Salimos el Jueves a las 06 AM desde Casilda hasta Santa Rosa, por ruta 92 hasta Cruz Alta que despues se transforma en Ruta ¿XX? no me acuerdo en realidad, pero pasamos por ciudades como Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, Ordoñez y algunos que no me acuerdo, seguimos por Rio Tercero y ahi ya se empieza a abandonar el llano para transitar algo de sierras ...
Les dejo fotos:
Contando los días ...

Asado y despedida en el laburo!

Y nos encontramos para salir!

Frenamos en Cruz alta a estirar las gambas

Y mas adelante en Hernando ... el calor se hacia sentir.

Entrando a Rio Tercero ... sacando desde el soporte que le hice a la camara

Llegamos a la casa!

Y de ahi nos fuimos al Motofest, pero era temprano, recien estaba entrando algo de gente, lo cual una vez que gatillamos los $50 (saladitos los bombones) salimos por ahi

De ahi algunos a dormir y otros nos fuimos a recorrer, terminando en el Dique Los Molinos.

Algunas que pasaban para el encuentro

Encontramos un poco de sombra en este parador donde la Levite sale lo mismo que un kilo de asado, es el costo que hay que pagar jajajaja

Desde ahi volvimos por misma ruta y tomamos antes de entrar V. Gral Belgrano el camino que lleva a la Rotonda de Los Reartes y entramos por atras de la ciudad y la clasica ...

Mostrando la remerita del grupo

La noche fue salida a bar, relajarse un poco y volver a tomar unos Fernet bien cargados y fotos casi no saque, pero a las 8 Am con otro Twistero nos fuimos hasta La Cumbrecita, camino altamente RECOMENDADO!!

Que lugar!

Entramos a La Cumbrecita pagando los 15 $ de estacionamiento, caminamos un poco y el frente de un restorant a las 10:30 me encuentro con esto ... HDP!!

Caminamos un poco mas y fuimos hasta La Olla

Volviendo de La Cumbrecita hay montones de lugares para retratar el paisaje y la moto por supuesto

De ahi ya nos volvimos a Santa Rosa, a llenar el tanque de combustible y juntarnos con el resto del grupo, fuimos a una parrilla frente al Motofest a almorzar y de ahi a cargar bolsos y emprender la vuelta con muchisimo, resaltando el muchismo CALOR! Los twisteros nos volvimos, para promediar los kilometros y el resto se quedo alla unas horitas mas

Frenamos nuevamente en Hernando a tomar algo fresco y cambiar remeras, estaba INSOPORTABLE!

Paramos en el kilometro 123 (joda interna del grupo y habia que retratarla)

Esta fue la ultima que saque, no tenia mas memoria en la camara ni celular, en Ordoñez, estarian faltando unos 130 kilometros aun para llegar a destino

Y una vez que bajo el Sol, los bichos se pusieron MUY densos, por suerte, tenia campera y botas que horas atras me estaban matando.
Ese es mas o menos el resumen de nuestra salida, demas esta decir que la pasamos 10 puntos, con algun que otro accidente en las motos, pero nada que no se pueda arreglar ...
En total contabilice 1017 KM en los dos días y se la banco (salvo por la transporacion en el filtro de aceite que estoy solucionando porque pierde desde uno de los tornillos)
Como yapa y no se como insertarlo (ya que esta en Vimeo, unico lugar que no me limitaba el tiempo), les dejo link a un video que compile yo con la salida a La Cumbrecita, son 22 minutos de ruta, ciudades y musica, no fotos, todo filmacion hecha desde el soporte que le puse al manubrio.
http://vimeo.com/33521801
Saludos!.-

como dijo Alterio en caballos salvajes
. Que lindos paisajes.