierde desde uno de los tornillos)

Como yapa y no se como insertarlo (ya que esta en Vimeo, unico lugar que no me limitaba el tiempo), les dejo link a un video que compile yo con la salida a La Cumbrecita, son 22 minutos de ruta, ciudades y musica, no fotos, todo filmacion hecha desde el soporte que le puse al manubrio.

http://vimeo.com/33521801

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 14 Dic 2011, 05:01

Hermosas fotos!!! :bien :bien
Que buena la cbr 1000!!! :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 14 Dic 2011, 08:48

Muy bueno el viaje, los felicito :aplauso :aplauso

No tuve oportunidad de asistir a ninguno de los motofest, pero esos lugares me lo recorrí muchas veces.

Muy lindas las fotos y los relatos :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 14 Dic 2011, 10:20

Muy buenas fotos y hermoso viaje el que se hicieron, y demàs està decir que una moto mejor que la otra.
No me cansa ver esos paisajes hermosos, es una provincia que me encanta... Que suerte que todo saliò bien!

Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor pablito_mm » 14 Dic 2011, 10:53

Muy buenas fotos capo, es tremenda esa zona para motear. yo tambien estuve dando una vuelta el sabado a la tarde, y realmente era saladito pagar $50 para estar un rato nomas, la bocha era ir a pasar el finde pero ya tenias otros planes el sabado a la noche! donde estuvieron parando?
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Fede79 » 14 Dic 2011, 12:33

pablito_mm escribió:Muy buenas fotos capo, es tremenda esa zona para motear. yo tambien estuve dando una vuelta el sabado a la tarde, y realmente era saladito pagar $50 para estar un rato nomas, la bocha era ir a pasar el finde pero ya tenias otros planes el sabado a la noche! donde estuvieron parando?

En la casa de unos parientes de uno de los chicos que fue con nosotros ahi en Sta Rosa, casa como para 10 personas, $ 50 c/u solamente por el dia que estuvimos.

Gracias por los comentarios!
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor luisi » 14 Dic 2011, 21:10

Fede79 escribió:

Entramos a La Cumbrecita pagando los 15 $ de estacionamiento, caminamos un poco y el frente de un restorant a las 10:30 me encuentro con esto ... HDP!!
Imagen

la verdad que si que reverendos HDP!!!!!! :burla como dijo Alterio en caballos salvajes la P... que vale la pena estar vivos :risa . Que lindos paisajes.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Moteroabeja » 15 Dic 2011, 10:36

Si señor, ese grupete de motos los vi estacionado en la estacion de hernando tal como muestra la foto! Nosotros pasamos de largo por que ya habiamos parado en chazon (desde firmat!). Muy bueno el motofest, y ni hablemos de los camino y paisajes!!
Moteroabeja
Nombre: Nacho

Notapor MARIANOCA » 15 Dic 2011, 11:20

Y mas adelante en hernando ... El calor se hacia sentir.
Imagen

y no daba para sacarce la camperita?? Digo....:distraido :distraido :risa :risa hablando en serio....mas alla del encuentro y que quizas hay cosas que no terminen de gustar a muchos..es amplio el rango de gustos a cubrir...creo que el lugar...las rutas...el paisaje y la gente en si....son los que al final terminan haciendo un finde increible....abrazo gente...felicitaciones por el viaje y muy buenas rutas!!mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fede79 » 15 Dic 2011, 20:34

Moteroabeja escribió:Si señor, ese grupete de motos los vi estacionado en la estacion de hernando tal como muestra la foto! Nosotros pasamos de largo por que ya habiamos parado en chazon (desde firmat!). Muy bueno el motofest, y ni hablemos de los camino y paisajes!!

Nosotros el Viernes por la Mañana hicimos ruta con 2 vagos de Firmat, uno en un Harley y el otro en un Shadow, quizas vinieron con ustedes? Buena onda la gente de ahi, nos comentaron que habian alquilado una cabaña y eran como 20.

MARIANOCA escribió:y no daba para sacarce la camperita?? Digo....:distraido :distraido :risa :risa hablando en serio....mas alla del encuentro y que quizas hay cosas que no terminen de gustar a muchos..es amplio el rango de gustos a cubrir...creo que el lugar...las rutas...el paisaje y la gente en si....son los que al final terminan haciendo un finde increible....abrazo gente...felicitaciones por el viaje y muy buenas rutas!!mariano.

Mariano jajajaja, es que recien nos bajabamos de las motos y justo estaba el playero al pedo! Nos metimos al bar y refrescamos con el aire acondicionado ... la verdad fue un hermoso viaje en grupo, por ahi para los pisteros se les hace algo denso ir a 120 como a nosotros, pero yo lo disfrute.
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros