Para todos los muchachos twister que estuvieron en Tandil y tambien para los que no pudieron ir...GRACIAS LA PASE DE CORAZON MUY FELIZ. Pongo una foto para que tengan idea los que estuvieron en el encuentro, faltan algunos .
Hola muchachos , la verdad que estuvo de maravillas , me traje hasta mi pueblo una mochila muy cargada de grandes momentos, la verdad que me alegró conocer gente muy sencilla y muy respetuosa, lástima que no pude compartir momentos con todos, pero estaba con los chicos de mi agrupación y no pude estar todo el tiempo que me hubiese gustado con todos ustedes. Bueno después veo si puedo subir fotos, porque recien llegué , necesito descansar, el viaje de vuelta también se complicó , salimos de Tandil a las 17 hs y lleguamos a las 2 30 am Coco muy buenas las fotos
Don carlitox la verdad que estubo exelente el encuentro, muy buena gente, lindos paseos y muy buenas twisters!! lastima que no pudo durar mas, la pase muy bien. El sabado pinto una pequeña lluvia que amenazaba pero al final exelentes los dias para motear y muy lindas noches para salir de carabana y hasta alguno compro un poco de piso con la twister en el paseo de los pioneros ( yo tambien me la puse alguna vez ahi ) pero no paso a mayores , muy ricos los choripanes y exelentes las hamburguesas made in guarachi, linda noche en la esquina de la entrada al dique tomando cerbeza ( lastima los limones para pablof ). Espero que hallan tenido buena ruta todos hasta sus casas.
Santiago ; amigo las pongo por aca de apoco creo por mail se achican mas pero deespues vuelvo y te las mando ,gracias por tu cordialidad y siempre estar dispuesto al grupo .
Hola, bueno haber cómo comienzo. Santiago GRACIAS por toda la disponibilidad y la buena onda, la verdad te pasaste. Pelado, Tito y Santiago unos capos, quienes fueron los primeros que encontré, y me puso re contento y más cuando ví las 3 Twister juntas, después armamos campamento y arrancó todo , luego llegó Diego junto a Nacho y companía, también con toda la simpatía, y si mal no recuerdo después llegó el máster de Coco y su amigo,Coco Gracias! el placer fue nuestro. Para entonces ya teníamos las twister distribuidas cuidando el sector para las carpas de los twisteros que faltaban legar, y así salimos a recorrer un poco, y a que Tandil se entere que AHÍ ESTABA EL CLUB TWISTER, porque hicimos bastante ruído . Después salimos a buscar la cena y comimos unos choripanes únicos... jaja pero riquisinos GRACIAS LUCIANO. Para esto ya habían llegado las 9 twister restantes . El domingo fue lo más, salir todos a pasear por esos lugares tan copados estuvo genial, y ahí me di el gusto de charlar un poco con Pablof, quien me dio un par de sugerencias muy útiles para equipar la twister a la hora de viajar (Pablof espero las fotos de ls soportes para las alforjas y nos vemos en Córdoba), también espero copiar el sistema de Tenkan. Bueno creo que me estoy pasando de largo y se van a cansar de leer, en resumen puedo decir que, después de conocer a los muchachos con quienes compartí momentos y nos contamos un poco de nuestras vidas, me alegra que en este país tan raro y particular , todavía haya gente simple, que a pesar de todo, la siga peleando desde su lugar... Muchachos GRACIAS POR TODO !!!! Pelado gracias por PREOCUPARTE y despertarme para saber que nos pasó , UN AGUANTE A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA !!!! FUE UN PLACER
Hola amigos, realmente este fue un finde twistero a full, Tandil, Paraná y Cosquín. Los felicito se vé que estuvo muy bueno y sobre todo la buena onda que hubo, como creo fué en los otros encuestros. Muy lindas fotos, a esta hora les estamos en deuda los cordobeses, pero ya subiremos el correspondiente informe y las fotos. Un abrazo a todos.